12/12/14

TENEMOS EL PRIMER LIBRO GANADOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno ya tenemos libro ganador de la primera tanda de los libros que os propuse. Las votaciones han estado muy reñidas (cosa que me encanta sea dicho de paso). La verdad que para mi todos los libros son verdaderas joyas al igual que sus escritoras. Pues no me lío más y decir que por un 20% de los votos el primer libro ganador es " Tiéntame "de la escritora Elena Montagud. Muchas felicidades a la escritora como a su seguidores. 

2 comentarios:

  1. Hola!
    No lo he leído, pero pinta bien, y ahora sabiendo que es uno de los mejores libros del año, por tus votantes, voy a ver si me hago con él. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya va por la segunda edición en papel y en solo más de un mes. Ya me contaras guapa ¡¡¡¡

      Eliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer