22/9/14

Empezamos la semana y les propongo que me me contéis a las siguientes preguntas, espero vuestras respuestas. 


-¿El libro que amas?
-¿Qué libro te ha echo llorar?
-¿El libro que volverías a leer?
-¿El protagonista que más te ha gustado de los libros que has leído?

4 comentarios:

  1. Ya lo sabes cariño Otoño en Manhattan de Eva P. Valencia,libro que amo, me ha hecho llorar y he vuelto a leer, varias vecesy sus protagonistas Jessiva Orson y Gabriel Gomez me encantan.
    Te deseo mucha suerte con el blog ;) ;)

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo contigo, es un libro que contiene todo lo que un lector quiere encontrar en un libro. Gracias por tu comentario y gracias mi niña por tu apoyo incondicional.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Delia.... ante todo decirte que soy Silvia Cano en el face, ya que no tengo el mismo perfil.
    El libro que amo, pues "Los miserables" y también es el que volvería a leer, es el único libro que he leído y he visto la película, nunca veo nada de lo que leo, pues nuestra imaginaciòn es lo más grande que tenemos.
    Unos de los libros que me han echo llorar, "El niño del pijamas de rayas", aunque hay muchos, pero ésta te llega al alma.
    Y personaje que más me ha gustado, pues el protagonista de "Los miserables", eso es luchar por una vida.justa.
    Aunque voy a tener que leerme "Otoño en Manhattan", ya que veo que lo mencionas mucho y lo han leido muchas personas, será mi próxima elección.
    Un saludo y un besito.

    ResponderEliminar
  4. Pues te lo recomiendo es una historia fantástica, gracias por tu comentario Silvia.
    Besos guapa

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer