10/11/14

Loles Lopéz

Bueno mi cuarta y última recomendación de la tarde es de la escritora Loles Lopéz y su última novela "No te enamores de Mi". En esta historia conoceremos a Natalia, que trabaja como médico forense en Nueva York. Cuando regresa por Navidades a Toledo, la ciudad natal, se encontrara con una noticia inesperada de su hermana pequeña. Es historia de amor, intriga, en fin que tiene todos los ingredientes que me gustan para quedarme atrapada y no poder dejar de leer.Yo os recomiendo este libro, su escritora escribe de una forma que me encanta, su lectura es muy amena y fácil de leer. Os recuerdo que podréis comprarlo en amazon y que os dejare la sinopsis del libro a continuación. 

Sinopsis:

Natalia es feliz trabajando como médico forense en Nueva York. Cuando por Navidad regresa a Toledo, su ciudad natal, recibe la inesperada noticia de que su hermana pequeña se acaba de comprometer con un chico del que jamás había oído hablar.

Durante su viaje conoce a Ewan, un joven y famoso tenista que no la dejará ni a sol ni a sombra. Cualquier chica estaría encantada de contar con sus atenciones, pero ella no cree en el amor y no está dispuesta a saltarse la norma inquebrantable de repetir con el mismo hombre. Con él vivirá situaciones alocadas e incluso peligrosas, pero intentará por todos los medios que Ewan no se enamore de ella.

La llegada de su divertida abuela, obsesionada con que se eche novio, los continuos caprichos de su hermana y un extraño suceso que le hará temer por el bienestar de su familia y el suyo propio harán que estas vacaciones sean inolvidables.

8 comentarios:

  1. Hola, guapa. Me alegro un montón que te haya gustado la historia de Ewan y Natalia. Un besazo enorme y gracias por tus palabras. ¡¡Muacks!!

    ResponderEliminar
  2. Amiga te he nominado al premio Dardo en mi blog!
    http://loslibrosdepat.blogspot.com.es/2014/11/nominacion-premio-dardos.html
    Un besito Delia i loviu!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Una novela que pinta muy bien. Besotes

    ResponderEliminar
  4. La vi q recomendastes en fb(lo siento,estos dias no habia comentado en ningun blog) y acordandome,me pasee por aqui...Me la llevo anotada Delia

    Besitoss

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer