19/1/15

NOVEDADES DE ENERO DEL 2015

Buenas tardes amig@s, yo comienzo una nueva sección de hacerles participes las novedades con la que comenzamos el año. La verdad me gusta saber que novedades nos esperan y apuntando estos libros para leerlos a lo largo del año. Os dejaré algunos que me parecen que estarán muy bien, recordar que a lo largo de la semana os dejaré otros más. Comenzamos y ya sabéis en cada libro tenéis una historia en la cuál viajaremos, soñaremos, reiremos vamos que no los pasaremos genial. Besos para tod@s.


Ella es tu destino, de Megan Maxwell.


Sinopsis:
 Lidia es una caza-recompensas que, junto a su inseparable dragón Dracela y su fiel amigo Gaúl, ha hecho de su vida una aventura. Esta forma de vida le permite seguir con su particular misión que no es otra que encontrar a Dimas Deceus y vengar la muerte de su familia.
            Su último encargo: capturar al ladrón Bruno Mezzia, fugado hace pocos días. Tras capturar a Bruno (apuesto y fuerte) y mientras lo trasladan para su entrega, encuentran en su camino a Penélope Barmey en busca de ayuda para rescatar a su marido y, a cambio de su apoyo, les ofrece una llave élfica, pieza clave para vencer los peligros que les esperan en su camino y que facilitará que Lidia llegue hasta Dimas Deceus y culmine su venganza.
           Estos acontecimientos les obligarán a posponer la entrega de Bruno.  El camino que recorrerán hará que poco a poco Lidia se fije en Bruno y éste en ella, a pesar de que la guerrera intente esconder sus sentimientos mostrándose fría y ruda. Mientras Gaúl se dará cuenta de que el hermano del terrateniente que les ha hecho el encargo no ha dicho toda la verdad. Bruno no es un ladrón.
Una aventura que te llevará por tierras fantásticas de la mano de unos personajes que te llegarán al corazón.

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 739 KB
  • Longitud de impresión: 125
  • Editor: Click Ediciones (5 de enero de 2015)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español

Loca seducción, 1. Otoño en Manhattan de Eva P. Valencia.


Sinopsis:
Gabriel Gómez es un joven y guapo arquitecto que deja Barcelona huyendo de la atracción que siente por la prometida de su hermano Iván. A su llegada a Manhattan no le faltan candidatas dispuestas a conquistar su maltrecho corazón, pero la única mujer que despierta su interés es su sexi, autoritaria y exigente jefa, Jessica Orson. 
Gabriel se ganará un lugar en su cama, y aunque ambos son dos personas muy distintas y escépticas en cuestiones de amor, el destino no dejará de ponerlos a prueba.
Otoño en Manhattan es la primera entrega de la saga «Loca seducción», una novela sobrecogedora, intensa, sensual, emocionante, con increíbles pinceladas de suspense y que en muchas ocasiones te robará mil sonrisas.
Atrévete a sentirla en tu propia piel.

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1012 KB
  • Longitud de impresión: 540
  • Editor: Zafiro eBooks (8 de enero de 2015)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español

La chica de servicio, 3. Y ríndete de Patricia Geller.


Sinopsis:

Convencida de que es lo mejor para ambos, Gisele decide romper la promesa que le hizo a Matt y retrasa su regreso. La separación será dura para ella, sin embargo, lo será mucho más para él, ya que esperaba desesperadamente su vuelta para recibir su apoyo durante el proceso de su enfermedad.
Una vez en casa, Gisele se encuentra con un Matt muy diferente del que se desvivía por amarla. Su actitud es seca y distante, y no tiene intención de ponérselo fácil cuando ella decide recuperarlo. Se sintió decepcionado cuando lo abandonó y se niega a aceptarla de nuevo en su vida.
Sin embargo, la tensión sexual entre ambos no ha cambiado, y cuando la pasión estalla, logran acercar posturas. Dudas, resentimientos y un intenso amor los encadena... ¿Podrán olvidar el daño que se han hecho y disfrutar de la relación que siempre han anhelado?
Descubre el desenlace de la desgarradora historia de amor entre Matt Campbell  y Gisele Stone. 

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 907 KB
  • Longitud de impresión: 415
  • Editor: Esencia (15 de enero de 2015)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español

7 comentarios:

  1. Hola! Tienen buena pina, gracias por la información! Bsos!

    ResponderEliminar
  2. me llama la atencion Otoño en Manhatam, me lo anoto para cuando termine el mio
    gracias y un besito
    te invito a mi rincon http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !!!
      Encantada que te quedes por aquí, ya me he dado una vuelta por tu blog y esta genial. Besos.

      Eliminar
  3. me gustan tus propuestas,nueva seguidora,me encantaría que me pudieras seguir de vuelta,saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! te cuento, me gustan mucho los libros de Megan Maxwell y creo que leeré "Ella es tu destino"
    Me gusto mucho tu blog!
    nos leemos c:

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer