16/10/14

Paloma Aínsa

Feliz jueves, yo comienzo con una recomendación de la autora Paloma Aínsa con su libro "Siete Cero Dos". Una novela divertida,original y romántica de la cuál te engancha desde la primera página hasta la última. La podréis comprar en Amazon y os dejo la sinopsis a continuación. El que la haya leído que se anime a comentarla. Feliz tarde amig@s.



Sipnopsis:

Emma es contable y su vida ordenada y tranquila transcurre sin sobresaltos en su Valencia natal. Su círculo social está limitado a cuatro amigos y a su madre, algo excéntrica y controladora. John, por el contrario, es un actor británico en el momento culminante de su carrera que se encuentra de paso por la ciudad. 

Ambos se conocen casualmente en un bar y, a pesar de que viven en dos mundos diferentes, la atracción entre ellos es inmediata. El sentido del humor de John y el carácter reservado de Emma, transforman la noche en un juego de coqueteos que culmina en una velada inolvidable en la suite de un hotel, la siete cero dos. 

Algo ocurrirá en esa habitación y cambiará la vida de los dos para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios. Gracias por estar ahí, besos.

Light Purple Pointer