24/10/14

Feliz fin de semana

Yo les dejo hasta el lunes y deseando que bajen las temperaturas porque menudo calor hace. Feliz fin de semana y sean felices. Besos.

Encuesta

Alguien queda por votar. porque están todas trilogías empatadas. Y yo ya vote.

23/10/14

Encuesta

Hoy les propongo una encuesta, en ella os propongo que votéis la trilogía que más les a gustado. Espero que os animéis a votar. 



22/10/14

Mariel Ruggieri

Mi recomendación del miércoles viene de la mano de la escritora Mariel Ruggieri y su último libro que lleva por título "Cuidarte el Alma". Cuenta la historia de Grabiela y Andrés se encuentra en una edad que ya no son unos adolescentes, ya que en el amor no ahí edad. La verdad que es una historia preciosa en la cuál es imposible no llorar, reír.Tiene todos los ingredientes para que un lector quede enganchado desde la primera página hasta la última. Yo os recomiendo que leáis esta preciosa historia, que está escrita de una manera maravillosa. La podéis comprar en Amazon y os dejaré la sinopsis. Felicidades a Mariel Ruggieri.


Sinopsis:

"—¿No te gusta el sexo, Andrés? 
—Sí, me gusta el sexo, Gabriela… El tema es que me gusta más hacer el amor. Descubrí que me excita el sentir cosas por mi compañera de cama, y saber que ella siente lo mismo por mí. Después de hacerlo de esa forma, el sexo por calentura pierde un poco la gracia. Llamáme anticuado si querés, pero así soy yo…" 

En el momento más triste de su vida, el duende de las casualidades pone en el camino de Gabriela, al enigmático e increíble Andrés Otero. 
Para una mujer de cuarenta y cuatro años con dos divorcios a cuestas y con fobia al compromiso, este hombre tiene todas las desventajas: es demasiado atrayente, es demasiado querible, y ni siquiera es casado. Peligro, peligro. Alerta roja. 
¿Cómo hacer para llevar a la cama a un hombre que pondera los sentimientos por encima de las ganas? ¿Cómo evitar desear enamorarlo? ¿Como lograr no enamorarse? 
El deseo de disfrutarlo, es el anzuelo. Descubrir la pena que lo tortura, es la carnada. Y lo que tira del sedal es esa dulce forma de demostrarle que más que para adorar su cuerpo, él fue creado para cuidarle el alma.

21/10/14

Bueno yo les dejo hasta mañana, gracias a tod@s los que me acompañan en esta hermosa locura cada día. Besos. 

Jodi Ellen Malpas

Pues os traigo la sinopsis del último libro de la trilogía Mi Hombre y el tercer libro lleva por titulo "Confesión". Aquí sabremos como terminara la historia de Ava y Jesse. Tendrán un final feliz o por lo contrario las mentiras, engaños ganaran la partida al amor. En fin solo lo sabréis si la leéis. Os dejo la sinopsis y ya sabéis que espero vuestros comentarios. 


Sinopsis:

El desenlace del intenso romance entre Ava y Jesse se acerca. Un final lleno de secretos, mentiras, suspense y de su incontrolable y arrebatado amor… Tengo los nervios a flor de piel. Hoy es el día más importante de mi vida, a partir de mañana seré suya para siempre. Aunque estoy haciendo lo correcto, necesito un momento a solas, porque algo no encaja, Jesse oculta demasiados secretos y quiero saber cuáles son antes de dar el paso. Es hora de que mi hombre confiese.

Jodi Ellen Malpas

Bueno amig@s, os dejo la sinopsis de el segundo libro de la trilogía Mi Hombre que lleva por título "Obsesión". Os recuerdo que si queréis comprarla la podéis encontrar en Amazon y en todas la plataformas digitales como también en papel. Espero vuestros comentarios y os dejo la sinopsis. 


Sinopsis:

Ava y Jesse se conocieron en Seducción, el primer volumen de la trilogía Mi hombre. Su aventura continúa...He visto cómo lo miran todas. Lo desean, harán lo que sea por conseguirlo. La respiración se me acelera y siento que no podré aguantar mucho más.Estoy perdiendo el control, y esto empieza a asustarme. Estoy histérica, avergonzada, muerta de celos. Y muy, muy excitada.

Jodi Ellen Malpas

La segunda recomendación de la tarde es de una trilogía que es una de las más vendidas después de Cincuentas sombras de Grey. La trilogía lleva por título "Mi Hombre" y es de la escritora Jodi Ellen Malpas. En está trilogía encontraréis, pasión, sexo, humor, amor. Es sin duda una trilogía que es amada por muchos y no tantos por otros. Pero yo os ánimo a leer y que vosotr@s mismo saquéis vuestras conclusiones y la compartáis conmigo. La sinopsis sería complicada dejarla ya que son tres libros pero os dejaré la primera ahora y en lo sucesivo de la tarde os dejare las otras dos. Recordar que la podéis comprar en Amazon y en todas las plataformas digitales y además la tenéis en papel.
El primer libro de esta trilogía lleva por nombre "Seducción". Os dejo la sinopsis y espero vuestros comentarios de lo que os parecido.


Sinopsis:

Tres... Sé que él no me conviene.Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo.Uno... Pero si sigue mirándome así...¿Qué haré cuando llegue a cero? Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador...Es peligroso.Es enigmático.Es absolutamente adictivo.Es mi hombre.  MILES DE LECTORES YA LO HAN LEÍDO…«Wow.»«¡Absolutamente increíble!»«Me ha encantado, me atrevería a decir que es mejor que 50 sombras de Grey. ¡Léelo, no te defraudará!»«Adictivo.»«Dejad a un lado a Christian Grey y a Gideon Cross, ¡ha llegado Jesse Ward!»

Patricia Geller

Buenas tardes amig@s, yo empiezo las recomendaciones del martes con la escritora Patricia Geller y su primer libro "La Chica del Servicio, I. Tiéntame". Este es el primer libro de la trilogía en la cuál conoceremos a la joven Gisele Stone, que entra a trabajar en la casa de los Campbell. Personalmente me voy a tirar a la piscina y decir que me encanta este primer libro como los que continúan. Te atrapa la historia desde el principio hasta el final, teniendo en cuenta que cuando acabas el primero estas deseando tener el segundo para seguir con la historia. Os dejare la sinopsis y que podéis comprarlo en Amazon como en otras plataformas digitales y que también lo tenéis en papel. Os ánimo a leer esta trilogía porque no te dejara indiferente. Felicidades a Patricia Geller. 


Sinopsis:

Cuando la joven Gisele Stone entra a trabajar en casa de los Campbell como chica de servicio, jamás pensó que su vida ya no volvería a ser la misma.Matt, el hijo menor del matrimonio, es un hombre frío, atormentado, de fuerte personalidad y carácter inestable. En cuanto ve a la joven se encapricha de ella y quiere someterla a su voluntad. Pero Gisele, que no es una chica tímida, pronto se hará con el control de la situación.Refugiados en la clandestinidad, darán rienda suelta a una pasión insaciable. Pero cuando los sentimientos empiezan a adueñarse de la pareja, los celos, los miedos y la desconfianza pondrán a prueba su relación.¿Será suficiente el amor para que estos dos titanes se rindan y consigan superar sus miedos?

20/10/14

Yo os dejo hasta mañana, feliz noche amig@s. 

Gema Samaro

Tercera recomendación de la tarde viene de la escritora Gema Samaro y su última novela "Como una Luna en el agua". La historia de Allegra y Adrían que es un joven actor. Una novela tierna, emotiva, divertida y erótica. La verdad una maravillosa historia de amor, como todos los libros de esta autora. Os dejo la sinopsis y podéis comprar en Amazon, os ánimo a que leerla y si la habéis leído que comentéis. Felicidades a Gema Samaro por hacernos disfrutar con cada una de sus novelas que siempre nos deja con gana de más. 


Sinopsis:


¿Y si una noche loca te cambiara la vida?
Allegra conoce en una fiesta a Adrián, un joven actor, con el que vive una noche loca. Todo parece que acaba ahí, pero a la fiesta le sigue un encuentro casual, y otro y otro...
Condenados a reencontrarse una y otra vez, Adrián empieza a sentir algo más. A ella, en cambio, todavía le duelen demasiado las heridas de una relación pasada y se niega a volver a sufrir por amor. Prefiere que su relación sea solo de pura piel, sin alma, pero ¿podrá impedir Allegra que el sexo no despierte al amor y a los sentimientos?
Sexo, placer y pasión como nunca antes los había experimentado no es lo único que su amante le ofrecerá... La joven deberá tomar una importante decisión para resolver cómo va a ser su futuro.

Lena Valentí

Segunda recomendación de la tarde,viene de mano de una escritora Lena Valentí y el primer libro de su Saga Vanir "El Libro de Jade". Yo personalmente estoy enganchada ha esta saga ya que me ha sorprendido para bien, en ella encuentras una trama que te atrapa desde el principio hasta el final. Sin duda es una de la sagas más leída y vendidas no solo en España, la podréis comprar en Amazon. Muchas felicidades a Lena Valentí. Os dejare la sinopsis del libro y os ánimo a leerla porque no te dejara indiferente. 


Sinopsis:

Del odio al amor no hay más que un mordisco. Caleb es un hombre atormentado. Un vanirio. Un ser inmortal creado por los dioses escandinavos para proteger a los humanos de quienes no han sabido resistirse a la sed de sangre y poder. Ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. No sospecha que la joven se convertirá en su perdición. Eileen vivía su vida con apacible normalidad. Licenciada en Pedagogía, había aceptado trabajar en un prometedor proyecto de educación en Londres. Se trataba de la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre, Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba de la muerte de su madre. Lo que no podía imaginar era que la noche antes de partir, un hombre iracundo y terriblemente atractivo la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un misterioso mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y pasión. «Sus libros no solo se leen. Se viven, se sienten, se huelen y se saborean. Es una explosión para los sentidos y las emociones.» 

Rosario Tey

Feliz inicio de semana amig@s, yo comienzo con una recomendación de la escritora Rosario Tey con su libro "Ríndete, Carolina". En ella nos encontramos la historia de Carolina, su novio acaba dejarla y se tiene que enfrentar a la sensación de estar sola, cosa que a ella le aterra. Pasaremos por muchos estados de ánimos desde reír, llorar, vamos que desde luego es una novela que te atrapa desde la primera página hasta la última. Os recuerdo que os dejare la sinopsis del libro y que lo podéis comprar en Amazon. 


Sinopsis: 

Carolina tiene la aterradora sensación de sentirse sola. Su novio acaba de poner fin a diez soporíferos años de relación a través de un absurdo email, y lo único que puede llenar su aburrida y desdichada existencia es la vuelta de su hermana Cristina. 
Cristina regresa de Ámsterdam, donde trabaja como fotógrafa. Viene dispuesta a pasar el verano en Cádiz, a divertirse con su hermana Carolina y con sus adorables amigas: Marta y Raquel. Sin embargo, todo se complica cuando una combinación de circunstancias hacen que Carolina se encuentre con el hermano de su ex, Héctor, y con un amigo de éste: Raúl. 
Irremediablemente Cristina se queda prendada de Raúl, y la repentina relación que surge entre ambos hará que Carolina pase más tiempo del que le gustaría cerca de su excuñado. 
De repente la disparatada e irracional idea de sentirse atraída por Héctor empieza a convertirse en una obsesión y, aunque es consciente de que es una locura, Carolina no puede apartarlo de sus pensamientos más tórridos e incandescentes. 
Y mucho se teme que la atracción es MUTUA. 
Lo que se suponía que sería un verano de amigas solteras, extrema diversión y nada de complicaciones… se convierte justo en todo lo contrario. 


Light Purple Pointer