13/10/14

Meg Ferrero

Feliz lunes para tod@s. Yo empiezo la semana con la autora Meg Ferrero y su ultimo libro " Tú Luz en la Oscuridad: cuenta una leyenda".Yo personalmente lo estoy leyendo y me esta gustando mucho, en el nos sumergimos en una historia con ingredientes de fantasía, erotismo, amor,suspense vamos que os dejará con la boca abierta. Os dejare la sinopsis y lo podéis encontrar en Amazon. Felicidades a Meg Ferrero por sorprendernos en cada uno de sus libros.



Sinopsis:


“Dicen del amor y de la muerte que nadie sabe quién los invita o cómo llegan, pero que hacen el mismo trabajo: el uno se lleva tu corazón y el otro tus latidos. 
La muerte me acogió arrancándome brutalmente de los brazos del verdadero amor. Fue entonces cuando dejé de luchar contra mi naturaleza maligna para convertirme en el demonio que todos esperaban, desapareciendo así todo lo bueno que alguna vez había existido en mí. Pero él juró que encontraría mi alma…” 
Esta es la historia de una joven llamada Ale. Una historia épica donde dos almas enamoradas que pertenecen a dos mundos opuestos pondrán a prueba su amor y su templanza. Porque hasta la criatura con más luz posee algo de oscuridad y la criatura con más oscuridad siempre posee un rayo de luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios. Gracias por estar ahí, besos.

Light Purple Pointer