14/11/14

Marta Lobo

Mi segunda recomendación de la tarde es de la escritora Marta Lobo y su novela "Bésame Princesa I". De mano de la escritora conoceremos la historia de Lucía, que no es una chica como las demás. Es bailarina de profesión, luchadora, soñadora, descarada e impulsiva por pasión. Os puedo comentar que es una novela que merece la pena leer, porque tiene todos los ingredientes para que te quedes atrapada desde la primera página hasta la última. Esta novela es fresca, divertida, tierna, llena de erotismo y sensualidad. Os ánimo que la leáis y disfrutéis de una historia maravillosa. Os comento que la encontraréis en amazon y que os dejaré la sinopsis del libro. Felicidades a Marta Lobo.
 
Sinopsis:

Lucía no es una chica como las demás. Bailarina de profesión y luchadora, soñadora, descarada e impulsiva por pasión. Disfruta de la vida tal como le viene. Su cuerpo es su arma de seducción para muchos hombres, pero no deja que ninguno se instale en su corazón. Todos tenemos un pasado y el de ella quedó miles de kilómetros atrás. Trata de ocultar su corazón a los demás, pero cuando lo entregue conocerá el verdadero amor. ¿Será él a quien se lo muestre? 
No es la típica princesa que se deja deslumbrar. 

Hans no es un chico como los demás. Enamorarse no entra dentro de sus planes. Su vida perfecta dio un giro años atrás y desde entonces las mujeres para él, solamente son un juego de seducción. Descarado, picante, sabroso y dulce en ciertas dosis. Sus besos se reservan para una persona especial. ¿Será ella la elegida? 
No es el típico chico que se enamora a la primera de cambio. 

Deseo, pasión, miradas, pasados inciertos, desencuentros y miradas furtivas. Las casualidades harán que sus encuentros sean continuos y tengan que tomar una decisión. Hacer un viaje que les cambiará la vida. 

Ellos tendrán que aprender a abrir sus corazones al amor o al más puro de los deseos. Porque en esta vida todos buscamos a esa media naranja que nos apasione por las noches. 

¿Serán capaces de dejar sus pasados atrás y aprender lo mucho que se tienen que enseñar? 

A veces el camino más recto no es el que te lleva al amor. Hans y Lucía tendrán que aprender a disfrutar de esas curvas y enamorarse, o simplemente dejar pasar la oportunidad de sus vidas.

Sus más puros instintos se encontrarán una noche. Una esquina oscura, unos gemidos y las más dulce de las bocas en los labios de otra persona. 

Ellos comenzaran un juego de observar sin ser observados, haciendo que la excitación corra por sus venas. 

PORQUE MIRAR NUNCA FUE TAN EXCITANTE. 

3 comentarios:

  1. Hola!
    Me la apunto, pinta bien, para pasar un buen rato. Besotes

    ResponderEliminar
  2. hola!!!

    Lo he visto por amazon y he leido tb buenas opiniones de él...asi q seguro q le dare una oportunidad...ay diosss esa lista de deseos q se engrandece :(

    Besitoss

    pd: pasate por el blog,hay una sorpresilla :)

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer