2/12/14

ELISABET BENAVENT

Mi primera recomendación es de la escritora Elisabet Benavent con "Persiguiendo a Silvia". Me gustaron muchos los dos libros, en el primero es más cómico, yo la verdad que me reí mucho con las ocurrencias de Silvia. Es una historia llena de amor, frustraciones, erotismo, te cabreas mucho con el personaje Álvaro ya que me parece que no sabe lo que quiere y es muy clasista, en fin que el primero me gusto. Lo había leído antes de abrir mi blog y la verdad que el que no lo haya leído que lo lea porque es muy adictivo y además tiene una lectura muy amena. Os recuerdo que os dejaré la sinopsis de el primer libro que es " Persiguiendo a Silvia" y que lo encontraréis en amazon como en todas las plataformas digitales.

Sinopsis:
Y tú ¿qué estarías dispuesta a hacer por amor?
Si disfrutaste con la saga Valeria, ¡Engánchate al fenómeno Silvia!
¡Te vas a enamorar!


Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida.
Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro.
Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón.
Bea, su mejor amiga, le propone un viaje...
Y allí Silvia se encuentra con Gabriel...
Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas.
Silvia y Gabriel conectan desde el principio.
Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer