23/12/14

Trilogía ganadora " 50 Sombras de Grey"

Ya tenemos el tercer libro ganador de la encuesta que os propuse pero esta vez eran de trilogías y sagas. Gracias a tod@s los que habéis votado y comentado. La trilogía ganadora por un 46% de vuestros votos es " 50 sobras de Grey" con esta encuesta La Guarida de los Amantes nos despedimos hasta el año próximo deseando que tengáis una feliz Navidad y feliz año 2015. Yo os espero en el nuevo año con mucha ilusiones y nuevos retos. Gracias a todos los que me habéis acompañado en esta preciosa locura en este año y deseando que estén presente el el año que esta por llegar. Gracias de corazón, muchos besicos y achuchones. 

2 comentarios:

  1. Hola preciosaa!
    Nos vemos en el 2015. Te deseo que tengas unas felices fiestas.Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente amiga te deseo unas fiestas rodeada por todos los que te quieren y un año lleno de mucho cosas buenas. Besicos

      Eliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer