20/10/14

Lena Valentí

Segunda recomendación de la tarde,viene de mano de una escritora Lena Valentí y el primer libro de su Saga Vanir "El Libro de Jade". Yo personalmente estoy enganchada ha esta saga ya que me ha sorprendido para bien, en ella encuentras una trama que te atrapa desde el principio hasta el final. Sin duda es una de la sagas más leída y vendidas no solo en España, la podréis comprar en Amazon. Muchas felicidades a Lena Valentí. Os dejare la sinopsis del libro y os ánimo a leerla porque no te dejara indiferente. 


Sinopsis:

Del odio al amor no hay más que un mordisco. Caleb es un hombre atormentado. Un vanirio. Un ser inmortal creado por los dioses escandinavos para proteger a los humanos de quienes no han sabido resistirse a la sed de sangre y poder. Ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. No sospecha que la joven se convertirá en su perdición. Eileen vivía su vida con apacible normalidad. Licenciada en Pedagogía, había aceptado trabajar en un prometedor proyecto de educación en Londres. Se trataba de la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre, Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba de la muerte de su madre. Lo que no podía imaginar era que la noche antes de partir, un hombre iracundo y terriblemente atractivo la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un misterioso mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y pasión. «Sus libros no solo se leen. Se viven, se sienten, se huelen y se saborean. Es una explosión para los sentidos y las emociones.» 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios. Gracias por estar ahí, besos.

Light Purple Pointer