7/4/15

Colaboración con editorial Planeta !!

Buenas tardes mi amores !! Que tal va el día, pues yo me encuentro muy contenta ya que empiezo a colaborar con la Editorial Planeta. Os comento que el libro que voy a leer y reseñar será el de la escritora Megan Maxwell y su último libro "Sígueme la Corriente ".
La verdad que ya tenia ganas a este libro como todos los de esta escritora. Os dejo la sinopsis y si alguien lo ha leído ya, me gustaría que me comentará que tal. Besos mis amores.






Sinopsis:
Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina.  Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida,  se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola. Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente.  Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción. Sígueme la corriente es una divertida y sexy comedia romántica que hará que te enamores incluso del aire que respiran sus protagonistas.

11 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Me alegra mucho tu colaboración con Planeta, yo lo leí cuando salió y hace unos días publique mi reseña, la verdad que es un libro entretenido que parece que estás viendo una telenovela, pero en su contra diré que me esperaba otra clase de historia para Tony, por lo demás un libro al estilo Megan Maxwell. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño ya te comentare cuando lo lea. Besos preciosas.

      Eliminar
  2. Enhorabuena guapa. Vas a llegar lejos, creeme. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Felicidades por la colaboración. Lo tengo en mi wishlist, haber si lo incorporo de una vez a mi colección. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por la colaboración con esta editorial, Delia. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, pásate por mi blog. Te he nominado a unos premios, besos http://lasrosasdevenus.blogspot.com.es/2015/04/varios-premios.html

      Eliminar
  5. Me encantó el libro! Fue justo lo que necesitaba jajaja súper recomendado. Ya te sigo hermosa :*

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer