29/6/15

Reseña: Garden Manor, Juega conmigo, de la escritora Malenka Ramos.

Título: Garden Manor, Juega conmigo.
Escritora: Malenka Ramos.
Editorial: Titania(18 de mayo de 2015).





Malenka Ramos es una de las autoras de referencia del género romántico-erótico. • Nuevo libro tras el éxito de la trilogía «Venganza». • Una excitante historia de pasiones y secretos. Tras la muerte de su abuelo, Jonás Belanger regresa a Garden Manor, la casa familiar que lo vio crecer. Se juró no volver jamás y durante veinte años cumplió su promesa trabajando como reportero de guerra por todo el mundo. El peligro no le asusta. Pero ahora tiene una misión que le aleja del campo de batalla y le enfrenta a algo más temible: los fantasmas del pasado. Jonás quiere vender la mansión, pero antes debe inventariar las valiosas antigüedades que alberga. Para ello contrata los servicios de Daniela, una joven restauradora que provoca en él una atracción casi inmediata. Con ella empieza el juego... Pero Garden Manor oculta muchos secretos y las pesadillas se hacen cada vez más intensas. ¿Qué pasó tiempo atrás en aquel lugar? ¿A dónde les llevará su inquietante juego?.






Quiero agradecer antes de comenzar a la escritora Malenka Ramos en que me enviará este libro con el cuál me ha echo disfrutar de una historia fantástica y emocionante.


Es el primer libro que leo de Malenka Ramos y la verdad que me ha encantado su manera de escribir, en la manera que relato hasta los más pequeños detalles. Es un libro el que su trama está muy bien desarrollada, sin duda es uno de los mejores libros que he leído hasta el momento y he disfrutado en todo momento, sin duda se los recomiendo por qué es un libro que te atrapa desde que comienzas a leerlo y ya no puedes dejar de leer.
Jonás Belanger es un exitoso periodista que debe de regresar a Garden Manor el lugar donde transcurrió su infancia, de la que no tiene un buen recuerdo y lo que menos quiere es regresar al lugar donde los recuerdos del pasado lo atormentan todavía después de veinte años. Para él su vuelta significara un antes y después en su vida.
Daniela es una joven restauradora que trabaja para Jonás, ella será la encargada de catalogar todas las cosas de valor que se encuentran en la casa, pero al conocer a Jonás ambos sentirán una atracción como nunca habían sentido lo que hará que sus mundos se vuelvan paras arriba.
El misterio que esconde Garden Manor, más una historia donde el amor, miedos, secretos, hacen de esta novela reúna todos los ingredientes para ser la gran novela que es.

Es una lectura muy amena, fácil de leer, destaco muchísimo como la escritora detalla el más mínimo detalle, haciendo que disfrutara como si de una gran película se tratará. Una novela que no os dejará indiferente en absoluto, si tuviese que describir lo que sentí mientras leía la novela será MARAVILLOSA.
PUNTOS NEGATIVOS

No encontrado ninguno.

PUNTOS POSITIVOS

La trama de la novela es fantástica, los personajes te cautivan y te engancha en sus historias, una novela bien escrita, donde la escritora desarrolla la historia de una manera que a mí me ha encantado. 



Os recuerdo que este libro lo podréis comprar en papel, por lo que os ánimo que descubráis Garden Manor, Juega conmigo, por qué es un gran libro que no os dejará indiferente. Yo ya os adelanto que intentaré comprar la trilogía de Malenka Ramos por qué sin duda quiero leer todo de ella. Felicitar a sus escritora por este maravilloso libro. Espero que os guste la reseña y que comentéis.

16 comentarios:

  1. No he leído nada de esta autora y es un libro que tengo muchas ganas de leer, he visto muy buenas opiniones sobre él y ahora con tu reseña más ganas me ha entrado. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanto el libro y la verdad que os recomiendo mucho. Besos guapa y nos leemos ;D

      Eliminar
  2. Hola dulzura! Muy buena reseña. Yo estoy deseando de leerlo, tiene muy buen argumento y la escritora es genial. Leí las dos primeras de su trilogía y si puedo me hago con todo. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño !!. Pues ya te digo que te gustará es un libro que te enganchas y es de fácil lectura y muy amena,espero conseguir la trilogía por qué sin duda quiero leerla y reseñarla. Besos guapa y nos leemos :D

      Eliminar
  3. Reseña estupenda que invita a leer un libro interesante!!

    ResponderEliminar
  4. Pues va a la lista ;) gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  5. Churri muy buena tu reseña!! Yo lo tengo pendiente y lo leeré en breve!! Un besote mi churri!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que el libro me gusto mucho, ya me contarás cuando lo leas. Besos churri y nos leemos :D

      Eliminar
  6. hola cariño!!!

    De esta autora me lei el primero de la trilogia de ella,y me dejo tan mal sabor de boca, si, tiene muy buenas criticas, pero no me resulto agradable de leer, que no se si darle de nuevo una oportunidad....
    No tiene nada,"nada" q ver con esta trilogia de la q te hable?

    Besitosss

    Otro romance Más - cadena de comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño !!. Ya te comento que este libro no tiene nada que ver con la trilogía. Yo que tu le daría una oportunidad al libro y a la escritora. Besos y nos leemos :D

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Todas las reseñas que he leído de Juega Conmigo, son buenísimas... Habrá que hacer un pensamiento y ponerlo en la lista de pendientes :P
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanto la verdad, si lo lees ya me dices que te parece. Besos guapa y nos leemos :D

      Eliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer