8/6/15

Reseña: Irresistible, de la escritora Conchi Liébana.


Título: Irresistible.
Autora: Conchi  Liébana.
Editorial: Tombooktu
Fecha de publicación: 4 de Abril de 2014.






Una historia de amor clandestina entre la pasión, el sexo y los negocios, en pleno corazón de Manhattan, donde nada ni nadie es lo que parece ser.

¿Qué ocurre cuando el placer se mezcla con los negocios? ¿Hacia qué lado se inclina la balanza?

Para Erika Osborn, no existe ninguna duda. Envidiada hasta la saciedad por sus compañeras y adorada por todo el género masculino en general, es una mujer joven pero con talento que sabe lo que quiere, muestra determinación y cuyos ojos claros levantan pasiones allá por donde va. Secretos escondidos a plena luz del día que suceden en la ciudad de Nueva York, desde el rascacielos más imponente hasta el callejón menos transitado. Testigo de una pasión que no puede controlar, es cómplice de una relación con el hombre de sus sueños, capaz de dejarla sin respiración con una palabra susurrada en el momento oportuno. Dispuesta a llevarlo hasta sus últimas consecuencias. Todo puede suceder si se sabe llevar con discreción. Un juego a dos bandas en el que nada es lo que parece.

Sexo, trabajo, celos y compromiso...



Es la primera novela que leo de Conchi Liébana y para ser sincera me ha parecido un libro que no ha terminado de engancharme, pero  por qué creo que podría haber dado más de sí.
La historia transcurre en  Manhatthan, donde Erika Osborn trabaja, en ella conocerá Cameron Moore, un hombre muy atractivo, guapo y exitoso.Ambos se ven envueltos  por la pasión que siente y no pueden controlar.
El personaje de Erika es sin duda una persona que sabe lo que quiere y no descansa hasta lograrlo, sus objetivos profesionales  y también personales. Sin duda un personaje fuerte y a veces puede creer que todo gira alrededor de ella.
Cameron por su parte desde que conoce a Erika siente una atracción que no puede evitar y más con algo que puede poner en peligro no solo su vida profesional, pero para saber más tenéis que leer la historia.
Cuando vi la portada del libro, la verdad que me llamo la atención y después de leer la sinopsis más, pero para mí la historia le falta ser un poco más desarrollada. El lugar escogido por la escritora como es Nueva York a mí personalmente me encanta.
En esta novela encontrarás pasión, sexo, celos donde sus personajes vivirán una historia que no te dejará indiferente.

PUNTOS NEGATIVOS

Para mi le falta desarrollar más la segunda parte de la historia, por lo que pienso  que le faltan más páginas al libro.

PUNTOS POSITIVOS

La atracción de los personajes, la ciudad en la que transcurre la historia son puntos a su favor sin lugar a dudas.



Quiero agradecer a la editorial que me enviaran este libro. Os recuerdo que podéis encontrar esta novela tanto en formato digital como en papel. Espero que la reseña os guste y como siempre digo en el espacio de opinión personal, digo lo que para mi el libro me transmitió que no quiere decir en ningún momento que no os vaya a gustar que la verdad me gusto pero esperaba más de el. Os ánimo que lo leáis y que me digáis que os ha parecido. 

Versión Kindle: 5,69€.

Tapa Blanda: 12,30€.


13 comentarios:

  1. Ole mi Delia!!! Muy buena tu reseña, este libro lo dejo para mas adelante. Un besito amiguita

    ResponderEliminar
  2. Wow me ha llamado la atención la portada como a ti. Últimamente estoy muy ñoña y quiero leer libros de este tipo xD pero el hecho de que falte descripción no me gusta. Soy muy perfeccionista en ese aspecto, y me fijo mucho en que los libros describan las cosas de una manera adecuada. Sin ser muy exagerada a lo Tolkin, pero tampoco como una novela para niños. Igualmente lo dejaré en pendientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien guapa, bienvenida a la Guarida. Besos y nos leemos :D

      Eliminar
  3. Hola guapa! Estupenda reseña Delia sinceridad ante todo, ya comentamos esta lectura y sabes mi opinión el esquema de esta novela es muy bueno pero no esta bien desarrollado. Un besote guapa nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que le falta desarrollar más la segunda parte, desde mi punto de vista. Besos cariño y nos leemos :D

      Eliminar
  4. Esta chica es compñaera de editorial. Es muy maja! Su libro no lo he leído pero la temática si que Mr atrae mucho.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que libro esta bien, pero me falta un poco más. Besos cariño y nos leemos :D

      Eliminar
  5. Estupenda reseña niña! Sincera, como tiene que ser. Conozco a la escritora de facebook aunque no he leído nada de ella.
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño !!. Pienso que el libro esta bien pero que podría dar mucho más sobre todo desarrollando la segunda parte. Besos ojazos y nos leemos :D

      Eliminar
  6. Hola! Aún no había leído ninguna reseña del libro así que me ha venido genial ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer