7/10/14

"Iris T. Hernández"

Segunda recomendación de la tarde, como ya os adelante la novela de Iris T. Hernández " Mi Momento" tiene segunda parte que lleva por título " Momento: Segunda parte de Mi Momento" aquí seguiremos adentrándonos en la historia de Noa. En esta segunda parte nos encontraremos con decisiones, lucha,afán de superación, emotiva y en fin una trama que te cautivara y que no podrás dejar de leer. La podéis adquirir en Amazon y os dejare la sinopsis, disfrutad de esta fantástica historia de la mano de su autora. 

Sinopsis:

La vida de Noa había dado un giro de ciento ochenta grados una vez más; después de superar su pasado e intentar mirar hacia delante junto a Mark, una enfermedad aparecía, la principal causa de que decidiera apartarlo de su lado, para que uno de los dos consiguiera ser feliz. 
Comenzaba una nueva etapa, una de las más duras hasta el momento, y una vez más, estaba sola. Seguía amándole tanto, que por mucho que luchara por no pensar en él, su mente le traicionaba mostrando sus caricias, sus besos, y la pasión que sentía a su lado; pero ya era tarde, él estaba en brazos de otra mujer. 
Aunque ambos se arrepientan de la decisión tomada, no lo tendrán fácil; alguien había jurado vengarse de él, hecho que complicaría todavía más sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios. Gracias por estar ahí, besos.

Light Purple Pointer