23/10/14

Encuesta

Hoy les propongo una encuesta, en ella os propongo que votéis la trilogía que más les a gustado. Espero que os animéis a votar. 



13 comentarios:

  1. En mi caso, me gustó mucho más pídeme lo que quieras. Ley las 50 sombras, pero encuentro que fue un final demasiado fucsia vainilla para mi gusto. Pídeme lo que quieras fue un final más aterrizado.
    Las otras trilogias que colocaste no las he leído, pero creo que las buscaré para tener una nueva opinión. Excelente el tema propuesto... :D
    Saludos.

    http://pameliry.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario amiga ¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
    2. yo te recomiendo El infierno de Gabriel.... No tiene nada que ver con las otras... desde mi punto de vista es preciosa!!!!!!

      Eliminar
  2. he leido todas las trilogias.... Sin duda me quedo con el Infierno de Gabriel, vives una mezcla de sensaciones: amor, miedo, romance,incencia,.... y como olvidar a Dantre y ????. en una palabra Extraordinaria. os la recomiendo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me quedo con las 50 sombras, me parece que tras esta trilogía es cuando ha empezado a renacer la lectura erotica, para mi gusta marcó un antes y un después y la que menos me gustó, que la deje de leer en el primer libro fue "el infierno de Gabriel ".

    Un besotee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda 50 sombras hizo que la lectura erótica volviera a renacer, sin duda esta fue mi primera trilogía. Gracias por comentar amiga

      Eliminar
  4. Si Nala es una trilogía que encanta, gracias por dejar tu comentario guapa.

    ResponderEliminar
  5. Yo empece con gray y me encanto.. me he leido todas 4 y son fantasticas... me quedo con todas

    ResponderEliminar
  6. Creo que ya había votado pero no veo mi comentario pero El infierno de Gabriel es la mejor

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con Grey. No me las he leido toda pero el Amo Grey me revoluciono por dentro jajaja

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer