30/9/14

ENCUESTA

Hoy martes quiero empezar con una encuesta de dos libros que se que levantan pasiones entre vosotr@s. Tenéis que votar por cuál has leído más de una vez, recordar que esta encuesta terminara mañana a las 20:00 decir que son dos novelas preciosas y además de dos grandes autoras. 
Eva P. Valencia y Olivia Ardey. 

Os ánimo ha votar.
Feliz tarde.

29/9/14

María Vega

Feliz inicio de semana para tod@s. Yo quiero empezar el Lunes compartiendo el libro que estoy leyendo " Atrapada en mi Memoria". Desde luego a mi me tiene atrapada desde la primera página, es un libro que nada tiene ver con lo que he leído. Me he llevado una muy grata sorpresa con este libro que desde luego no te dejará indiferente. La autora del libro es María Vega, quedaros con el nombre de esta escritora que dará muchas horas de lecturas, yo desde aquí le digo que cuenta con este blog para promocionar sus novelas. Muchas felicidades María Vega y aquí os dejo la sinopsis del libro. Si queréis comprarlo lo tenéis en Amazón. Os ánimo a dejarse atrapar por está fantástica historia.


Sinopsis:  " Atrapada en mi Memoria"

Tras sufrir un grave ataque por parte de uno de sus pacientes, Andrea decide retomar su trabajo como psicóloga aceptando llevar el caso de Elena, una joven un tanto especial. 
Nada le hace pensar a Andrea que este nuevo caso sea diferente al resto de los que ya ha tratado con anterioridad. Pero a medida que va avanzando en las direfentes sesiones, Andrea descubrirá que algo inconcebible; sobre todo dado sus conocimientos, la une a Elena. 
Ocuros secretos del pasado la vincularán a un futuro tan incierto como desconocido y deseado. 
¿Qué oscuros secretos oculta Elena? ¿Por qué Andrea se siente tan vinculada a ella... qué las une? 
Pero sobre todo... ¿quién es él... quién es aquel que la espera entre las sombras de su memoria? Aquel que durante tantos años ella ha estado sometiendo al mismo olvido tras invadir sus sueños, y que ahora... por boca de la propia Elena, regresa sin más a su vida. 
¿Quién es Coll McMonigal? 

[...] Al abrirme a ella, pude profesar desde su saber, el gran amor que me ataba a él, a Coll. 
Concebí a mi amor arrastrado por las mentiras de ese demonio hecho hombre, y vencido por los falsos besos y querencias que “esa” le ofrecía. Eso hizo que la sangre que fluía por mis venas se encendiera, se volviera tan febril como la misma lava. Como el mismo ardor que Brianna procesaba por él... [...] 

26/9/14

Bueno yo les dejo hasta el lunes, feliz fin de semana. 

Cerrado las votaciones, en breve el libro ganador. Muchas gracias por vuestros votos y vuestros comentarios. Besos

25/9/14

Otra encuesta y quizás sea la más complicada ya que no se que libro de los tres me quedaría.
Espero que para vosotr@s no sea muy complicado, en fin son tres libros de Olivia Ardey.
Pues ya podéis votar y mucha suerte. 


24/9/14

Vamos con la segunda encuesta pero esta vez de una gran autora como es Olivia Ardey.
Pues solo tenéis que entrar en el blog y votar por los libros que escogido. 
Os ánimo a participar y también puedes dejarme tu comentario.

23/9/14


Bueno os propongo una encuesta en mi blog para saber que libros de los que he escogido, te los llevarías a una isla desierta. Quiero que votéis por el que os gusta, ya que es muy importante vuestra participación.
Esta encuesta durara hasta el viernes, lo queda de septiembre me ayudaréis a crear una lista de los libros que más os gusta.
Os ánimo a que participéis. 

Quiero ser tu principio y tu fin

Ahora os dejo con el relato " Quiero ser tu principio y tu fin" para leer este relato debes de haber leído antes "Otoño en Manhattan" decirles que esta en Amazón y otras plataformas digitales. Los beneficios íntegros de la autora Eva P. Valencia irán destinados al proyecto Lydia de la Fundación Cris contra el cáncer, para la investigación y la cura de la leucemia infantil. www.criscancer.org
Yo desde este humilde blog quiero agradecer el gran gesto de esta autora contra la lucha del Cancer. Para todos aquellos que padecen esta enfermedad que le habéis ganado la batalla, como los que estáis luchando les mando muchos ánimos y mucha fuerza. Y para aquellos que no pudieron ganar la batalla al cáncer pues que estáis en nuestros corazones. 
Os dejo el enlace en el cuál podéis comprar el relato y el blog de Eva P. Valencia en la que encontrareis todo sobre su proyectos y trabajos. 

http://www.amazon.es/Quiero-ser-principio-fin-Valencia-ebook/dp/B00L9FTQ6O/ref=pd_cp_kinc_1

www.evapvalencia.blogspot.com.es


Sinopsis:

Han transcurrido tres semanas desde que Jessica Orson se sometió al duro tratamiento para combatir su grave enfermedad. Cuando salió del hospital dejó atrás los lujos y las comodidades para mudarse al pequeño apartamento de Park Avenue e iniciar una nueva vida junto a Gabriel. Pero la felicidad durará poco, ya que una noticia inesperada desencadenará nuevos temores en la joven pareja y obligará a Jessica a tomar la decisión más difícil de su vida.

Quiero ser tu principio y tu fin es un intenso y emotivo relato que nos narra uno de los momentos más importantes en la relación de Jessica y Gabriel, los inolvidables protagonistas de Otoño en Manhattan, la primera novela de la saga Loca seducción.   
Bueno aquí os dejo la sinopsis de " Otoño en Manhattan" recordar que solo estará hasta el 15 de Octubre ya que después se publicara en Enero del 2015 por Planeta. 
Yo personalmente me encanta este libro, para mi tiene una trama fantástica que te engancha desde la primera página hasta la última.Muy importante solo esta de venta en Amazón tanto en digital como en papel, pero no olvidéis que esto sera hasta el 15 de Octubre. Espero que disfrutéis tanto como yo de esta maravillosa historia. 
La autora es Eva P.Valencia y comentar que este es el primero de la Saga Loca Seducción. 


Sinopsis:

Gabriel Gómez, es un joven y guapo arquitecto de 30 años, que decide abandonarlo todo huyendo del amor de la prometida de su hermano Iván. Deja Barcelona para emprender una nueva vida en la ciudad de Manhattan. Nada más llegar, conocerá a su sexy, autoritaria y exigente jefa, Jessica Orson. Ambos, con personalidades completamente distintas y escépticos en el amor a quienes el destino pondrá a prueba. 
Es la primera novela de la Saga Loca Seducción que está causando furor. Sobrecogedora, sensual, emocionante, con increíbles pinceladas de suspense y que en ocasiones te robará mil sonrisas. De giros inesperados, personajes intensos y una envolvente trama, que no te dejará INDIFERENTE. 
Una novela que te removerá diferentes sensaciones y posiblemente sentimientos ocultos. Atrévete a sentirla en tu propia piel. 
Hola amig@s ya que me estáis preguntando mucho sobre " Otoño en Manhattan" pues comentarles que en el transcurso de tarde os dejare la sinopsis del libro y también el relato que le continua. Gracias por vuestros comentarios publicos como privados.

22/9/14

Isabel Keats

Bueno antes de irme quiero compartir con vosotr@s mi siguiente lectura " Cuéntaselo a otra" de Isabel keats. Una escritora que ha mi personalmente me encanta y que se las recomiendo. 
Os dejo la sinopsis del libro y ya sabéis que lo podéis encontrar en Amazón y otras plataformas digitales. 


Sinopsis:

Destrozada tras descubrir que su marido y novio desde la infancia le es infiel, Inés Santaolalla se divorcia y decide darle un giro de ciento ochenta grados a su vida. Mientras su hermana y su madre piensan que está trabajando en una sucursal de su banco en Nueva York, ella, como su admirada heroína de la novela de Muriel Barbery, acepta el empleo de portera en un inmueble de la calle Lagasca en Madrid, una especie de universo paralelo poblado de seres a cuál más extravagantes. Inés está convencida de que aquella oscura portería, además de ser un lugar inmejorable donde lamerse las heridas que aún supuran de su matrimonio, será el escenario perfecto para terminar la novela que lleva varios años escribiendo.Sin embargo, con lo que Inés no cuenta es con el propietario del 6º derecha, un atractivo doctor que hará todo lo que esté en su mano para que ella vuelva a confiar en los hombres y en el amor. 

Rose B. Loren

Bueno quiero dejarles con un relato de la autora Rose B. Loren  " El día que olvide"
Les ánimo que lo lean y descubran una historia preciosa con todos los ingredientes que nos gusta, yo no les voy a contar más, solo decir dos cosas que se queden con el nombre de esta autora porque les aseguro que dará muchas sorpresas y sin duda serán fantásticas y lo podréis descargar gratuito que más podemos pedir. Muchas felicidades desde este humilde blog que es también el tuyo Rose B. Loren. Aquí les dejo el enlace descarga y espero que me comentéis que os parecido el relato. 




https://sites.google.com/site/eldiaqueolvide/
Empezamos la semana y les propongo que me me contéis a las siguientes preguntas, espero vuestras respuestas. 


-¿El libro que amas?
-¿Qué libro te ha echo llorar?
-¿El libro que volverías a leer?
-¿El protagonista que más te ha gustado de los libros que has leído?

18/9/14

Una pregunta antes de terminar este jueves, ¿Qué libro te han gustado más o cuál  menos?
¿Cuál es tú libro favorito?
Espero que me lo contéis amig@s. 

Bueno ayer os pedía que me contarais que libros estabas leyendo, pues hoy les voy a decir algunos libros que yo he leído y me han dejado muy buen sabor de boca. Os ánimo a leerlos ya que todos tienen una trama perfecta que te atrapa desde la primera página. Las escritoras son Eva P.Valencia y Olvia Ardey. 








17/9/14

Opiniones

¿Qué libro estáis leyendo ahora o cuál quisieras recomendarme? Quisiera saber vuestras opiniones. 


Aquí encontrareis lecturas que recomendaremos y que espero contar con vosotr@s. 
Light Purple Pointer