3/2/15

NOVEDADES DE FEBRERO 2015.

Buenas tardes amores, hoy os traigo más novedades del mes de febrero y sin duda uno que estoy deseando leer es el nuevo de la escritora Olivia Ardey que lo tenéis en preventa, la fecha de lanzamiento es el 9 de febrero. Os dejo con la sinopsis del libro. 
Besos. 


Sinopsis:

*PREMIO DAMA 2013 MEJOR NOVELA ROMÁNTICA ACTUAL, *PREMIO AURA 2014 ESCRITORA ROMÁNTICA DEL AÑO 
*PREMIO CHICK-LIT 2014 MEJOR AUTORA ROMÁNTICA, *PREMIO PÚRPURA ROMÁNTICA DE HONOR 2015. 
Carol Coleman y lord James MacLeod saben que se la juegan. Ella puede perder el trabajo de su vida, él, parte del legado familiar, una pieza de arte única de gran valor sentimental. Ambos serán duros rivales en una subasta. Carol confía plenamente en sus nervios de acero para conseguir otro éxito profesional y adquirirla para su galería, pero el irresistible y persuasivo Mac, le pondrá las cosas muy difíciles... ¿Estarán dispuestos a renunciar a lo que más les importa por amor? 
Un engaño inocente, los secretos de Mac, el regreso inesperado del pasado de Carol y el recuerdo de unos hechos sucedidos durante la Navidad de 1914, pondrán en riesgo la firmeza de sus sentimientos. 
Que la fuerza del amor y la magia de Escocia les acompañen. 
¡Embárcate con Olivia Ardey en un viaje fascinante a Londres y Escocia, con personajes que querrías conocer y situaciones que te gustaría vivir! 


Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 2090 KB
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español

6 comentarios:

  1. Que buena pinta!!! Lo mismo me lo pido. Apuntado queda. ;-)

    ResponderEliminar
  2. Que ganas tengo de leerlo!!!! Ya no queda nada!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Vengo desde el blog de Marili, por aquí me quedo :)
    Tomo nota del libro, tiene muy buena pinta!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida Nesa !! Espero que te guste y te invito a participar. Besos guapa.

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer