13/1/15

BEST BLOGGER

Hola amig@s feliz tarde del martes, decir que estoy feliz pues comenzar el año que nominen al blog a los Best Blogger es un honor. Me ha nominado mi niña Mari Lopez del blog Libros, Historias y Yo y ya sabes que te lo agradezco de corazón por siempre animarme a seguir adelante. Gracias por estar siempre ahí preciosa.

Reglas:

1. El premio se llama Best Blogger, consiste en reconocer el trabajo de otros blogger dando a entender que hemos visto y que nos ha gustado. La nominación debe ser sincera, diciendo al blog que nominemos el por qué creemos que merece dicho premio.

2. Hacer una entrada de agradecimientos al glog que te nominó.

3. Contar 5 cosas sobre ti o sobre tu blog.

4. Nominar a 7 blog que te hayan gustado.

5. Seguir al blog que te nominó (como agradecimiento) seguir a los blog que nomines (si te gustan    ¿ Por qué no seguirlos?).

Contar 5 cosas de mi o de mi blog.

  1. Soy una chica que me encanta reír y soy muy payasa (me encanta ver como la gente se ríe de mis bobadas).
  2. Recuerdo cuando le comente a una amiga (ella sabe quién es) de hacer mi blog y recomendar los libros que leía y compartirlo con la gente, lleva meses pensando y no me desidia. Pero su apoyo fue sin duda lo que me ayudo no sin antes destrozar el primer blog que no era este (ufff que desastre el pobre).
  3. Me considero una persona que siempre que me necesitas estoy hay, siempre intento ayudar en lo que este en mi mano.
  4. No hará ni una semana comencé a hacer reseñas, pues estaba atacada antes de publicarlo pensé no será mejor recomendar y punto (ya sabéis no quiero que me cierren mi blog con lo que me ha costado tenerlo) pero me lancé y lo hice. Se que estoy muy verde, pero desde luego ganas de aprenden no me faltan y que su escritora te felicite vamos me sentí feliz.
  5. Me encanta ver crecer a mi sobrina cada día, es una niña muy cariñosa pero como buena géminis cuando le entra el mal humor mejor dejarla hasta que se le pase. La verdad es la niña de mis ojos y lo reconozco se me cae la baba con ella. 


Nominar a 7 blog que te hayan gustado.
http://sumergidaentrelibrosromanticos.blogspot.com.es/
http://loslibrosdepat.blogspot.com.es/
http://fantacyviolet.blogspot.com.es/
http://melohadicholola.blogspot.com.es/
http://masromance.blogspot.com.es/
http://adictabooks.blogspot.com.es/
http://www.atrapadaenunashojasdepapel.com/

Preguntas de Mari:

1. ¿ Qué tres libros del 2014 te gustaron más?
Uffff pues ya te digo que tengo más de tres (empezamos poniendo entre las cuerdas). Pues uno de ellos lo tengo claro " Otoño en Manhattan" de la escritora Eva P. Valencia, En la toscana te Espero de la escritora Olivia Ardey, Quiero ser tu principio y tu fin también de la escritora Eva P. Valencia, pero ya te digo que este año he descubierto escritoras muy buenas que darán mucho que hablar.

2. ¿ Con que reto u objetivo comienzas el 2015?
Pues con cosas que estoy puliendo para el blog, pero ya comenzado haciendo mi primera reseña, quiero empezar nuevas secciones para el blog pero tendréis que esperar.

3. Cuéntanos alguna cosa extraña que te haya pasado al leer un libro.
Pues leyendo " Atrapada en mi memoria" estaba sola en mi habitación leyendo y este libro es cosas paranormales y estaba en una escena de miedo cuando te repente tocaron al timbre, vamos que pegue un vote y por poco la tablet se me hace añicos ( casi me da un jamacuco ).

4. Dime 5 libros que no pueden faltar en tu estantería.
Uffffff eso si que lo tengo difícil ya que tengo muchos, pues 50 sombras de Grey, Otoño en Manhattan, El infierno de Grabiel, Dime quien soy, La sombra del viento, Angeles y demonios, en fin sigo los pongo todos. Amo los libros.

5. Escritor/a Favorita/o.
Pues otro muy difícil porque entre todos los que tenia y voy conociendo para mi tod@s son favoritos, si me gustan sus historias ya se suman a mis favoritos.

6. Qué destacas de ti blog.
Mi blog destaco porque en el siempre puedes encontrar cosas que yo quiero compartir con la gente, quiero que me digan que les gusta y que no. Mi blog es mi pequeño tesoro donde siempre soy sincera y que la gente lo sea conmigo.

7. ¿ Tienes canal de Youtube u otra cosa además de tu blog?
Pues una página en mi Facebook que se llama como mi blog " La Guarida de los Amantes" gracias que tengo conmigo a una amiga que digamos que la lleva porque con lecturas y preparar reseñas no da tiempo, Helena gracias por tu ayuda eres un cielo.

8. Personaje al que amas y al que odias.
Que odio sin duda uno de las personajes de " Otoño en Manhattan" se llama Clive, un maltratador que además es un Psicópata vamos que si fuese por mi ese le esperaría un final muy doloroso. 
El que más amo es un personaje de la misma novela su protagonista Grabiel Gómez, lo tiene todo su me encanta su forma de ser, lo pícaro y sobre todo que cuando se enamora lo da todo, uffff quiero uno como el.

9. ¿ Qué género te gusta más?
Pues en Romántico- Erótico.

10. ¿ Cuál es el libro que más has leído?
Otoño en Manhathan.

Pues como me gusta las preguntas de Marí Lopez con su permiso son la que tenéis que contestar mis nominados, gracias y besos.



6 comentarios:

  1. Te lo mereces preciosaaaaaaa!! Además creo que me doy por aludidad en el punto numero dos de las cosas sobre ti. Sabes que me tendrás por siempre jamás. Un fuerte beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, la verdad que date por aludida porque sino es por tu ayuda y paciencia, te adoro ojazos. Besos.

      Eliminar
  2. Delia churri!! Me encanta! ! Y mil gracias por ls nominacion! ! I love pochoncita!!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosaa! Felicidades por este nuevo premio, me ha encantado saber un poquito más sobre ti. Coincido contigo en los libros que no pueden falta en tus estanterías. Gracias por mi nominación, eres un cielo por acordarte de mí. En cuanto tenga un ratito hago mí entrada, es que con la enfermedad de mi papa, me tiro mucho tiempo en el hospital y apenas tengo tiempo de na. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo que te entiendo y ya sabes que cuentas conmigo mi niña. Espero que tu padre mejore pronto muchos besos y achuchones.

      Eliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios. Gracias por estar ahí, besos.

Light Purple Pointer