24/11/14

Noe Casado

Feliz inicio de semana amig@s, mi primera recomendación de la tarde es de la escritora Noe Casado y su última novela "Quiero lo mismo que Tú". 
Aquí conoceremos la historia de Helen, que se encuentra deprimida , que solo quiere atiborrarse de calorías, esta en cerrada en su casa. Pero traza un plan para que lo le ocurrió no le vuelva a pasar, quien no ha pensado eso. Yo os recomiendo porque la verdad es fantástica, ya que te engancha desde la primera página hasta la ultima. Yo personalmente no paro de reírme ya que me parece muy cómico la manera que tiene Helen de plantear cara a su nueva vida. Os recuerdo que lo podréis comprar en amazon como en otras plataformas digitales y os dejaré la sinopsis del libro.

Sinopsis:
Helen está deprimida; sólo quiere encerrarse en casa, atiborrarse de calorías y escuchar música romanticona.Resignada, traza nuevos objetivos, empezando por buscar un empleo en el que el jefe (condición indispensable) no sea atractivo, en el que pueda pasar desapercibida y en el que, además, se valore su esfuerzo.Así que cuando encuentra un puesto hecho a su medida, cree que su vida recuperará, por fin, la normalidad, pero, de nuevo, el universo se alía en su contra y se empeña en estropearlo todo.¿Qué ocurre cuando por casualidad tropiezas con un ídolo de tu adolescencia y lo achicharras con el café? ¿Qué puedes hacer cuando tienes de vecino al tipo más atractivo y metomentodo del mundo? ¿Por qué nadie entiende tu cambio de look y todos cuestionan tu ropa?¿Cómo te las apañas para aguantar los caprichos de una rubia famosilla?¿Quién es capaz de trabajar con el tipo más narcisista del planeta?

2 comentarios:

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer