14/11/14

Rosana Ample

Feliz viernes amig@s, yo comienzo mi primera recomendación de la tarde con la escritora Rosana Ample y su libro que lleva por título "Pava Licenciada en Zorra". 
El mundo de Cayetana Suárez de la Franca da un giro desconcertante cuando sus padres cierran su concesionario de coches de lujo, por la crisis económica, pero serán sus amigas gemelas las que le descubrirán la doble vida que lleva el prometido de Cayetana. Sin duda este último hará que la joven no quiera volver a saber nada del amor. Es un libro muy divertido en el cuál la risa esta asegurada, fantasía, en fin sin duda una novela que os recomiendo porque te atrapa desde el primer página hasta la ultima. Os dejare la sinopsis de libro y decir que hoy estáis de suerte porque este libro lo encontraréis gratis en amazon, que más podemos pedir, les dejo el enlace para que podáis descargarlo y luego me gustaría que comentéis el libro en amazon y también aquí. 

http://www.amazon.es/gp/product/B00O1FMWAG/ref=s9_simh_gw_p351_d0_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0WH0KG7R48VBHGXDCQ2V&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455357367&pf_rd_i=602357031

Sinopsis:

El mundo de Cayetana Suárez de la Franca da un giro desconcertante cuando sus padres cierran el concesionario de coches de lujo, a raíz de la crisis económica. Simultáneamente, sus amigas, las gemelas Sáez de Cortázar, descubren la doble vida de su prometido. Cayetana, despechada y con el alma rota, jura por Dior, que ningún canalla conquistará jamás su corazón. 
Superar la ruptura llorando en casa y encontrar trabajo, no pueden ser una prioridad para Cayetana, cuando se aproxima la despedida de soltera más sonada de la historia y ella es la dama de honor. Cargo que, en ocasiones, es una pura diversión y, en otras, una gran responsabilidad. 
Cayetana tratará de divertirse con el sexo opuesto, pero siempre manteniendo la cabeza fría. Sabe que es muy vulnerable y, como escudo, intenta aparentar y aprender a ser algo zorra. Hasta que, un día, inesperadamente conoce a Gorka y a Uxue, dos seres con vidas paralelas, tan opuestos a ella, que llegan a causarle aspaviento, pero que, paulatinamente, ponen su vida patas arriba, algo que a veces la irrita. ¿Lograrán Gorka y Uxue conquistar su corazón y cambiar sus preferencias en la vida? 

3 comentarios:

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer