10/10/14

Feliz fin de semana amig@s.

Bueno yo les dejo y volveré el lunes con muchas recomendaciones amig@s.
Gracias a los que me acompañáis en esta locura.
Feliz fin de semana.

Los protagonistas

Yo quiero dejar tres montajes fotográficos como último regalo para el libro " Otoño en Manhattan"
Gracias a los que me habéis animado y acompañado toda la tarde. A su autora Eva P. Valencia por ser una escritora fantástica.Gracias a sus Loka´s. 


Parejas de Otoño en Manhattan

Segunda sorpresa, esta vez os dejo con las parejas que encontraréis en "Otoño en Manhattan"


Jessica Orson y Grabiel Goméz

Noah Andeson y Frank Evans

Iván Goméz y Marta Soler

Daniela Luna y Eric Rivero 




Sorpresa

Eva P. Valencia esta caja de sorpresas es para ti, disfruta porque te lo mereces porque tus seguidores  loka´s en su mayoría te queremos decir gracias por ser como eres, en fin que te esperan muchas  sorpresas a lo largo de la tarde.

8/10/14

Sorpresa el Viernes

Buenas tardes amig@s, estoy trabajando para el viernes sea un día especial. Estoy trabajando y espero que os gusto lo que estoy trabajado. El viernes será un día que no olvidaréis. 
Hasta el viernes. 

7/10/14

"Iris T. Hernández"

Segunda recomendación de la tarde, como ya os adelante la novela de Iris T. Hernández " Mi Momento" tiene segunda parte que lleva por título " Momento: Segunda parte de Mi Momento" aquí seguiremos adentrándonos en la historia de Noa. En esta segunda parte nos encontraremos con decisiones, lucha,afán de superación, emotiva y en fin una trama que te cautivara y que no podrás dejar de leer. La podéis adquirir en Amazon y os dejare la sinopsis, disfrutad de esta fantástica historia de la mano de su autora. 

Sinopsis:

La vida de Noa había dado un giro de ciento ochenta grados una vez más; después de superar su pasado e intentar mirar hacia delante junto a Mark, una enfermedad aparecía, la principal causa de que decidiera apartarlo de su lado, para que uno de los dos consiguiera ser feliz. 
Comenzaba una nueva etapa, una de las más duras hasta el momento, y una vez más, estaba sola. Seguía amándole tanto, que por mucho que luchara por no pensar en él, su mente le traicionaba mostrando sus caricias, sus besos, y la pasión que sentía a su lado; pero ya era tarde, él estaba en brazos de otra mujer. 
Aunque ambos se arrepientan de la decisión tomada, no lo tendrán fácil; alguien había jurado vengarse de él, hecho que complicaría todavía más sus vidas.

"Iris T. Hernández"

Feliz Martes amig@s, mi primera recomendación es de la autora Iris T. Hernández " Mi Momento". En esta novela nos encontraremos con la historia de Noa, que es una joven empresaria, la cuál se pone al frente para dirigir su estudio de interiores. Es una historia real como la vida misma, emotiva, dura, que te hará no poder dejar de leerla hasta el final. Esta novela tiene continuación, pero primero os invito a leer la primera parte. Os dejare la sinopsis y que la podréis adquirir en Amazon. 
Muchas felicidades a su autora Iris T. Hernández.
Feliz tarde. 

Sinopsis:

Noa es una joven empresaria, que tras asumir la dirección de su propio estudio de interiores se ha centrado en un único objetivo: obtener el éxito que había prometido años atrás, dejando casi por completo a un lado su propia vida personal. 
Pero nunca hubiese imaginado que la persona que podía ayudar a que su empresa fuese reconocida, sería la que le haría volver a sentir aquella pasión perdida. Mark es atractivo y ardiente, combinación perfecta para que cualquier mujer se rinda ante él. 
Su cuerpo y su mente intentan negarse con todas sus fuerzas a lo que su corazón siente, pero sin poder remediarlo, cae ante los sentimientos que cada día se intensifican más hacia ese hombre. 
El destino se encargará de golpear duramente a ambas partes, provocando tomar decisiones drásticas, enfrentándose directamente a la pasión indescriptible que ambos sienten cuando están cerca el uno del otro. 

6/10/14

" Laura Nuño"

La siguiente recomendación es de una autora que a mi personalmente me gusta mucho Laura Nuño  "Entre dos Bandos". 
En esta historia nos adentramos en la vida de Lucia,una joven valiente, en la que tendrá que enfrentarse a muchos obstáculos entre uno de ellos es su propio padre. La verdad que esta novela esta rodeada de misterio y suspense que te atrapa en esta bella historia, la verdad es que ingredientes no les falta para ser la fantástica novela que es. Felicitad desde aquí a Laura Nuño, que siempre nos sorprende para bien a quienes disfrutamos de sus novelas. Os comento que la encontraréis en Amazon y ahora les dejo la sinopsis y espero que disfrutan de esta joya de libro.


Sinopsis:

A Lucía de Galán, la bella y jovencísima hija del marqués de Luengo, le ha llegado el momento de conocer a su prometido, el duque de LaFontaine, con quien su cruel y malvado padre la obliga a casarse. El apuesto duque no solo es francés, enemigo de la Patria, sino también un feroz cazador de guerrilleros. La disyuntiva se presenta porque la dulce Lucía, siempre preocupada por hacer justicia y proteger a los más débiles, ha estado ayudando a los guerrilleros de Velilla de San Antonio a luchar contra el bando enemigo. Sin embargo, el duque se presenta como un hombre justo y ecuánime, seductor y comprensivo, y ni siquiera pretende hacer uso de sus derechos de alcoba. ¿Podrá alguna vez confiar en él? ¿Se dejará Lucía arrastrar por la pasión que prometen sus ojos? Sus primeros días de casada la empujan a un torbellino de emociones y dudas que amenazan su lealtad y su oscuro secreto. Pero el duque también oculta algo a su joven y chispeante esposa...

"Lorraine Coco"

Mi segunda recomendación de la tarde es de la autora Lorraine Coco, " La Portadora". Es una novela que te engancha desde el principio ya que cuenta con una trama que no le falta de nada. En este libro encontraremos suspense, sentimientos, misterio, en fin que tienes que leerla porque la verdad según sus lectores es fantástica y yo te lo puedo asegurar que te quedaras enganchada a esta preciosa historia. Felicitar Lorraine Coco por esta preciosa historia que a mi personalmente que encanto. Os recuerdo que la podréis en adquirir en Amazón y que os dejare la sinopsis del libro.
Feliz tarde Amig@s.


Sinopsis:

Allison es una exitosa escritora de literatura romántica paranormal. Su vida parece el cumplimiento del sueño americano, hasta que su marido James, muere en un accidente de avión. A raíz de su muerte, descubre que el mundo que la rodea y el mundo que habita en su imaginación, no son tan distintos. Cuando se entera de que está embarazada de su difunto marido, y que su bebé es codiciado y perseguido, adaptarse a ese peligroso mundo, con el que tendrá mucho más que ver de lo que imagina, se convertirá en la única tabla de salvación para ella y su bebé. ¿Pero en quién confiar cuando todo el mundo ansía lo que lleva dentro? 

"María Vega"


Feliz inicio de semana, yo la comienzo con una recomendación por la autora María Vega, "Tú, mi vida" es el segundo que os recomiendo de esta autora. Esta historia esta plagada de sentimientos, traiciones, mentiras pero al que no le falta el amor. Una historia que nos  dejara atrapadas
de eso no les quede duda amig@s. Recordar que lo encontraréis en Amazón y os dejare la sinopsis del libro también. Si ya lo habéis leído me gustaría saber vuestro comentario.



Sinopsis:


Ana no consigue ver el fin de su sufrimiento y mucho menos al dolor que supone la muerte repentina e inesperada de su esposo en un accidente de caza, en el cual se vio implicado un único espectador: su gran amigo Fernando; un amor extraviado en el tiempo, pero que perdura y que la seguirá hasta el fin de sus días. 

Ana verá como el mundo se hunde bajos sus pies irremediablente, dado que es incapaz de salir del estado de luto en el que se halla sumergida. Pero tras la lectura de su testamento de su esposo, descubrirá que éste es en verdad un hombre vil, con una doble moral. Un hombre opuesto al que ella siempre imaginó y amó. 

Cuando cree que ya no hay salvación para su alma, cuando ni siquiera la halla para su futuro, cuando cree que el mundo no le puede dar más golpes... Su vida experimentará inexplicables afectos y emociones de manos de un insólito amante que le evolverá el latir a su ya maltrecho corazón. Un amor que la conducirá irremediablemente a una pasión tan insólita como desconocida en ella.
Light Purple Pointer