18/12/14

Navidad al estilo Gabriel Gómez: Relato corto de Otoño en Manhattan (Loca seducción)

Buenas tardes amig@s, os he tenido abandonados unos días pero ya estoy aquí, claro está antes de irme de vacaciones por las fechas que se aproximan, pero hoy estoy aquí para recomendar un relato corto pero muy intenso de la escritora Eva P. Valencia que lleva por título " Navidad al estilo Grabiel Gómez". Aquí seguiremos disfrutando de la pareja formada por Jessica Orson y Grabiel Gómez, que sea sus primeras navidades juntos. Desde luego incluso en este relato corto sin duda su escritora hace que sigamos queriendo un Grabiel en nuestras vidas ( Yo lo se he pedido a papa noel y los reyes magos ya que he sido muy buena), yo se los recomiendo porque aparte de seguir disfrutando de esta pareja, este relato esta lleno de mucha ternura, de mucho humor, de tradiciones y ante todo de mucho amor que la pareja se procesan. Para mi el relato ha sido maravilloso, mi reído mucho, vamos que solo imaginar la escena no podía para de reír y de estar aún más loca si cabe por esta pareja
que me ha robado el corazón. Os recuerdo que podéis comprarlo en amazon, pero para todos que los descarguen hasta el 19 de diciembre es gratuito como leéis GRATIS, haci que a disfrutar de este precioso relato y con unas navidades muy divertidas. Os dejaré la sinopsis del libro y al final daré para mi la puntuación de este relato. 
Sinopsis:
Gabriel Gómez con su peculiar sentido del humor mostrará a Jessica Orson las tradiciones españolas que se llevan a cabo en esas fechas tan señaladas. Un regalo muy especial logrará acaricar el alma a la joven y, darse cuenta, que en las pequeñas cosas cotidianas, reside el verdadero espíritu de la Navidad. 

"Navidad al estilo Gabriel Gómez" es un relato corto de la exitosa primera novela de la saga Loca Seducción: "Otoño en Manhattan", ambientado en el pequeño apartamento de Park Avenue. Un delicioso aperitivo antes de sucumbir al romance, a la intriga y la desgarradora segunda entrega: "Recuérdame" 




Mi puntuación es de un 5, que equivale a "Maravilloso"



2 comentarios:

  1. Gracias mi niña preciosa <3
    Este es mi peculiar regalo de Navidad y una bonita forma de desearos felicidad y amor para el año que viene.
    Besosssssss LOKAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que nos sigas haciendo estos regalos que tanto nos gusta, eres grande como escritora y como persona. Besicos

      Eliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer