13/10/14

Isabel Keats

Mi segunda recomendación, va de una autora que personalmente me gusta mucho Isabel Keats. La verdad que hoy les voy a recomendar varios libros de esta autora la cuál me encanta su forma de hacernos participes en cada una de sus novelas. Su última novela que aquí os recomendé ha sido la más vendida en en mes de Septiembre "Cuéntaselo a otra". No os puedo dejar la sinopsis de todos los libros pero yo personalmente os recomiendo que los leáis y me comentáis. Felicidades a Isabel Keats por hacernos reír, llorar a veces y sobre todo enamorarnos en cada una de sus novelas.Las podéis comprar en Amazon y otras plataformas digitales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer