14/10/14

Elena Montagud

Pues mi segunda recomendación es la continuación de "Trazos de Placer" de Elena Montagud que llevo por título "Palabras de Placer". Tras el gran éxito que tuvo con su relato, su autora ha escrito la continuación y esperada por sus lectores. Seguimos adentrado en la vida que han comenzado Melissa y Héctor. Sin duda no faltaran las dudas, celos, en fin los ingredientes que aún lector nos deja enganchados desde la primera página hasta la última. Os dejare la sinopsis y que lo podéis comprar en Amazon.



Sinopsis:

Melissa se ha dejado caer en el amor, a pesar de sus miedos. Ahora, Héctor -su antiguo jefé- y ella intentan ser felices y superar los problemas del pasado. Ambos perdieron a personas importantes en su vida y acabaron destrozados. Juntos luchan por encontrar su lugar en el mundo. Sin embargo, cuando ninguno de los dos se lo espera, ese pasado regresa para trastocar todo su presente. ¿Podrán Melissa y Héctor dejarlo de lado y continuar con su relación? 
Desconfianza. Traición. Celos. Destino. El ser humano es el único que se empeña en cometer los mismos errores. 
Siente. Vibra. Enamórate. 
Deja que las luciérnagas iluminen tu interior. 

La esperada continuación de Trazos de Placer, un relato largo altamente sensual, adictivo, intenso, con toques de humor, personajes inolvidables y una trama que te enganchará. Déjate caer en el placer como tantas otras lectoras han hecho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios. Gracias por estar ahí, besos.

Light Purple Pointer