9/12/14

Megan Maxwell

Mi segunda recomendación es de la escritora Megan Maxwell y la novela que lleva por titulo "Melocotón Loco". 
Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio mientras están trabajando con unas modelos, pero son desalojadas por los bomberos. Ana con su cámara en mano saca una fotografía de uno de los bomberos que se llama Rodrigo, por la que Ana se siente especialmente atraída. Esta novela la he leído un par de veces ya que me encanta desde la primera vez que la leí. Una novela fresca, de fácil lectura y muy amena que te engancha desde la primera página hasta la última. Una trama fantástica, en la que no puede faltar las grandes dosis de humor, como de también de amor. Yo os recomiendo esta novela para el que no la haya leído porque es maravillosa. Recordar que os dejaré la sinopsis del libro, como también que la podéis comprar en amazon como en todas las plataformas digitales y también en papel.

Sinopsis:
Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien.Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de lo embobada que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que dejarán a Rodrigo sin habla.

3 comentarios:

  1. Hola!
    No he leido nada de esta autora pero no termina de llamarme la atencion la sinopsis de sus libros,puede que algun dia me anime pero por ahora no.
    Me quedo por aqui, esta muy bonito tu blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario y por a quedarte por aquí, besicos ¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  2. Yo he leído varios libros de Megan Maxwel y son libros que nunca más te losiento olvidas!!! Son muy entretenidos...divertidos..la verdad es que no tienen desperdicios!!!! Muy lindo el Blog!!!! Besos '!!

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer