19/12/14

Loca seducción, 1. Otoño en Manhattan.

Feliz tarde del viernes amig@s, hoy os traigo una gran noticia y es que ya tenemos en preventa " Otoño en Manhattan" de la escritora Eva P. Valencia que sale esta vez con el sello de Planeta Zafiro Ebooks. La verdad que me lo esperaba no os voy a engañar, para mi sin duda está es una de las escritoras revelación del año, se embarco sola en una aventura de escribir y de auto publicar su novela que estuvo durante 7 meses, en lo más alto en las lista de los más vendidos en amazon, cosa que la Editorial no lo paso por alto y ahora vuelven a sacar la historia de amor de una pareja de lo más peculiar, con intrigas, erotismo, sin duda una gran novela que estoy esperando volver a leer y disfrutarla. Os recomiendo porque será sin duda una historia que te llegara al corazón. Os recuerdo que esta en amazon como en todas las plataformas digitales. Os dejaré la sinopsis del libro y recordar que podréis disfrutar de el a partir del 8 de Enero del 2015, sin duda el mejor regalo de reyes que tendré. 
Sinopsis:

Gabriel Gómez es un joven y guapo arquitecto que deja Barcelona huyendo de la atracción que siente por la prometida de su hermano Iván. A su llegada a Manhattan no le faltan candidatas dispuestas a conquistar su maltrecho corazón, pero la única mujer que despierta su interés es su sexi, autoritaria y exigente jefa, Jessica Orson. 
Gabriel se ganará un lugar en su cama, y aunque ambos son dos personas muy distintas y escépticas en cuestiones de amor, el destino no dejará de ponerlos a prueba.
Otoño en Manhattan es la primera entrega de la saga «Loca seducción», una novela sobrecogedora, intensa, sensual, emocionante, con increíbles pinceladas de suspense y que en muchas ocasiones te robará mil sonrisas.
Atrévete a sentirla en tu propia piel.

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1012 KB
  • Longitud de impresión: 540
  • Editor: Zafiro eBooks (8 de enero de 2015)
  • Idioma: Español
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.

6 comentarios:

  1. Gracias mi niña preciosa :D
    Sin duda una novela que no dejará indiferente a nadie.
    Este 2015 déjate seducir <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy loca porque llegue el día para volver a disfrutar de ella. Besicos

      Eliminar
  2. Whaoooo se ve muy genial, me lo apuntare :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Fernanda ya te digo que dará mucho que hablar, gracias por tu comentario. Besicos.

      Eliminar
  3. Como siempre no me ha defraudado, y me deja con mas ganas de leer Recuerdame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca nos defrauda, pero ya queda menos para disfrutar. En fin a hora toca esperar, besicos cariño.

      Eliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer