20/4/15

Reseña: Angelus Domine 1 ( Mi ángel ) de la escritora Cristina Merenciano.


Título: Angelus Domine 1.
Autora: Cristina Merenciano Navarro.
Fecha de Publicación: 26 de Marzo del 2014.
Páginas:388.






Lucía Martínez es una madre separada a la que le cuesta encontrar un trabajo compatible al horario de sus hijos. Tras haber encontrado a Miguel, su exmarido, en su propia cama con otra mujer y después de eso, reconocer sus continuas infidelidades, ella pierde su personalidad alegre, segura de sí misma y siempre feliz para sumirse en un sentimiento de frustración ya que no entiende qué hizo mal para que su marido le pusiera tanto los cuernos. Miguel insiste en que no ha amado a ninguna otra mujer y que una cosa es el corazón y otra el cuerpo. La acusa de tener una mente cerrada y trata de convencerla para que conozca el mundo sexual que a él le va para que puedan seguir con su matrimonio. Ángel Bueno, propietario de una empresa multinacional de telecomunicaciones, hace seis años perdió al amor de su vida y se prometió que nunca más volvería a enamorarse. Desde entonces, tiene fama de mujeriego empedernido, frío y distante con todo el mundo, y no le importa nada. Solo tiene una regla en su empresa: el respeto, y eso incluye no acostarse con sus empleadas. Pero cuando por casualidad vea la foto de Lucía en su currículum, no podrá evitar sentirse atraído por ella. No dudará en contratarla pese a que tiene la norma de no contratar a mujeres con cargas familiares, y no solo eso sino que le proporcionará el mejor horario que se adapte a sus hijos y se inventará un puesto de trabajo para tenerla más cerca de él. ¿Volverá Ángel a enamorarse o solo será una atracción pasajera? ¿Podrá creer Lucía que un hombre con fama de mujeriego no le hará lo mismo que su exmarido desde el primer día? ¿Entenderá Lucía que el cuerpo es algo que se pueda entregar para conseguir placer sin necesidad de que hayan sentimientos y volverá con Miguel?.





Este es el primer libro de la colección, que lleva por título Mi Ángel. 
Narra la historia de Lucia que de la noche a la mañana su mundo perfecto cambia cuando se entera de que su marido que conoció con tan solo diecisiete años le ha sido infiel y no solo una vez sino muchas. Con dos hijos, mellizos para ser exacto sabe que no puede continuar con el y decide lo que es normal, separarse de el y salir adelante por si misma. Os comentaré que es una historia muy tierna y muy real en los tiempos que corren actualmente, mientras leía la historia sin duda Lucia no le sería tan fácil ¿ Pero lo es para alguien ?. La llegada a su vida de Ángel sin duda hará que su vida se vuelva patas arriba, algo con lo que ambos no contaban. 
Los sentimientos que me despiertan a un principio Lucia es de una mujer frágil y según transcurre la historia deberá plantearse muchas cosas. Sin duda la escritora sabe desde el principio como hacer que según leas no puedas parar hasta saber que pasa entre la preciosa y dulce Lucia y su Ángel. Para mi ha sido una lectura muy amena y fácil de leer, sin duda si sumas todo, la verdad que me ha tenido atrapada desde que comencé la lectura hasta que la acabe.


PUNTOS NEGATIVOS:

Pues no encontrado ninguno.


PUNTOS POSITIVOS:

Sin lugar a dudas desde mi humilde opinión es una trama que te atrapa y sin duda los personajes me han encantado. Creo que sin duda los protagonistas son lo que te a mi personalmente. más me ha gustado.Lucia por ser como es dulce, sensible pero sobre todo una mujer luchadora y Ángel un hombre que tras una apariencia dura es maravilloso ( quiero un Ángel en mi vida ).




Os recuerdo que esta novela la podéis adquirir en amazon y también junta a la segunda parte que sin duda promete. Yo quiero agradecer a Cristina Merenciano, por hacer que disfrutará de una historia diferente a lo que leo actualmente y decir que siga sorprendiéndonos con sus maravillosas historias.


14 comentarios:

  1. Buena reseña! Parece estar bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que a mi me ha gusta mucho. Besos guapa.

      Eliminar
  2. hola !!!!

    Es la segunda reseña hoy q leo de él,lo habia visto por facebook, y por su portada me esperaba algo distinto...de esta escritora he visto cositas de ella por la red,opiniones, y no se...es hora de descubrirla por mi misma,no?

    Tal y como vengo diciendo a las compañeras de la asociacion blogger de blogs literarios q Yahira los reunio todos en un documento, me vine por aqui,pero veo q ya te seguia jajajajajaj...asi q nos vemos

    Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Pues yo te ánimo a que la descubras por ti misma guapa. Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Oleeeeeeeeee!!! Muy buena reseña y un libro que me ha gustado mucho! Besitos amiguita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también mi encantado cariño !! Besos mi niña.

      Eliminar
  5. Estupenda reseña, ha captado mi interes!!! Muakks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me comentarás, la verdad que a mi me gusto mucho. Besos cariño.

      Eliminar
  6. Una magnífica reseña para un libro que me gustó mucho. Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que me encanto. Gracias por tu comentario cariño y muchos besos.

      Eliminar
  7. No lo conocía, la historia parece interesante, me lo apunto, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a que la leas y que me comentes guapa. Besos

      Eliminar
  8. Delia Cariño como siempre una estupenda reseña, le tengo muchas ganas a esta novela haber si pronto me puedo poner con su lectura. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño y cuando la leas ya me contarás. Besos preciosa.

      Eliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios. Gracias por estar ahí, besos.

Light Purple Pointer