12/7/15

Lecturas para mis vacaciones !!


Hola mis amores !!. ¿Qué tal estáis?. Yo os hago esta entrada que lo vi en el blog de  mi niña Lorena Mis Momentos De Relax ya la verdad que me encanto. Pues es muy fácil os pondré los libros que tengo pensado leer este verano (vamos no me voy aburrir). No sé si podré leerlos todos pero sin duda lo intentaré. Algunos son de Editoriales y otros libros que me han dejado sus escritoras que se los agradezco de corazón y otros comprados por mi que son la mayoría en digital. Pero ya tengo dos libros que quiero leer uno es del escritor Alonso Barán y su primer libro " El Azar no se llora ", otro que fijo que leeré será el de Grey de la trilogía " Cincuenta sombras de Grey ". Pues aquí os dejo el listado de libros, recordar que en amazon los podréis encontrar todos. Besos amores y feliz lectura.





DIVALENTIS EDITORIAL.

De esta editorial tengo dos, uno de la escritora Violeta lago y el otro del escritor Javier Romero.


EDITORES TOMBOOKTU.

De esta editorial solo tengo uno que es del escritor Victor M. García Barco. Le tengo muchas ganas a este libro, haber que tal.



AUTORAS ROMÁNTICAS INDEPENDIENTES.

Esta es mi primera colaboración con estas fantásticas escritoras y comienzo con el libro de Raquel Campos. Este libro me llamo mucho la atención y la verdad pinta muy bien.



Este libro le tengo que dar las gracias a su escritora Chary Ca, que me envió el libro con una dedicatoria muy bonita. Gracias preciosa por confiar en mi, deseando leerlo ya que leído muy buenas criticas del libro.



Aquí os dejo las escritoras que también leeré.
Y ella son: Olivia Ardey, Marta Lobo, Alexandra Roma, Lorraine Cocó, Dacar Santana, Lena Valenti, Laura Nuño, Elisabet Benavent. Pero como ya veréis como caerán libros nuevos. No os pongo las portadas por qué son muchas ya que por ejemplo de algunas escritoras tengo pensado leer tres, otras son dos. Vamos que aburrirme ya os digo que no lo haré. Feliz verano para tod@s y a disfrutar de un buen libro en la playa, si tienes suerte y te vas de viaje. Sed felices amores.





7 comentarios:

  1. La de Un amor a traves del tiempo me ha llamado muchísimo la antención *-*
    Espero que tengas una buena lectura este verano.
    Soy de Cadena de Comentarios, que no me di cuenta que hasta ahora no te seguia hehe
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Son muy interesantes los libros y espero que tus vacaciones sean fantásticas y que nunca te falte un libro entre las manos :)
    Un abrazo y me quedo por aquí :D
    Cadena de comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Espero que consigas leer todos los libros que te propusiste, ¡son un montón! Como bien dices, no te vas a aburrir jajaja
    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  4. Yo a ver si puedo leer también el de Alonso, tengo muchas ganas!! Un besote..

    Espero las reseñas...

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero el libro de Alonso :___(
    Espero que leas mucho estas vacaciones!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!!! Qué bien que en verano se disfrute leyendo ^^
    Espero las reseñas ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Muy buena tu lista, tengo que decirte que la mía esta muy mal no estoy leyendo apenas y cuando leo no leo nada de la lista, no tengo remedio, ya nos contaremos en Septiembre como nos ha ido.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer