20/10/14

Gema Samaro

Tercera recomendación de la tarde viene de la escritora Gema Samaro y su última novela "Como una Luna en el agua". La historia de Allegra y Adrían que es un joven actor. Una novela tierna, emotiva, divertida y erótica. La verdad una maravillosa historia de amor, como todos los libros de esta autora. Os dejo la sinopsis y podéis comprar en Amazon, os ánimo a que leerla y si la habéis leído que comentéis. Felicidades a Gema Samaro por hacernos disfrutar con cada una de sus novelas que siempre nos deja con gana de más. 


Sinopsis:


¿Y si una noche loca te cambiara la vida?
Allegra conoce en una fiesta a Adrián, un joven actor, con el que vive una noche loca. Todo parece que acaba ahí, pero a la fiesta le sigue un encuentro casual, y otro y otro...
Condenados a reencontrarse una y otra vez, Adrián empieza a sentir algo más. A ella, en cambio, todavía le duelen demasiado las heridas de una relación pasada y se niega a volver a sufrir por amor. Prefiere que su relación sea solo de pura piel, sin alma, pero ¿podrá impedir Allegra que el sexo no despierte al amor y a los sentimientos?
Sexo, placer y pasión como nunca antes los había experimentado no es lo único que su amante le ofrecerá... La joven deberá tomar una importante decisión para resolver cómo va a ser su futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios. Gracias por estar ahí, besos.

Light Purple Pointer