10/4/15

Patricia Gómez Martín y su primera novela " No todo se compra".


Buenas tardes amores !! Qué tal lleváis la tarde del viernes, espero que genial. Yo os vengo a presentar a una nueva escritora que auto publicado su primer libro " No Todo se Compra " y ella se llama Patricia Gómez Martín. Sin duda este libro me llamado mucho la atención(ya sabéis como soy). Sin lugar a dudas la sinopsis del libro se ve que está muy bien, haci que por qué entre tod@s ayudamos a esta joven escritora con su primera novela. Os dejo la sinopsis del libro y también os diré donde estará firmando ejemplares de su novela. Besos mis amores.




Sinopsis:


Vera es una chica joven, trabajadora eventualmente, independiente y segura de si misma. En una manifestación conoce a Pedro, presidente de una asociación contra el tráfico de órganos, guapo, adinerado y....... controlador. La vida los une en una rápida y emocionante historia de amor en la que irá descubriendo que, a veces, las apariencias engañan y que no todo se compra, ni se vende.




Para todos aquellos que sean de Granada y alrededores os comento que el día 21 de Abril a las 20:30 en la Casa García de Viedma Armilla. Estará firmando ejemplares de su libro, os ánimo a que vayáis ya que me pilla muy lejos ( soy de Tenerife ) que sino estaría encantada de estar ahí y conocer a Patricia que es un encanto y yo desde aquí le deseo toda la suerte que se que la tendrá, sino al tiempo. Felicidades guapa y adelante que vales mucho.


Título: No Todo se Compra.
Autora: Patricia Gómez Martín.
Formato: Papel.
Páginas: 182.
Editorial: Novela auto-publicada.
P.V.P: 12€



5 comentarios:

  1. Cielo tengo el gusto de conocerla y gontarla ente mis amigas, y espero poder acompañarla en la Primera de muchas presentaciones y hacerme con su novela, gracias por hacerte eco en tu blog un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes cariño que me encanta ayudar, y te aseguro que Patricia tendrá éxito. Besos cariño :D

      Eliminar
  2. hola guapa te sigo y cuento contigo para el sorteo del libro. en el blog de patry veras el enlace del sorteo

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer