17/10/14

Mayte Uceda

Feliz viernes amig@s, mi primera recomendación de la tarde viene de la autora Mayte Uceda y su libro " Un amor para Rebeca". Una novela romántica en la cuál conoceremos a Rebeca, sin duda tiene ingredientes para dejarnos atrapadas desde la primera página hasta la última. Encontraremos retos, sentimientos y mucho amor. Os animo a que la leáis y que la encontraréis en Amazon. Os dejo con la sinopsis y feliz tarde a tod@s.




Sinopsis:


Rebeca está a punto de casarse cuando emprende un viaje con sus amigas al corazón de Escocia. En medio de un paisaje de subyugante belleza comienza a dudar que Mario, su prometido, sea el amor de su vida. Pero ¿cómo saberlo?, ¿cómo darse cuenta de que estamos haciendo la elección correcta? Cuando conoce a Kenzie MacLeod, un joven con el aspecto de haber vivido mil vidas del tamaño de la suya, Rebeca encuentra todas las respuestas. 

Tres amigas; tres formas diferentes de entender el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios. Gracias por estar ahí, besos.

Light Purple Pointer