4/4/15

Premio Excellence !!

Hola amores !!! 
Espero que hayáis tenido una semana santa genial. Os preguntaréis que hago por aquí, pues que este humilde blog le han vuelto a nominar pero esta vez a el " Premio Excellence", y todo se lo debo a una persona muy especial para mi(te como ojazos). Mari Lopéz del blog Libros, Historias y yo. Ya sabes que te lo agradezco por las hermosas palabras que me has dedicado y desde luego sin tu ayuda no estaría con mi blog y haciendo lo que más me gusta. Gracias mi niña siempre por tus ánimos, por estar siempre ahí cuando me surgía mil dudas, pero sobre todo por lo que aprendo de ti cada día y lo que me queda. Te quiero ojazos por si no lo sabes.
En este premio no se nomina, no se realizan preguntas. También quiero agradecer a tod@s los que me siguen, gracias de corazón. 




4 comentarios:

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer