6/10/14

"Lorraine Coco"

Mi segunda recomendación de la tarde es de la autora Lorraine Coco, " La Portadora". Es una novela que te engancha desde el principio ya que cuenta con una trama que no le falta de nada. En este libro encontraremos suspense, sentimientos, misterio, en fin que tienes que leerla porque la verdad según sus lectores es fantástica y yo te lo puedo asegurar que te quedaras enganchada a esta preciosa historia. Felicitar Lorraine Coco por esta preciosa historia que a mi personalmente que encanto. Os recuerdo que la podréis en adquirir en Amazón y que os dejare la sinopsis del libro.
Feliz tarde Amig@s.


Sinopsis:

Allison es una exitosa escritora de literatura romántica paranormal. Su vida parece el cumplimiento del sueño americano, hasta que su marido James, muere en un accidente de avión. A raíz de su muerte, descubre que el mundo que la rodea y el mundo que habita en su imaginación, no son tan distintos. Cuando se entera de que está embarazada de su difunto marido, y que su bebé es codiciado y perseguido, adaptarse a ese peligroso mundo, con el que tendrá mucho más que ver de lo que imagina, se convertirá en la única tabla de salvación para ella y su bebé. ¿Pero en quién confiar cuando todo el mundo ansía lo que lleva dentro? 

2 comentarios:

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios. Gracias por estar ahí, besos.

Light Purple Pointer