7/10/14

"Iris T. Hernández"

Feliz Martes amig@s, mi primera recomendación es de la autora Iris T. Hernández " Mi Momento". En esta novela nos encontraremos con la historia de Noa, que es una joven empresaria, la cuál se pone al frente para dirigir su estudio de interiores. Es una historia real como la vida misma, emotiva, dura, que te hará no poder dejar de leerla hasta el final. Esta novela tiene continuación, pero primero os invito a leer la primera parte. Os dejare la sinopsis y que la podréis adquirir en Amazon. 
Muchas felicidades a su autora Iris T. Hernández.
Feliz tarde. 

Sinopsis:

Noa es una joven empresaria, que tras asumir la dirección de su propio estudio de interiores se ha centrado en un único objetivo: obtener el éxito que había prometido años atrás, dejando casi por completo a un lado su propia vida personal. 
Pero nunca hubiese imaginado que la persona que podía ayudar a que su empresa fuese reconocida, sería la que le haría volver a sentir aquella pasión perdida. Mark es atractivo y ardiente, combinación perfecta para que cualquier mujer se rinda ante él. 
Su cuerpo y su mente intentan negarse con todas sus fuerzas a lo que su corazón siente, pero sin poder remediarlo, cae ante los sentimientos que cada día se intensifican más hacia ese hombre. 
El destino se encargará de golpear duramente a ambas partes, provocando tomar decisiones drásticas, enfrentándose directamente a la pasión indescriptible que ambos sienten cuando están cerca el uno del otro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios. Gracias por estar ahí, besos.

Light Purple Pointer