2/2/15

NOVEDADES DE FEBRERO !!!!


Buenas tardes amig@s, os traigo uno de los libros más esperados, es el segundo libro de 

Loca seducción, 2. Recuérdame de la escritora Eva P. Valencia. Ya lo tenéis en preventa en todas las plataformas digitales. Os dejo con la sinopsis del libro. Feliz tarde y frías.



Sinopsis:

Noah Anderson ha vivido 
sometida a las vejaciones y maltratos de su celoso y posesivo marido, Clive Wilson. Una noche es hallada en un callejón oscuro y sombrío de Manhattan, con un disparo a quemarropa y abandonada a su suerte. Cuando despierta del coma dos semanas más tarde, sufre una amnesia retrógrada.
Aunque ella es incapaz de recordar los motivos que la llevaron a huir de su esposo, todas las miradas se dirigen a él como principal sospechoso.
Con la ayuda de su brillante y seductor neurocirujano, por quien se sentirá irremediablemente atraída y deseada, Noah irá recuperando poco a poco su pasado y su identidad.
Por su parte, Frank Evans, el hombre en el que se apoyó cuando más lo necesitaba y que la ayudó a ahuyentar todos los demonios que habitaban en su interior, estará dispuesto a recuperar el amor y la pasión que sentían, cueste lo que cueste. 
Recuérdame es la segunda entrega de la saga «Loca Seducción». Una novela intensa e intrigante, repleta de giros inesperados que conseguirán mantenerte en vilo desde el principio hasta el fin.




Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 647 KB
  • Longitud de impresión: 370
  • Editor: Zafiro eBooks (10 de febrero de 2015)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español







4 comentarios:

  1. Gracias mi niña por esta preciosa entrada >3 Deseando que los lectores disfruten de esta novela tan esperada. Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que estoy deseando que llegue el libro, que ganas tengo pero ya queda menos. Besos Reina de las Loka´s.

      Eliminar
  2. Hola preciosa!
    Pinta bien, aunque todavía no he leído nada de ella. Besotes

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer