19/12/14

Loca seducción, 1. Otoño en Manhattan.

Feliz tarde del viernes amig@s, hoy os traigo una gran noticia y es que ya tenemos en preventa " Otoño en Manhattan" de la escritora Eva P. Valencia que sale esta vez con el sello de Planeta Zafiro Ebooks. La verdad que me lo esperaba no os voy a engañar, para mi sin duda está es una de las escritoras revelación del año, se embarco sola en una aventura de escribir y de auto publicar su novela que estuvo durante 7 meses, en lo más alto en las lista de los más vendidos en amazon, cosa que la Editorial no lo paso por alto y ahora vuelven a sacar la historia de amor de una pareja de lo más peculiar, con intrigas, erotismo, sin duda una gran novela que estoy esperando volver a leer y disfrutarla. Os recomiendo porque será sin duda una historia que te llegara al corazón. Os recuerdo que esta en amazon como en todas las plataformas digitales. Os dejaré la sinopsis del libro y recordar que podréis disfrutar de el a partir del 8 de Enero del 2015, sin duda el mejor regalo de reyes que tendré. 
Sinopsis:

Gabriel Gómez es un joven y guapo arquitecto que deja Barcelona huyendo de la atracción que siente por la prometida de su hermano Iván. A su llegada a Manhattan no le faltan candidatas dispuestas a conquistar su maltrecho corazón, pero la única mujer que despierta su interés es su sexi, autoritaria y exigente jefa, Jessica Orson. 
Gabriel se ganará un lugar en su cama, y aunque ambos son dos personas muy distintas y escépticas en cuestiones de amor, el destino no dejará de ponerlos a prueba.
Otoño en Manhattan es la primera entrega de la saga «Loca seducción», una novela sobrecogedora, intensa, sensual, emocionante, con increíbles pinceladas de suspense y que en muchas ocasiones te robará mil sonrisas.
Atrévete a sentirla en tu propia piel.

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1012 KB
  • Longitud de impresión: 540
  • Editor: Zafiro eBooks (8 de enero de 2015)
  • Idioma: Español
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.

6 comentarios:

  1. Gracias mi niña preciosa :D
    Sin duda una novela que no dejará indiferente a nadie.
    Este 2015 déjate seducir <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy loca porque llegue el día para volver a disfrutar de ella. Besicos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si Fernanda ya te digo que dará mucho que hablar, gracias por tu comentario. Besicos.

      Eliminar
  3. Como siempre no me ha defraudado, y me deja con mas ganas de leer Recuerdame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca nos defrauda, pero ya queda menos para disfrutar. En fin a hora toca esperar, besicos cariño.

      Eliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios. Gracias por estar ahí, besos.

Light Purple Pointer