3/10/14

Musica

Bueno yo les dejo hasta el lunes y deseando que disfrutéis a tope el fin de semana amig@s.
Gracias a los que me acompañan en esta loca aventura y deseando que seamos más. 
Besos.

DELICIAS Y SECRETOS EN MANHATTAN


Bueno yo personalmente no quiero pasar por alto que hoy viernes 3 de Octubre es la presentación de un libro de Olivia Ardey  "Delicias y Secretos en Manhattan" en una ciudad preciosa como es Valencia. Es una historia plagada de amor, mentiras, engaños que para mi tiene sin duda todos ingredientes para disfrutar de un muy buen libro. Os ánimo a leerlo y decir que lo encontraréis en Amazón tanto en digital como en papel. 
Muchas felicidades a Olivia Ardey. 

Sinopsis:

Boston, 1919. Laura McKerrigan-Montero conoce el destino de cualquier chica de su posición: casarse con un buen partido que convenga al negocio familiar. 

Pero Laura tiene un sueño: aprender alta repostería con el afamado maître pâtissier del hotel Taormina. Y, con la excusa de estudiar francés, convence a su severo padre para que le permita residir en Nueva York durante tres meses. Convertida en Laura Kerry, viaja a la ciudad de la libertad; la misma donde un desconocido la volvió loca con sus besos. Laura no imagina que, en ese Manhattan divertido y fascinante, volverá a encontrarse con él. Aunque ahora ella es una camarera y descubre que ese hombre irresistible es Kenneth Callahan… su jefe. La inminente Ley Seca llevará al hotel desconfianza, peligros y amenazas. Entre los empleados se esconde un traidor y todas las sospechas recaen en Laura. La mujer por la que Kenneth estaba dispuesto a marcharse de Manhattan y dejarlo todo. 

LENA VALENTI

Segunda recomendación de la tarde y es de la autora que a mi personalmente me gusta mucho Lena Valenti con su último libro "Panteras". Sin duda el libro que os recomiendo es una joya de libro como todos de esta autora. Os dejare la sinopsis del libro y decir que lo podréis comprar en Amazón. Os invito adentrarse en esta historia que ha cautivado a muchos lectores. 
Felicidades como no Lena Valenti 


Sinopsis:

¿Qué le queda a una mujer cuando la acusan por un delito que no ha cometido? ¿En qué puede apoyarse una dama cuando los hombros que debían consolarla desaparecen? ¿Cómo recompone una joven enamorada su corazón hecho añicos? Muchos pensaréis que esa pobre desgraciada que vivió en la época georgiana, pisoteada por los hombres, no tuvo un buen final. Pero de haber sido así, no os podría contar esta historia, ni jamás conoceríais a las espléndidas mujeres que ocupan estas páginas, ni sabríais del club clandestino que se fundó en pleno corazón de Inglaterra, desafiando a todo y a todos. Una historia de amor jamás contada llena de erotismo, aventuras y emociones a flor de piel. Un desafío en toda regla. Quien esté libre de culpa, que tire la primera piedra. Uníos a las Panteras.

Mary Shepherd

Feliz viernes a tod@s. Yo hoy quiero empezar con la autora Mary Shepherd la cuál tiene una serie de libros que lleva por título "Saga Curvas Maduras". Comentarles que la podéis comprar en Amazón y que al ser una saga de cinco libros pues sería complicado escribir la sinopsis de ellos en una sola publicación. Decir que está saga como su propio nombre dice es de mujeres que piensan que al ser maduras ya no son atractivas. Os invito a descubrir estas cinco historias preciosas. Felicidades a su autora Mary Shepherd y a esas historias llenas de pasión que son "Curvas Maduras".







2/10/14

Lola P. Nieva

Hoy empiezo con una recomendación de un libro de Lola P. Nieva. " Los tres nombres del Lobo" 
es una novela con unos ingredientes que te harán pasar por diversos estados de emotividad, sensualidad, en fin que es una novela que te atrapa desde la primera página a la ultima. Os recuerdo que os dejare la sinopsis del libro y que lo encontraréis en Amazón como en otras plataformas digitales. 
Feliz tarde a tod@s.

Sinopsis: 

Victoria Montalbán, restauradora de antigüedades, vive plácidamente en Toledo, hasta que un día encuentra en su buzón un curioso anillo de la época vikinga. Esa misma noche empieza a sufrir unos sueños dantescos que parecen avisarla de una muerte violenta. Con cada pesadilla siente cómo se va transformando su personalidad. Asustada por las vívidas visiones, decide acudir a un psiquiatra, que le aconseja someterse a una hipnosis regresiva en busca de un posible trauma. Pero no es un trauma lo que emerge de la hipnosis, sino una vida anterior?.En pleno siglo IX, en la Toledo andalusí, Leonora de Castro, una bella mozárabe desposada con un apuesto comerciante musulmán, descubrirá las mieles de un amor apasionado. Pero su felicidad durará poco, pues una segunda esposa, un oscuro secreto y una incursión vikinga zarandearán vilmente su existencia.  

1/10/14

Estefania Yepes Sanchéz

Aquí os dejo mi segunda recomendación, su autora es Estefania Yepes Sanchéz. El título es 
"Quiero que conozcas a Alguien", una historia preciosa que te invito que la descubras en cada una de sus páginas. Comentaros que ya va por la segunda edición y que lo encontraréis en Amazon. Como siempre os dejare la sinopsis del libro y os ánimo ha leerla. Yo desde aquí quiero felicitar a su autora por crear una maravillosa historia que no te deja indiferente.


Sinopsis:


Su historia empezó un verano. Aquellos besos robados fueron el sustento y su amor, la perdición. Sin embargo, el destino quiso que se alejara de ella sin dejar ninguna huella tras sus pasos. 

Ahora han transcurrido veintiséis años desde que sucedió y Elsa, joven, entusiasta y soñadora, continúa sin conocer el verdadero origen de su pasado. 

No obstante, las casualidades harán que se cruce en su camino Luca, un enigmático joven que pondrá en jaque aquello que ella habría creído real hasta el momento. 

Después de sentirse abrumada por la magnitud de sus descubrimientos, Elsa decide alejarse de su vida para intentar poner orden a lo que siente por Bosco, su mejor amigo, y lo que supone la aparición repentina de Luca en su vida, mientras trata de descifrar si es cierto todo lo que su madre siempre le había contado. 

¿Podrías olvidar tu pasado y empezar de cero? 




Silvia García Ruíz

Hoy miércoles quiero recomendaros una novela de la autora Silvia García Ruiz " Mi perfecto sapo azul". Si queréis pasar una buena tarde con una historia muy divertida y romántica sin duda este libro es perfecto. Os dejare como siempre la sinopsis del libro y lo podéis comprar en Amazón como en todas las plataformas digitales. 

Sinopsis:

Elisabeth  Lowell y Alan Taylor se declararon la guerra desde pequeños. En cuanto se conocieron se convirtieron en acérrimos enemigos, pues ella es «Doña Perfecta» y él un niño un tanto salvaje.

Pero ¿qué ocurre cuando los niños crecen y Alan se da cuenta de que Elisabeth es su mujer ideal?  Pues que Doña Perfecta le presenta una lista con las cualidades que debe tener su perfecto príncipe azul.

¿Conseguirá Alan cumplir con todos los requisitos? ¿Aparecerá el hombre perfecto en la vida de Elisabeth antes de que él consiga enamorarla? ¿Logrará finalmente convertirse en un príncipe o por el contrario continuará siendo un perfecto sapo azul?

30/9/14

ENCUESTA

Hoy martes quiero empezar con una encuesta de dos libros que se que levantan pasiones entre vosotr@s. Tenéis que votar por cuál has leído más de una vez, recordar que esta encuesta terminara mañana a las 20:00 decir que son dos novelas preciosas y además de dos grandes autoras. 
Eva P. Valencia y Olivia Ardey. 

Os ánimo ha votar.
Feliz tarde.

29/9/14

María Vega

Feliz inicio de semana para tod@s. Yo quiero empezar el Lunes compartiendo el libro que estoy leyendo " Atrapada en mi Memoria". Desde luego a mi me tiene atrapada desde la primera página, es un libro que nada tiene ver con lo que he leído. Me he llevado una muy grata sorpresa con este libro que desde luego no te dejará indiferente. La autora del libro es María Vega, quedaros con el nombre de esta escritora que dará muchas horas de lecturas, yo desde aquí le digo que cuenta con este blog para promocionar sus novelas. Muchas felicidades María Vega y aquí os dejo la sinopsis del libro. Si queréis comprarlo lo tenéis en Amazón. Os ánimo a dejarse atrapar por está fantástica historia.


Sinopsis:  " Atrapada en mi Memoria"

Tras sufrir un grave ataque por parte de uno de sus pacientes, Andrea decide retomar su trabajo como psicóloga aceptando llevar el caso de Elena, una joven un tanto especial. 
Nada le hace pensar a Andrea que este nuevo caso sea diferente al resto de los que ya ha tratado con anterioridad. Pero a medida que va avanzando en las direfentes sesiones, Andrea descubrirá que algo inconcebible; sobre todo dado sus conocimientos, la une a Elena. 
Ocuros secretos del pasado la vincularán a un futuro tan incierto como desconocido y deseado. 
¿Qué oscuros secretos oculta Elena? ¿Por qué Andrea se siente tan vinculada a ella... qué las une? 
Pero sobre todo... ¿quién es él... quién es aquel que la espera entre las sombras de su memoria? Aquel que durante tantos años ella ha estado sometiendo al mismo olvido tras invadir sus sueños, y que ahora... por boca de la propia Elena, regresa sin más a su vida. 
¿Quién es Coll McMonigal? 

[...] Al abrirme a ella, pude profesar desde su saber, el gran amor que me ataba a él, a Coll. 
Concebí a mi amor arrastrado por las mentiras de ese demonio hecho hombre, y vencido por los falsos besos y querencias que “esa” le ofrecía. Eso hizo que la sangre que fluía por mis venas se encendiera, se volviera tan febril como la misma lava. Como el mismo ardor que Brianna procesaba por él... [...] 
Light Purple Pointer