17/6/15

Novedades del mes de junio !!



Buenas tardes amores os traigo dos novedades de este mes de junio, son dos novelas que yo tengo pensado en adquirirlas ya que sin duda me atraen muchísimo. Os dejaré la sinopsis de las dos novelas y recordar que la podréis comprar en todas las plataformas digitales y en papel. La primera creo que sola la encontraréis en amazon. Os animo a que las compréis por qué sin duda son lecturas fantásticas para nuestras vacaciones. Feliz tarde tod@s.


Bésame princesa y quédate conmigo II, de la escritora Marta Lobo.

Lucía se lanzó al vacío y cayó sin esperar una mano que la salvase. La noche que decidió mentir por salvar a Sharon, destrozó dos corazones. El suyo propio y el de Hans. 


Tendrá que luchar por seguir adelante o enfrentarse a la verdad, a su verdad. Pero para ello tendrá que ponerse frente a frente con el hombre que le echó de su vida. 

Hans se refugiará con compañías que no le convienen, llevando su historia de amor hasta unos límites que ni el mismo sabrá si podrá salvar. 

Los protagonistas tendrán que luchar contra viento y marea por solucionar su relación, o por seguir adelante. Pero el amor, siempre tiene un camino. El de la verdad. 

¿Qué sucederá cuando Hans descubra que Lucía mintió por proteger a Sharon? 

¿La relación se recuperará de esa mentira piadosa? 

¿Volverán a ser los mismos después de todo? 

Las miradas se volverán a cruzar un día y ninguno de los dos podrá resistir lo que sus corazones desean. Amar y ser amados. 

¿Lo conseguirán? 

Descúbrelo en el esperado y deseado desenlace de Bésame Princesa. 

PORQUE AMAR TAMBIÉN PUEDE SER EXCITANTE. 



Despiértame con un Beso,de la escritora Clara Álbori.

Nerea, una mujer insegura que no confía en los hombres. Hugo, un hombre mujeriego que jamás se ha enamorado. Tres amigas muy liantas y dos cincuentones muy celestinos. ¿A qué esperas para descubrirlos? ¿Qué pasaría si lo que has soñado desde pequeña se hace realidad cuando menos te lo esperas? Desde que Nerea era una niña, su padre le relataba el mismo cuento: cuando fuera mayor un día alguien especial la despertaría con un beso de amor, como si de la bella durmiente se tratase. Pero esas cosas pasan cuando uno menos lo espera. Nerea no ha tenido suerte en el amor. Su novio de toda la vida resultó ser un mentiroso, lo que la hizo desconfiar de todos los hombres. Así que, para olvidarse, decide irse con sus amigas a Gandía al hotel Villa Magic, del que su padre es director y donde ha veraneado desde muy niña. Durante tres meses, podrán disfrutar de la playa, el verano y su amistad. Y quizá, de un nuevo amor.



6 comentarios:

  1. Hola!!! Me encantan los dos libros! Los quiero leer jaja
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que yo también quiero leerlos jajajjaja. Besos guapa y nos leemos :D

      Eliminar
  2. hola, me llama mucho Despiértame con un beso

    Gracias, besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad Raquel que con la sinopsis me parece que es un libro que puede estar bien. Besos y nos leemos :D

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Ya te digo yo que si, dos novelas para el verano. Besos y nos leemos :D

      Eliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer