15/6/15

Reseña: Esclavo de tus deseos, de la escritora Lola P. Nieve.


Título: Esclavo de tus deseos.
Autora: Lola P. Nieva.
Editorial: Esencia.
Fecha de publicación: 14 de abril de 2015.





Catalina Rivero odia la magia desde que esta provocó la muerte de su madre cuando ella no era más que una niña. Su vida transcurre con absoluta normalidad, hasta que un ser oscuro se le aparece y le reclama una llave. Acorralada y asus­tada, libera al Djinn mágico encerrado en el brazalete de su abuela para que la ayude. Abdel Wahêd, el genio, es seductor, atractivo, pendenciero y muy tenaz. Cuando la mujer lo libera, este cree que se trata de un vasallaje más, en el que se limitará a conceder los tres deseos per­tinentes durante tres días. Sin embargo, pronto descubrirá que su misión va a ir más allá de agasajar a una humana, pues tanto el destino de su raza como el de la humanidad dependerán de ambos. Envueltos en una aventura trepidante, deberán luchar no solo contra las pro­fecías y el destino, sino también contra una pasión que los esclaviza y los libera al mismo tiempo, despertando en sus corazones una llama condenada a morir.






El primer libro que leo de Lola P. Nieva y la verdad que solo puedo decir cosas fantásticas de este libro, sin duda una lectura mágica que me enganchado desde que comencé con el.

Catalina odía la magia con toda sus fuerzas, ya que por culpa ella perdió a la persona que más importante de su vida. Una noche junto a su madre la pequeña  Catalina, viajan intentando desaparecer de alguien que las persigue y en el transcurso de la huida sufren un grave accidente de tráfico en el cuál su madre fallece pero antes le dice que tiene que liberar a Djinn, cosa que ella no hace caso. Ya han pasado 18 años en la que nuestra Catalina tiene la vida que quiere, un trabajo, un novio,  pero algo extraño la persigue por lo que se tiene que enfrentar a lo que más odia y libera al genio del brazalete. Juntos se verán envueltos en muchas aventuras, en situaciones que sin duda hará que ambos entren en una vorágine de sentimientos, atracción, deseos y sin duda una historia de amor donde la magia será su mejor ingrediente.


Cuando vi la portada del libro me encanto, la lámpara y ese genio saliendo de ella me enamoro al instante. Una lectura muy amena, fácil de leer, una trama fantástica que te quedas enganchada con la historia y como no de sus personajes que me encantaron.

El personaje de Catalina o Cata me encanto, destaco mucho su carácter, su sentido del humor, para mí el personaje está muy desarrollado por su escritora en todo momento, sus momentos de fragilidad y de un carácter fuerte logrado por lo que ha tenido que vivir desde muy pequeña, una gran luchadora.
El personaje del genio Djinn , un gran seductor , guapo a rabiar, tiene un sentido del humor sarcástico que me encanta (vamos de él me gusta todo para que os voy a engañar). Pero sin duda ese grandote esconde un gran corazón y sobre todo al conocer a Cata conocerá sentimientos que nunca pensó que podría llegar a sentir.
Una novela en que las aventuras están garantizadas, pasión, diversión, sentimientos pero sobre todo un gran amor rodeado por el mundo de la magia. 


PUNTOS NEGATIVOS.
No encontrado ninguno.

PUNTOS POSITIVOS.
La trama es perfecta ya que te engancha desde el principio, el desarrollo de la historia me pareció fantástica , en una historia muy bien escrita hace que para mí sea sin duda una gran novela que te hace disfrutar desde el primer capítulo hasta el último. Si tuviese que definir con una palabra seria IMPRESIONANTE.



Antes de acabar quiero agradecer a la editorial por enviarme el libro. Yo os recuerdo que lo podéis encontrar en todas las plataformas digitales como también en papel.
Quiero felicitar a Lola P. Nieve por este gran libro que tanto he disfrutado y deseando seguir leyendo todas las novelas de esta escritora, por qué esta no será mi última que lea, sino la primera de las que le siguen. Espero que os animéis a comprar el libro y lo disfrutéis. Espero que os guste la reseña y que comentéis.

Versión Kindle: 4,74€.
Tapa Blanda: 14,16€.



18 comentarios:

  1. Delia este libro me gusto mucho! !! Te recomiendo también los tres nombres del lobo que es suyo y es tremendo! !! Un beso churri ♡♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya estado mirando los libros de esta autora y ya lo tengo, en verano lo devoraré me han dicho que es precioso. Gracias por el comentario churri. Besos y nos leemos :D

      Eliminar
  2. Hola Delia! Me encanta tu reseña tengo este libro en mi estantería desde que salio a la venta y espero poderlo leer pronto. Un besote guapa nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando lo leas me comentas que tal te ha parecido, a mi me encanto. Besos amore y nos leemos :D

      Eliminar
  3. Delia me encanta!!! Sexo, magia, destinoo lo quierooo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Yo no soy de leer de este género, la verdad sea dicha, pero no quiere decir que no me llame, porque hay muchos libros que si me llaman y este, gracias a tu reseña, me llama mucho. Me gusta eso de que la autora nos muestre tal y como son los personajes y si es fácil de leer, mejor, porque al ser un género que no leo si encima es pesado... Así que me lo apunto y quizás empiezo a hacerme fan del género ¡Nunca se sabe!

    Un besote y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es el primer libro que leo de la escritora y me encanta como desarrolla la historia me encanta. Yo ya estoy mirando más libros de ella, espero que te animes a leerlo y que me cuentes guapa. Besos y nos leemos ;D

      Eliminar
  5. El título pudo ser mejor, pero claro, no hay que jugar solo por la cara...La trama que comentas me parece que tiene muchas puertas abiertas, ¿las ha cerrado bien la autora?
    En todo caso, espero leer pronto el libro para dar una opinión más especializada.. Éxitos a la escritora y a ti por darnos a conocer esa literatura "off the record".
    P.D. Para todos los amantes de esta guarida, les dejo este articulillo con título provocador "Pienso en tu sexo"... a ver qué les parece: http://laorejadelburro.blogspot.com.es/2015/06/pienso-en-tu-sexo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te animes y lo leas y que me comentes que te parece. Besos y nos leemos :D

      Eliminar
  6. Gracias de corazón Delia por tan impresionante y conmovedora reseña. Encantada al saber cuánto lo disfrutaste y deseando poder cautivarte en el resto de mis mundos. Honrada por tus palabras y por tan excelsa reseña. Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por un libro que sin duda es precioso. Besos y mucha felicidades. Besos :D

      Eliminar
  7. Excelente reseña guapa. No he tenido la ocasión de leer este libro, pero si conozco la pluma de la escritora. Se que este tampoco me va a desfraudar.
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariño a mi este libro me ha encantado, espero que pronto puedas disfrutar de ese genio tan especial. Besos ojozos y nos leemos :D

      Eliminar
  8. Que ganitas me has dado de leerlo, lo apunto.

    ResponderEliminar
  9. Holaaa! Al ver tantas críticas positivas tendré que leérmelo al final ^^
    Un besazoooo

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer