11/3/15

Reseña: Déjame quererte de la escritora Jud Baltimore.


Título: Déjame quererte.
Autora: Jud Baltimore.
Editorial: Zafiro eBooks.
Fecha de lanzamiento: 15 de Enero del 2015.







Desde pequeña, Sol siempre tuvo muy claro que quería ser maestra. Ahora, a sus veinticinco años, sabe que no se había equivocado; adora a esos pequeñajos que a veces la vuelven loca. Su vida transcurre en perfecta armonía, hasta que un buen día, Ivanov se cruza en su camino sin previo aviso y hace que los cimientos que ella había sentado a su alrededor tiemblen por completo.

De pronto, aquel chico rubio de ojos grises hace que Sol deba replantearse cada uno de sus sueños, incluso su manera de verse y juzgarse a sí misma.
Déjame quererte es una intensa novela de amor, un amor que nace a primera vista y que sobrevivirá a una relación llena de altibajos, celos y pasión.





Yo es el primer libro que leo de esta escritora y la verdad que me a gustado mucho. Sin duda la trama de el libro es fantástica ya que surge en la magia del circo. Sin duda sus protagonistas Sol y Ivanov son una pareja que en el transcurso de la novela pasa muchas dificultades que tendrán que superar si quieren estar juntos. Yo he disfrutado como una enana, de repente de reías como me enfadaba, sin duda una novela que no te dejará indiferente y de la cuál no podrás parar de leer hasta conocer su final.




PUNTOS NEGATIVOS:

Yo no le he visto ningún punto negativo.

PUNTOS POSITIVOS:

Me encantado la manera de narrar la historia en cada momento por su autora, sin duda un punto muy positivo desde mi humilde opinión. Una Lectura muy amena, que te hace disfrutar desde que comienza la historia hasta el final. 





Os recuerdo me podéis comprarlo en todas las plataformas digitales y a un precio muy barato, merece la pena, es una historia fantástica.

Precio Kindle: 0,94  -  Tapa blanda: 4,70.


9 comentarios:

  1. Hola Amiga! estupenda reseña, le tengo ganas a esta historia pero antes debería de bajar un poco las lecturas pendientes. un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña, me ha gustado mucho y ya lo he puesto en mi lista de pendientes.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Interesante la reseña. Me apunto el libro! Gracias!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Te gustará el libro ya me contaras, besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. ahhhh de este libro tengo ganas de leer hace tiempo haber si puedo conseguirlo al final

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer