25/1/15

Reseña: El Diablo baila a la sombra de la luna escarlata- Dw Nichols.

SinopsisEl Diablo baila a la sombra de la luna escarlata, de la escritora DW Nichols.



En pleno siglo XIX, Eloy, un libertino que huye de Madrid después de haber matado a otro hombre en un duelo, intenta llegar a Francia atravesando los Pirineos. En plena tormenta, se pierde y es rescatado por una muchacha que lo lleva hasta su casa, una mansión donde ocurren cosas extrañas.

Opinión Personal.

A mi me parecido que es una historia breve pero muy intensa donde sin duda el misterio esta presente en todo momento. Desde que Eloy huye de Madrid hasta que una joven lo rescata y le salva la vida. Según leía la historia no sabía que pensar de esta joven y angelical que se llama Maria, porque era todo un misterio intentar entender ciertas situaciones que se veía involucrada la joven ( pensé si sería un demonio, una hechicera ). Pero si tengo que decir que no pude dejar de leer para saber como acaba esta historia de amor de Eloy y María. 

Puntos Negativos: 

Para mi no los encontrado ningún punto negativo.

Puntos Positivos: 

Sin duda para ser un relato, me encanta la forma en la que su escritora desarrolla toda la historia, manteniéndote enganchada en todo momento en una trama, sin duda fantástica. 

Primera reseña que hago y la verdad que es difícil pero intentare mejor ( ahí para que digan que esto es pan comido ). 
Mi puntuación es: ME ENCANTO 



Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 774 KB
  • Longitud de impresión: 51
  • Editor: Colección LCDE (17 de diciembre de 2013)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00DTJ9TTM




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer