31/10/14

Feliz fin de semana

Yo os dejo hasta el lunes con recomendaciones. Hoy es la noche de halloween y creo que el video que tengo en mente será ideal para este día. Disfrutad del fin de semana amig@s. Besos 

Amanda Stevens

Pues mi siguiente recomendación es el libro con el cuál la escritora Amanda Stevens termina con su serie La Reina del Cementerio, que lleva por título "El Profeta". Amelia a vuelto a Charleston, después de ver la muerte en Asher Falls. Le hará replantearse muchas cosas. No puedo contar más pero decir que si habéis leído los anteriores no podéis dejar de leer como acaba esta serie. Os dejare la sinopsis y decir que lo podréis comprar en Amazon, como en todas las plataformas digitales y también en papel.


Sinopsis:

Amelia ha regresado a Charleston después de habérselas visto con la muerte en Asher Falls. Se ha dado cuenta de que romper las reglas que su padre le impuso supone pagar un precio muy alto, y que podría tener consecuencias incontrolables.
Su mayor problema ahora es mantenerse alejada de John Devlin, un hombre que la fascina y aterra a partes iguales. Aunque sus sentimientos por él son innegables, no puede tenerle cerca mientras sigan acechándolo los fantasmas de su esposa e hija.
Sin embargo, Amelia pronto se dará cuenta de que ella tiene un problema mucho mayor: esta vez hay un fantasma que la acecha a ella. El fallecido oficial de policía Robert Freemon, a quien asesinaron con un tiro por la espalda, le pide ayuda para encontrar a su asesino….

Amanda Stevens

Feliz viernes amig@s, pues hoy os dejo con el segundo libro de la serie La Reina del Cementerio que lleva por titulo "El Reino".  Amelia Grey a decidido aceptar un trabajo en Asher Fall, Carolina del sur para restaurar dos antiguos cementerios. La pequeña ciudad a la que se traslada esconde un aura de misterio. Os dejare la sinopsis y decir que la podréis comprar en Amazon, como en todas las plataformas digitales y también la encontraréis en papel. 

Sinopsis:

Tras aceptar un trabajo en Asher Falls, Carolina del Sur, lo devastado que está este pueblo le llega al corazón a Amelia, así como el lamentable estado de los dos cementerios que allí se encuentran, uno de los cuales quedó hundido bajo las aguas. La pequeña ciudad, rodeada de lagos y montañas, tiene un aura de misterio innegable y la única manera de llegar a ella es a través de un ferry. Todo esto le viene de maravilla a Amelia quien, aunque no quiera admitirlo, está huyendo de Charleston y de lo que le sucedió con el detective del que está enamorada, Devlin, un hombre acechado por sus fantasmas. Necesita volver a centrarse en su trabajo y obedecer a pies juntillas las reglas que su padre le impuso en su día para protegerse de su don: ser capaz de percibir la presencia de los espíritus.
Sin embargo, nada más poner un pie en el pueblo, se da cuenta de que hay muchos que no la quieren allí, que no quieren que restaure el cementerio, y Amelia empieza a percibir un aura de mal a su alrededor?

29/10/14

Hasta mañana

Bueno yo les dejo hasta mañana, espero no tener problemas como hoy para publicar. Besos

Encuesta cerrada

Ya tenemos libro ganador, en breve os diré cuál es. Quiero agradecer a Elena Montagud y sus Tentadoras,entre las que me incluyo. 

Encuesta

La encuesta termina a la 19:00, gracias a tod@s los que habéis votado.

27/10/14

Bueno yo les dejo hasta mañana martes con más recomendaciones. Feliz noches amig@s. 

Saray Santiago Fernández

Mi siguiente recomendación es de la escritora Saray Santigo Fernández y su primer libro "La Rosa de Naran". En ella conoceremos a Emma que acaba de cumplir setenta y cinco años. Cuando soplas sus velas del cumpleaños, pide el un deseo con todas sus fuerzas y que la vida se lo a negado: Un hijo.
Yo estoy leyendo este libro y la verdad es que es una historia llena de mucha magia. Para mi esta siendo un verdadero descubrimiento porque no es el tipo de lectura que suelo leer, pero sin duda no puedo dejar decir que es maravilloso. Os ánimo a que lo leáis porque te quedaras atrapada por la forma en la su autora nos relata la historia.Yo quiero felicitar a Saray Santigo Fernández y decir que sin duda cuentas con una lectora más. Os dejare la sinopsis y decir que lo podréis comprar en Amazon. 


Sinopsis:

Emma acaba de cumplir sesenta y cinco años. Al soplar las velas de su tarta desea con todas sus fuerzas algo que la vida parece negarle: un hijo. Esa misma noche, una niña aparece en la puerta de su casa. Junto a la pequeña encuentran una desconcertante carta en la que les piden que cuiden de ella hasta que cumpla dieciocho años y después le entreguen una carta, un anillo y le expliquen lo acontecido. Aquel bebé crecerá y se convertirá en una bella joven llamada Katia. Cuando llega su mayoría de edad, el destino le hará enfrentarse a multitud de aventuras en un mundo de fantasía, a luchar por amor, conocer a los seres más increíbles y a enfrentarse a sus miedos por el bien del mundo mágico.

Cristina García Brocos

Mi segunda recomendación de la tarde viene de la mano de la escritora Cristina García Brocos y su libro "Mi querido Zar". En ella encontraremos la historia de Cristina que coge un avión rumbo a Canarias de vacaciones y también para dejar atrás un matrimonio roto. Una historia llena de ternura, sensualidad,
momentos que reirás, en otros lloraras, romanticismo, erotismo. Un libro que te atrapa desde la prima página hasta la última.
Os recuerdo que os dejaré la sinopsis y que lo encontraréis en Amazon, como también en otras plataformas digitales. Os ánimo a leer y que me comentéis que os a parecido el libro.


Sinopsis:

Cuando sube al avión rumbo a sus deseadas vacaciones en Canarias, Cristina sólo piensa en olvidar un matrimonio roto. En sus planes está disfrutar del sol, descansar y entretenerse con la lectura de maravillosas novelas románticas, su género favorito. Lo último que Cristina espera de este viaje es exactamente lo que va a sucederle: conocer a Misha, un empresario ruso millonario, atractivo, viril y tremendamente sexy, y que éste se fije en ella, en una maestra gallega treintañera con la autoestima algo baja, un pasado triste a su espalda y una risa muy contagiosa.
Junto a él, Cristina siente todo lo que había imaginado cuando leía su novela de cabecera, Cincuenta sombras de Grey: noches de sexo desenfrenado, regalos generosos... Y amor de verdad.
Sin embargo, a pesar de estar viviendo ese sueño, ella no termina de creérselo del todo...¿Puede la vida ser tan fantástica como en las novelas? ¿Existen en el mundo real los finales felices?

Amanda Stevens

Feliz inicio de semana amig@s, yo comienzo con la primera recomendación de la tarde con la escritora Amanda Stevens y su primer libro de " La reína del Cementerio" que lleva por titulo "La Restauradora". En ella conoceremos una peculiar
Amelia Gray que tiene veintisiete años y ya con quince podía ver fantasmas. Yo he leído este libro y la verdad que poco tiene que ver con lo que suelo leer, pero la verdad que me gusto mucho, tiene una trama que te atrapa desde que comienzas a leer y no puedes dejarlo hasta saber como acaba. Este es su primer libro ya que después nos encontraremos con dos más que os dejare a lo larga de esta semana. Os dejaré la sinopsis y decir que lo podéis comprar en Amazon, como en todas las plataformas digitales y también lo encontraréis en papel.



Sinopsis:

Amelia Gray tiene veintisiete años y desde los quince puede ver fantasmas. Heredó el don (o maldición) de su padre, y también a través de él supo las reglas que todo médium debe respetar para poder serlo y llevar una vida tranquila: no alejarse de los campos santos; ignorar la presencia de fantasmas a su alrededor, aunque quieran hacerse presentes; no relacionarse con personas a las que los espíritus acechan. Amelia se dedica a restaurar cementerios de valor histórico artístico y con ello cumple con una de las reglas que su padre le impuso en su momento también consigue llevarlas a rajatabla. Esto es, hasta que todo cambia.
Un asesinato en uno de los cementerios en los que está trabajando la pone en contacto con un detective acechado. Y hay algo que la empuja a estar cerca de él, a pesar del peligro al que casi de inmediato se ve sometida. Los fantasmas del detective empezarán a amenazarla y ella deberá elegir entre sus sentimientos y su propia seguridad?.

24/10/14

Feliz fin de semana

Yo les dejo hasta el lunes y deseando que bajen las temperaturas porque menudo calor hace. Feliz fin de semana y sean felices. Besos.

Encuesta

Alguien queda por votar. porque están todas trilogías empatadas. Y yo ya vote.

23/10/14

Encuesta

Hoy les propongo una encuesta, en ella os propongo que votéis la trilogía que más les a gustado. Espero que os animéis a votar. 



22/10/14

Mariel Ruggieri

Mi recomendación del miércoles viene de la mano de la escritora Mariel Ruggieri y su último libro que lleva por título "Cuidarte el Alma". Cuenta la historia de Grabiela y Andrés se encuentra en una edad que ya no son unos adolescentes, ya que en el amor no ahí edad. La verdad que es una historia preciosa en la cuál es imposible no llorar, reír.Tiene todos los ingredientes para que un lector quede enganchado desde la primera página hasta la última. Yo os recomiendo que leáis esta preciosa historia, que está escrita de una manera maravillosa. La podéis comprar en Amazon y os dejaré la sinopsis. Felicidades a Mariel Ruggieri.


Sinopsis:

"—¿No te gusta el sexo, Andrés? 
—Sí, me gusta el sexo, Gabriela… El tema es que me gusta más hacer el amor. Descubrí que me excita el sentir cosas por mi compañera de cama, y saber que ella siente lo mismo por mí. Después de hacerlo de esa forma, el sexo por calentura pierde un poco la gracia. Llamáme anticuado si querés, pero así soy yo…" 

En el momento más triste de su vida, el duende de las casualidades pone en el camino de Gabriela, al enigmático e increíble Andrés Otero. 
Para una mujer de cuarenta y cuatro años con dos divorcios a cuestas y con fobia al compromiso, este hombre tiene todas las desventajas: es demasiado atrayente, es demasiado querible, y ni siquiera es casado. Peligro, peligro. Alerta roja. 
¿Cómo hacer para llevar a la cama a un hombre que pondera los sentimientos por encima de las ganas? ¿Cómo evitar desear enamorarlo? ¿Como lograr no enamorarse? 
El deseo de disfrutarlo, es el anzuelo. Descubrir la pena que lo tortura, es la carnada. Y lo que tira del sedal es esa dulce forma de demostrarle que más que para adorar su cuerpo, él fue creado para cuidarle el alma.

21/10/14

Bueno yo les dejo hasta mañana, gracias a tod@s los que me acompañan en esta hermosa locura cada día. Besos. 

Jodi Ellen Malpas

Pues os traigo la sinopsis del último libro de la trilogía Mi Hombre y el tercer libro lleva por titulo "Confesión". Aquí sabremos como terminara la historia de Ava y Jesse. Tendrán un final feliz o por lo contrario las mentiras, engaños ganaran la partida al amor. En fin solo lo sabréis si la leéis. Os dejo la sinopsis y ya sabéis que espero vuestros comentarios. 


Sinopsis:

El desenlace del intenso romance entre Ava y Jesse se acerca. Un final lleno de secretos, mentiras, suspense y de su incontrolable y arrebatado amor… Tengo los nervios a flor de piel. Hoy es el día más importante de mi vida, a partir de mañana seré suya para siempre. Aunque estoy haciendo lo correcto, necesito un momento a solas, porque algo no encaja, Jesse oculta demasiados secretos y quiero saber cuáles son antes de dar el paso. Es hora de que mi hombre confiese.

Jodi Ellen Malpas

Bueno amig@s, os dejo la sinopsis de el segundo libro de la trilogía Mi Hombre que lleva por título "Obsesión". Os recuerdo que si queréis comprarla la podéis encontrar en Amazon y en todas la plataformas digitales como también en papel. Espero vuestros comentarios y os dejo la sinopsis. 


Sinopsis:

Ava y Jesse se conocieron en Seducción, el primer volumen de la trilogía Mi hombre. Su aventura continúa...He visto cómo lo miran todas. Lo desean, harán lo que sea por conseguirlo. La respiración se me acelera y siento que no podré aguantar mucho más.Estoy perdiendo el control, y esto empieza a asustarme. Estoy histérica, avergonzada, muerta de celos. Y muy, muy excitada.

Jodi Ellen Malpas

La segunda recomendación de la tarde es de una trilogía que es una de las más vendidas después de Cincuentas sombras de Grey. La trilogía lleva por título "Mi Hombre" y es de la escritora Jodi Ellen Malpas. En está trilogía encontraréis, pasión, sexo, humor, amor. Es sin duda una trilogía que es amada por muchos y no tantos por otros. Pero yo os ánimo a leer y que vosotr@s mismo saquéis vuestras conclusiones y la compartáis conmigo. La sinopsis sería complicada dejarla ya que son tres libros pero os dejaré la primera ahora y en lo sucesivo de la tarde os dejare las otras dos. Recordar que la podéis comprar en Amazon y en todas las plataformas digitales y además la tenéis en papel.
El primer libro de esta trilogía lleva por nombre "Seducción". Os dejo la sinopsis y espero vuestros comentarios de lo que os parecido.


Sinopsis:

Tres... Sé que él no me conviene.Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo.Uno... Pero si sigue mirándome así...¿Qué haré cuando llegue a cero? Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador...Es peligroso.Es enigmático.Es absolutamente adictivo.Es mi hombre.  MILES DE LECTORES YA LO HAN LEÍDO…«Wow.»«¡Absolutamente increíble!»«Me ha encantado, me atrevería a decir que es mejor que 50 sombras de Grey. ¡Léelo, no te defraudará!»«Adictivo.»«Dejad a un lado a Christian Grey y a Gideon Cross, ¡ha llegado Jesse Ward!»

Patricia Geller

Buenas tardes amig@s, yo empiezo las recomendaciones del martes con la escritora Patricia Geller y su primer libro "La Chica del Servicio, I. Tiéntame". Este es el primer libro de la trilogía en la cuál conoceremos a la joven Gisele Stone, que entra a trabajar en la casa de los Campbell. Personalmente me voy a tirar a la piscina y decir que me encanta este primer libro como los que continúan. Te atrapa la historia desde el principio hasta el final, teniendo en cuenta que cuando acabas el primero estas deseando tener el segundo para seguir con la historia. Os dejare la sinopsis y que podéis comprarlo en Amazon como en otras plataformas digitales y que también lo tenéis en papel. Os ánimo a leer esta trilogía porque no te dejara indiferente. Felicidades a Patricia Geller. 


Sinopsis:

Cuando la joven Gisele Stone entra a trabajar en casa de los Campbell como chica de servicio, jamás pensó que su vida ya no volvería a ser la misma.Matt, el hijo menor del matrimonio, es un hombre frío, atormentado, de fuerte personalidad y carácter inestable. En cuanto ve a la joven se encapricha de ella y quiere someterla a su voluntad. Pero Gisele, que no es una chica tímida, pronto se hará con el control de la situación.Refugiados en la clandestinidad, darán rienda suelta a una pasión insaciable. Pero cuando los sentimientos empiezan a adueñarse de la pareja, los celos, los miedos y la desconfianza pondrán a prueba su relación.¿Será suficiente el amor para que estos dos titanes se rindan y consigan superar sus miedos?

20/10/14

Yo os dejo hasta mañana, feliz noche amig@s. 

Gema Samaro

Tercera recomendación de la tarde viene de la escritora Gema Samaro y su última novela "Como una Luna en el agua". La historia de Allegra y Adrían que es un joven actor. Una novela tierna, emotiva, divertida y erótica. La verdad una maravillosa historia de amor, como todos los libros de esta autora. Os dejo la sinopsis y podéis comprar en Amazon, os ánimo a que leerla y si la habéis leído que comentéis. Felicidades a Gema Samaro por hacernos disfrutar con cada una de sus novelas que siempre nos deja con gana de más. 


Sinopsis:


¿Y si una noche loca te cambiara la vida?
Allegra conoce en una fiesta a Adrián, un joven actor, con el que vive una noche loca. Todo parece que acaba ahí, pero a la fiesta le sigue un encuentro casual, y otro y otro...
Condenados a reencontrarse una y otra vez, Adrián empieza a sentir algo más. A ella, en cambio, todavía le duelen demasiado las heridas de una relación pasada y se niega a volver a sufrir por amor. Prefiere que su relación sea solo de pura piel, sin alma, pero ¿podrá impedir Allegra que el sexo no despierte al amor y a los sentimientos?
Sexo, placer y pasión como nunca antes los había experimentado no es lo único que su amante le ofrecerá... La joven deberá tomar una importante decisión para resolver cómo va a ser su futuro.

Lena Valentí

Segunda recomendación de la tarde,viene de mano de una escritora Lena Valentí y el primer libro de su Saga Vanir "El Libro de Jade". Yo personalmente estoy enganchada ha esta saga ya que me ha sorprendido para bien, en ella encuentras una trama que te atrapa desde el principio hasta el final. Sin duda es una de la sagas más leída y vendidas no solo en España, la podréis comprar en Amazon. Muchas felicidades a Lena Valentí. Os dejare la sinopsis del libro y os ánimo a leerla porque no te dejara indiferente. 


Sinopsis:

Del odio al amor no hay más que un mordisco. Caleb es un hombre atormentado. Un vanirio. Un ser inmortal creado por los dioses escandinavos para proteger a los humanos de quienes no han sabido resistirse a la sed de sangre y poder. Ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. No sospecha que la joven se convertirá en su perdición. Eileen vivía su vida con apacible normalidad. Licenciada en Pedagogía, había aceptado trabajar en un prometedor proyecto de educación en Londres. Se trataba de la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre, Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba de la muerte de su madre. Lo que no podía imaginar era que la noche antes de partir, un hombre iracundo y terriblemente atractivo la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un misterioso mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y pasión. «Sus libros no solo se leen. Se viven, se sienten, se huelen y se saborean. Es una explosión para los sentidos y las emociones.» 

Rosario Tey

Feliz inicio de semana amig@s, yo comienzo con una recomendación de la escritora Rosario Tey con su libro "Ríndete, Carolina". En ella nos encontramos la historia de Carolina, su novio acaba dejarla y se tiene que enfrentar a la sensación de estar sola, cosa que a ella le aterra. Pasaremos por muchos estados de ánimos desde reír, llorar, vamos que desde luego es una novela que te atrapa desde la primera página hasta la última. Os recuerdo que os dejare la sinopsis del libro y que lo podéis comprar en Amazon. 


Sinopsis: 

Carolina tiene la aterradora sensación de sentirse sola. Su novio acaba de poner fin a diez soporíferos años de relación a través de un absurdo email, y lo único que puede llenar su aburrida y desdichada existencia es la vuelta de su hermana Cristina. 
Cristina regresa de Ámsterdam, donde trabaja como fotógrafa. Viene dispuesta a pasar el verano en Cádiz, a divertirse con su hermana Carolina y con sus adorables amigas: Marta y Raquel. Sin embargo, todo se complica cuando una combinación de circunstancias hacen que Carolina se encuentre con el hermano de su ex, Héctor, y con un amigo de éste: Raúl. 
Irremediablemente Cristina se queda prendada de Raúl, y la repentina relación que surge entre ambos hará que Carolina pase más tiempo del que le gustaría cerca de su excuñado. 
De repente la disparatada e irracional idea de sentirse atraída por Héctor empieza a convertirse en una obsesión y, aunque es consciente de que es una locura, Carolina no puede apartarlo de sus pensamientos más tórridos e incandescentes. 
Y mucho se teme que la atracción es MUTUA. 
Lo que se suponía que sería un verano de amigas solteras, extrema diversión y nada de complicaciones… se convierte justo en todo lo contrario. 


17/10/14

Pues yo les espero el lunes con muchas más recomendaciones,feliz fin de semana y disfruten de lo que más les haga felices. Yo les dejo con este vídeo espero que os guste. Gracias por acompañarme en esta hermosa locura.

Megan Maxwell

Mi segunda recomendación viene de la mano de una gran autora como es Megan Maxwell y con la tercera parte de "Las Guerreras Maxwell, 3. Siempre te encontraré". Que os puedo contar, pues que es una fantástica historia que te hace pasar todos los estados desde reír, llorar,soñar. Os animo a leerla y que comentéis también. La encontraréis en Amazon como en todas las plataformas digitales y que también esta disponible en papel. Felicidades a Megan Maxwell. Os dejare la sinopsis a
continuación.



Sinopsis:
El laird Kieran O’Hara y sus guerreros son atacados por unos villanos mientras pernoctan en el bosque cercano al castillo de Caerlaveroch, pero una misteriosa banda de encapuchados, liderados por una mujer a la que los aldeanos llaman «Hada», consigue salvarlos.Angela es la menor de las hijas del laird Kubrat Ferguson. Todo el mundo cree que es una muchacha débil, temerosa de los caballos y que tiembla ante el acero. Cuando Kieran la conoce, la actitud tímida de la joven, su torpeza y su sentido del pudor ante su caballerosidad y galantería llaman su atención, sin saber que aquélla es la encapuchada a la que anda buscando.Juntos conseguirán desenmascarar al codicioso cuñado de Angela, Cedric Steward, quien ha tramado un plan terrible que cambiará para siempre el futuro de los habitantes del castillo de Caerlaveroch. Una historia vibrante, con unos personajes que te enamorarán y te harán sonreír mientras disfrutas de sus andanzas por las Highlands escocesas.

Mayte Uceda

Feliz viernes amig@s, mi primera recomendación de la tarde viene de la autora Mayte Uceda y su libro " Un amor para Rebeca". Una novela romántica en la cuál conoceremos a Rebeca, sin duda tiene ingredientes para dejarnos atrapadas desde la primera página hasta la última. Encontraremos retos, sentimientos y mucho amor. Os animo a que la leáis y que la encontraréis en Amazon. Os dejo con la sinopsis y feliz tarde a tod@s.




Sinopsis:


Rebeca está a punto de casarse cuando emprende un viaje con sus amigas al corazón de Escocia. En medio de un paisaje de subyugante belleza comienza a dudar que Mario, su prometido, sea el amor de su vida. Pero ¿cómo saberlo?, ¿cómo darse cuenta de que estamos haciendo la elección correcta? Cuando conoce a Kenzie MacLeod, un joven con el aspecto de haber vivido mil vidas del tamaño de la suya, Rebeca encuentra todas las respuestas. 

Tres amigas; tres formas diferentes de entender el amor.

16/10/14

Próximamente

Próximamente empezare una nueva sección en mi blog con entrevistas con autoras y con los consejos para la gente que quiere escribir pero que no saben como o por miedo al que dirán. Vamos me acompañéis en esta locura amig@s. 

Paloma Aínsa

Feliz jueves, yo comienzo con una recomendación de la autora Paloma Aínsa con su libro "Siete Cero Dos". Una novela divertida,original y romántica de la cuál te engancha desde la primera página hasta la última. La podréis comprar en Amazon y os dejo la sinopsis a continuación. El que la haya leído que se anime a comentarla. Feliz tarde amig@s.



Sipnopsis:

Emma es contable y su vida ordenada y tranquila transcurre sin sobresaltos en su Valencia natal. Su círculo social está limitado a cuatro amigos y a su madre, algo excéntrica y controladora. John, por el contrario, es un actor británico en el momento culminante de su carrera que se encuentra de paso por la ciudad. 

Ambos se conocen casualmente en un bar y, a pesar de que viven en dos mundos diferentes, la atracción entre ellos es inmediata. El sentido del humor de John y el carácter reservado de Emma, transforman la noche en un juego de coqueteos que culmina en una velada inolvidable en la suite de un hotel, la siete cero dos. 

Algo ocurrirá en esa habitación y cambiará la vida de los dos para siempre.

14/10/14

Bueno yo les dejo hasta mañana miércoles amig@s y que mejor que con música.Feliz noche 

Elena Montagud

Pues mi segunda recomendación es la continuación de "Trazos de Placer" de Elena Montagud que llevo por título "Palabras de Placer". Tras el gran éxito que tuvo con su relato, su autora ha escrito la continuación y esperada por sus lectores. Seguimos adentrado en la vida que han comenzado Melissa y Héctor. Sin duda no faltaran las dudas, celos, en fin los ingredientes que aún lector nos deja enganchados desde la primera página hasta la última. Os dejare la sinopsis y que lo podéis comprar en Amazon.



Sinopsis:

Melissa se ha dejado caer en el amor, a pesar de sus miedos. Ahora, Héctor -su antiguo jefé- y ella intentan ser felices y superar los problemas del pasado. Ambos perdieron a personas importantes en su vida y acabaron destrozados. Juntos luchan por encontrar su lugar en el mundo. Sin embargo, cuando ninguno de los dos se lo espera, ese pasado regresa para trastocar todo su presente. ¿Podrán Melissa y Héctor dejarlo de lado y continuar con su relación? 
Desconfianza. Traición. Celos. Destino. El ser humano es el único que se empeña en cometer los mismos errores. 
Siente. Vibra. Enamórate. 
Deja que las luciérnagas iluminen tu interior. 

La esperada continuación de Trazos de Placer, un relato largo altamente sensual, adictivo, intenso, con toques de humor, personajes inolvidables y una trama que te enganchará. Déjate caer en el placer como tantas otras lectoras han hecho. 

Elena Montagud

Mi primera recomendación de hoy martes es de la autora Elena Montagud con su relato "Trazos de Placer". Este relato podéis descargar gratuitamente en el enlace que os dejare al final. 
Comentar que este relato cuenta la historia de Melissa, Héctor y Aarón. Una historia breve en la cuál sus vidas se unen. Gracias a Elena Montagud por una historia que a mi me encanto, muchas felicidades guapa. Os dejo la sinopsis del relato y el enlace que podéis descargarlo gratuito.

Enlace de descarga:

http://goo.gl/e5DgS0


Sinopsis:

Sexo. Amistad.
¿Dónde se encuentra el amor?
       Necesito encontrarlo.
                   Errores.
¿Alguna vez has sentido que no estás hecha para la  vida?




13/10/14

Adrenalina

Yo os dejo hasta mañana con una video, que disfrutéis de la tarde- noche.

Isabel Keats

Mi segunda recomendación, va de una autora que personalmente me gusta mucho Isabel Keats. La verdad que hoy les voy a recomendar varios libros de esta autora la cuál me encanta su forma de hacernos participes en cada una de sus novelas. Su última novela que aquí os recomendé ha sido la más vendida en en mes de Septiembre "Cuéntaselo a otra". No os puedo dejar la sinopsis de todos los libros pero yo personalmente os recomiendo que los leáis y me comentáis. Felicidades a Isabel Keats por hacernos reír, llorar a veces y sobre todo enamorarnos en cada una de sus novelas.Las podéis comprar en Amazon y otras plataformas digitales.




Meg Ferrero

Feliz lunes para tod@s. Yo empiezo la semana con la autora Meg Ferrero y su ultimo libro " Tú Luz en la Oscuridad: cuenta una leyenda".Yo personalmente lo estoy leyendo y me esta gustando mucho, en el nos sumergimos en una historia con ingredientes de fantasía, erotismo, amor,suspense vamos que os dejará con la boca abierta. Os dejare la sinopsis y lo podéis encontrar en Amazon. Felicidades a Meg Ferrero por sorprendernos en cada uno de sus libros.



Sinopsis:


“Dicen del amor y de la muerte que nadie sabe quién los invita o cómo llegan, pero que hacen el mismo trabajo: el uno se lleva tu corazón y el otro tus latidos. 
La muerte me acogió arrancándome brutalmente de los brazos del verdadero amor. Fue entonces cuando dejé de luchar contra mi naturaleza maligna para convertirme en el demonio que todos esperaban, desapareciendo así todo lo bueno que alguna vez había existido en mí. Pero él juró que encontraría mi alma…” 
Esta es la historia de una joven llamada Ale. Una historia épica donde dos almas enamoradas que pertenecen a dos mundos opuestos pondrán a prueba su amor y su templanza. Porque hasta la criatura con más luz posee algo de oscuridad y la criatura con más oscuridad siempre posee un rayo de luz.

10/10/14

Feliz fin de semana amig@s.

Bueno yo les dejo y volveré el lunes con muchas recomendaciones amig@s.
Gracias a los que me acompañáis en esta locura.
Feliz fin de semana.

Los protagonistas

Yo quiero dejar tres montajes fotográficos como último regalo para el libro " Otoño en Manhattan"
Gracias a los que me habéis animado y acompañado toda la tarde. A su autora Eva P. Valencia por ser una escritora fantástica.Gracias a sus Loka´s. 


Parejas de Otoño en Manhattan

Segunda sorpresa, esta vez os dejo con las parejas que encontraréis en "Otoño en Manhattan"


Jessica Orson y Grabiel Goméz

Noah Andeson y Frank Evans

Iván Goméz y Marta Soler

Daniela Luna y Eric Rivero 




Sorpresa

Eva P. Valencia esta caja de sorpresas es para ti, disfruta porque te lo mereces porque tus seguidores  loka´s en su mayoría te queremos decir gracias por ser como eres, en fin que te esperan muchas  sorpresas a lo largo de la tarde.

8/10/14

Sorpresa el Viernes

Buenas tardes amig@s, estoy trabajando para el viernes sea un día especial. Estoy trabajando y espero que os gusto lo que estoy trabajado. El viernes será un día que no olvidaréis. 
Hasta el viernes. 

7/10/14

"Iris T. Hernández"

Segunda recomendación de la tarde, como ya os adelante la novela de Iris T. Hernández " Mi Momento" tiene segunda parte que lleva por título " Momento: Segunda parte de Mi Momento" aquí seguiremos adentrándonos en la historia de Noa. En esta segunda parte nos encontraremos con decisiones, lucha,afán de superación, emotiva y en fin una trama que te cautivara y que no podrás dejar de leer. La podéis adquirir en Amazon y os dejare la sinopsis, disfrutad de esta fantástica historia de la mano de su autora. 

Sinopsis:

La vida de Noa había dado un giro de ciento ochenta grados una vez más; después de superar su pasado e intentar mirar hacia delante junto a Mark, una enfermedad aparecía, la principal causa de que decidiera apartarlo de su lado, para que uno de los dos consiguiera ser feliz. 
Comenzaba una nueva etapa, una de las más duras hasta el momento, y una vez más, estaba sola. Seguía amándole tanto, que por mucho que luchara por no pensar en él, su mente le traicionaba mostrando sus caricias, sus besos, y la pasión que sentía a su lado; pero ya era tarde, él estaba en brazos de otra mujer. 
Aunque ambos se arrepientan de la decisión tomada, no lo tendrán fácil; alguien había jurado vengarse de él, hecho que complicaría todavía más sus vidas.

"Iris T. Hernández"

Feliz Martes amig@s, mi primera recomendación es de la autora Iris T. Hernández " Mi Momento". En esta novela nos encontraremos con la historia de Noa, que es una joven empresaria, la cuál se pone al frente para dirigir su estudio de interiores. Es una historia real como la vida misma, emotiva, dura, que te hará no poder dejar de leerla hasta el final. Esta novela tiene continuación, pero primero os invito a leer la primera parte. Os dejare la sinopsis y que la podréis adquirir en Amazon. 
Muchas felicidades a su autora Iris T. Hernández.
Feliz tarde. 

Sinopsis:

Noa es una joven empresaria, que tras asumir la dirección de su propio estudio de interiores se ha centrado en un único objetivo: obtener el éxito que había prometido años atrás, dejando casi por completo a un lado su propia vida personal. 
Pero nunca hubiese imaginado que la persona que podía ayudar a que su empresa fuese reconocida, sería la que le haría volver a sentir aquella pasión perdida. Mark es atractivo y ardiente, combinación perfecta para que cualquier mujer se rinda ante él. 
Su cuerpo y su mente intentan negarse con todas sus fuerzas a lo que su corazón siente, pero sin poder remediarlo, cae ante los sentimientos que cada día se intensifican más hacia ese hombre. 
El destino se encargará de golpear duramente a ambas partes, provocando tomar decisiones drásticas, enfrentándose directamente a la pasión indescriptible que ambos sienten cuando están cerca el uno del otro. 

6/10/14

" Laura Nuño"

La siguiente recomendación es de una autora que a mi personalmente me gusta mucho Laura Nuño  "Entre dos Bandos". 
En esta historia nos adentramos en la vida de Lucia,una joven valiente, en la que tendrá que enfrentarse a muchos obstáculos entre uno de ellos es su propio padre. La verdad que esta novela esta rodeada de misterio y suspense que te atrapa en esta bella historia, la verdad es que ingredientes no les falta para ser la fantástica novela que es. Felicitad desde aquí a Laura Nuño, que siempre nos sorprende para bien a quienes disfrutamos de sus novelas. Os comento que la encontraréis en Amazon y ahora les dejo la sinopsis y espero que disfrutan de esta joya de libro.


Sinopsis:

A Lucía de Galán, la bella y jovencísima hija del marqués de Luengo, le ha llegado el momento de conocer a su prometido, el duque de LaFontaine, con quien su cruel y malvado padre la obliga a casarse. El apuesto duque no solo es francés, enemigo de la Patria, sino también un feroz cazador de guerrilleros. La disyuntiva se presenta porque la dulce Lucía, siempre preocupada por hacer justicia y proteger a los más débiles, ha estado ayudando a los guerrilleros de Velilla de San Antonio a luchar contra el bando enemigo. Sin embargo, el duque se presenta como un hombre justo y ecuánime, seductor y comprensivo, y ni siquiera pretende hacer uso de sus derechos de alcoba. ¿Podrá alguna vez confiar en él? ¿Se dejará Lucía arrastrar por la pasión que prometen sus ojos? Sus primeros días de casada la empujan a un torbellino de emociones y dudas que amenazan su lealtad y su oscuro secreto. Pero el duque también oculta algo a su joven y chispeante esposa...

"Lorraine Coco"

Mi segunda recomendación de la tarde es de la autora Lorraine Coco, " La Portadora". Es una novela que te engancha desde el principio ya que cuenta con una trama que no le falta de nada. En este libro encontraremos suspense, sentimientos, misterio, en fin que tienes que leerla porque la verdad según sus lectores es fantástica y yo te lo puedo asegurar que te quedaras enganchada a esta preciosa historia. Felicitar Lorraine Coco por esta preciosa historia que a mi personalmente que encanto. Os recuerdo que la podréis en adquirir en Amazón y que os dejare la sinopsis del libro.
Feliz tarde Amig@s.


Sinopsis:

Allison es una exitosa escritora de literatura romántica paranormal. Su vida parece el cumplimiento del sueño americano, hasta que su marido James, muere en un accidente de avión. A raíz de su muerte, descubre que el mundo que la rodea y el mundo que habita en su imaginación, no son tan distintos. Cuando se entera de que está embarazada de su difunto marido, y que su bebé es codiciado y perseguido, adaptarse a ese peligroso mundo, con el que tendrá mucho más que ver de lo que imagina, se convertirá en la única tabla de salvación para ella y su bebé. ¿Pero en quién confiar cuando todo el mundo ansía lo que lleva dentro? 

"María Vega"


Feliz inicio de semana, yo la comienzo con una recomendación por la autora María Vega, "Tú, mi vida" es el segundo que os recomiendo de esta autora. Esta historia esta plagada de sentimientos, traiciones, mentiras pero al que no le falta el amor. Una historia que nos  dejara atrapadas
de eso no les quede duda amig@s. Recordar que lo encontraréis en Amazón y os dejare la sinopsis del libro también. Si ya lo habéis leído me gustaría saber vuestro comentario.



Sinopsis:


Ana no consigue ver el fin de su sufrimiento y mucho menos al dolor que supone la muerte repentina e inesperada de su esposo en un accidente de caza, en el cual se vio implicado un único espectador: su gran amigo Fernando; un amor extraviado en el tiempo, pero que perdura y que la seguirá hasta el fin de sus días. 

Ana verá como el mundo se hunde bajos sus pies irremediablente, dado que es incapaz de salir del estado de luto en el que se halla sumergida. Pero tras la lectura de su testamento de su esposo, descubrirá que éste es en verdad un hombre vil, con una doble moral. Un hombre opuesto al que ella siempre imaginó y amó. 

Cuando cree que ya no hay salvación para su alma, cuando ni siquiera la halla para su futuro, cuando cree que el mundo no le puede dar más golpes... Su vida experimentará inexplicables afectos y emociones de manos de un insólito amante que le evolverá el latir a su ya maltrecho corazón. Un amor que la conducirá irremediablemente a una pasión tan insólita como desconocida en ella.

3/10/14

Musica

Bueno yo les dejo hasta el lunes y deseando que disfrutéis a tope el fin de semana amig@s.
Gracias a los que me acompañan en esta loca aventura y deseando que seamos más. 
Besos.

DELICIAS Y SECRETOS EN MANHATTAN


Bueno yo personalmente no quiero pasar por alto que hoy viernes 3 de Octubre es la presentación de un libro de Olivia Ardey  "Delicias y Secretos en Manhattan" en una ciudad preciosa como es Valencia. Es una historia plagada de amor, mentiras, engaños que para mi tiene sin duda todos ingredientes para disfrutar de un muy buen libro. Os ánimo a leerlo y decir que lo encontraréis en Amazón tanto en digital como en papel. 
Muchas felicidades a Olivia Ardey. 

Sinopsis:

Boston, 1919. Laura McKerrigan-Montero conoce el destino de cualquier chica de su posición: casarse con un buen partido que convenga al negocio familiar. 

Pero Laura tiene un sueño: aprender alta repostería con el afamado maître pâtissier del hotel Taormina. Y, con la excusa de estudiar francés, convence a su severo padre para que le permita residir en Nueva York durante tres meses. Convertida en Laura Kerry, viaja a la ciudad de la libertad; la misma donde un desconocido la volvió loca con sus besos. Laura no imagina que, en ese Manhattan divertido y fascinante, volverá a encontrarse con él. Aunque ahora ella es una camarera y descubre que ese hombre irresistible es Kenneth Callahan… su jefe. La inminente Ley Seca llevará al hotel desconfianza, peligros y amenazas. Entre los empleados se esconde un traidor y todas las sospechas recaen en Laura. La mujer por la que Kenneth estaba dispuesto a marcharse de Manhattan y dejarlo todo. 

LENA VALENTI

Segunda recomendación de la tarde y es de la autora que a mi personalmente me gusta mucho Lena Valenti con su último libro "Panteras". Sin duda el libro que os recomiendo es una joya de libro como todos de esta autora. Os dejare la sinopsis del libro y decir que lo podréis comprar en Amazón. Os invito adentrarse en esta historia que ha cautivado a muchos lectores. 
Felicidades como no Lena Valenti 


Sinopsis:

¿Qué le queda a una mujer cuando la acusan por un delito que no ha cometido? ¿En qué puede apoyarse una dama cuando los hombros que debían consolarla desaparecen? ¿Cómo recompone una joven enamorada su corazón hecho añicos? Muchos pensaréis que esa pobre desgraciada que vivió en la época georgiana, pisoteada por los hombres, no tuvo un buen final. Pero de haber sido así, no os podría contar esta historia, ni jamás conoceríais a las espléndidas mujeres que ocupan estas páginas, ni sabríais del club clandestino que se fundó en pleno corazón de Inglaterra, desafiando a todo y a todos. Una historia de amor jamás contada llena de erotismo, aventuras y emociones a flor de piel. Un desafío en toda regla. Quien esté libre de culpa, que tire la primera piedra. Uníos a las Panteras.
Light Purple Pointer