9/4/15

Reseña : Tiéntame sin límites, segunda entrega de la trilogía Tiéntame de la escritora Elena Montagud.

Título: Tiéntame sin límites.
Autora: Elena Montagud.
Editorial: Tombooktu.
Fecha de publicación: 10 de Marzo del 2015.






Cuando Sara descubre sus fotos desnuda en una revista, piensa que Abel la ha traicionado. Cansada de tantos secretos, decide darse un tiempo con él. No obstante, la atracción que siente es demasiado fuerte y retoman una relación en la que los juegos eróticos los sumergen en una tentación sin límites. Mientras intentan averiguar quién robó las fotos, Sara empieza a meterse en el mundo de la moda, ya que diversas firmas están interesadas en ella. Esto no parece hacer ninguna gracia a Abel, el cual se muestra cada vez más extraño. Y es que los fantasmas del pasado siempre retornan, y esta vez no quieren marcharse. Sara descubre poco a poco los oscuros secretos de Abel y se ve arrastrada por ellos.

Tiéntame sin límites es la continuación de Tiéntame, una historia llena de sensualidad, amor y secretos.





Sin lugar a dudas estaba deseando leer este libro, sin duda la primera parte para mi fue fantástica. En esta segunda parte seguimos con sus personajes principales que son Sara y Abel que continúan con su historia de amor, de secretos, desconfianzas. Cuando tan solo estaba leyendo la sinopsis, me dije este libro promete y no me equivoque en absoluto. La trama sigue girando en el mundo de la moda en la cuál no siempre todo no es maravilloso, todo tiene su cara y su cruz. Abel en esta segunda parte sin duda me enamorado más si cabe de el, siendo muy tierno, protector de la mujer a la que ama pero sin decirlo. Sara sigue siendo una muchacha que sin duda me encanta, luchadora que sabe lo que quiere y hará lo que este en su mano para no dejar escapar sus sueños y todo lo que ella piensa que merece la pena por lo que luchar. 
Yo la verdad es que me reído muchísimo, pero también me emocionado.
Una novela llena de erotismos, una trama muy bien desarrollada en todo momento y sin lugar a dudas sus personajes son lo más. Para mi es una novela que me ha enganchado desde el principio hasta el fin, su escritora sabe muy bien como dejarnos con la miel en los labios y sorprendernos cuando menos lo esperamos. 



PUNTOS NEGATIVOS:

No encontrado ningún punto negativo en la historia.


PUNTOS POSITIVOS:

Sin lugar a dudas me ha fascinado en desarrollo de la historia, sus protagonistas, en fin era como si mientras leía estuviera viviendo una película con todos los ingredientes que para mi tiene que tener, para pasar horas leyendo sin poder parar.




Os recuerdo que este libro lo tenéis en todas las plataformas digitales como también en papel. Quiero darle las gracias a Elena Montagud, por qué sin duda se sigue superando en cada libro, muchas felicidades por que tu lo vales y lo estás demostrando. También quiero agradecer a la editorial Tombooktu por hacerme llegar este ejemplar y encantada de colaborar con ellos.

Versión Kindle- 7,59€.

Tapa Blanda- 15,03€.








10 comentarios:

  1. Hola Delia! Estupenda reseña, Elena me encanta escribiendo y estoy deseando que me llegue por fin esta segunda parte porque si algo tengo claro es que la devorare. Un beso guapa http://mismomentosderelax.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda el primero me gusto mucho y el segundo la verdad que Elena se a superado y deseando poder leer el final. Besos mi niña :D

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho la reseña que has hecho. Y es que lo cierto es que si lo a primera parte esta bien, en esta segunda, Elena se ha superado. A mi me ha encantado y estoy impaciente por leer la tercera y saberlo todo por fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mencia estoy completamente de acuerdo contigo me han encantado los dos libros y deseando saber como acaba. Me encanta como escribe Elena y sobre todo que a mi personalmente me encanta. Besos guapa.

      Eliminar
  3. Hola preciosa!
    Tengo muchas ganas de leer los dos, a ver si me puedo hacer con ellos. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo te los recomiendo, ahora nos toca esperar para saber como termina esta historia. Besos preciosa.

      Eliminar
  4. ¡Hola! Ya tenía el primero en mi wishlist y este va de cabeza a engrosarla. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya verás que también ira el tercero guapa. Besos.

      Eliminar
  5. Hola, cielo. Lo primero agradecerte la reseña. Y lo segundo es que estoy muy contenta de que te esté gustando tanto. A ver qué os parece el trcero. Qué ganas de que lo leáis. Besites cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti cariño por hacer que disfrute tanto con tu trilogía y deseando leer el tercero. Besos guapa

      Eliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios. Gracias por estar ahí, besos.

Light Purple Pointer