6/7/15

Reseña: Bésame mucho, de la escritora Raquel G. Estruch.

Título: Bésame mucho.
Escritora: Raquel G. Estruch. 
Editorial: Tombooktu (29 de septiembre de 2014).
Páginas: 418.



El mundo de Marga se tambalea, pero su vida cambia por completo al conocer a Óscar con quien descubrirá su lado más romántico y sensual. Una historia llena de amor, aventura y pasión.
¿Podrías dar una segunda oportunidad a un exnovio infiel? ¿Y si haciéndolo perdieras al amor de tu vida? 

Marga, una brillante mujer de 30 años, ve cómo su mundo se tambalea cuando al mismo tiempo pierde su trabajo. Además, Andrés, con quien había compartido una década, la abandona por otra mujer. Se encuentra hundida, deprimida, es difícil aceptar que la persona a la que amas te puede sustituir tan rápido. 

Pero esto sólo va a ser el comienzo de una nueva vida. Si quieres que algo cambie, sólo tú puedes hacerlo. Así que, animada por sus amigas, decide luchar por uno de sus sueños, ser escritora. Empieza a escribir su primera novela al tiempo que se cruza en su camino Óscar, un atractivo abogado con gran magnetismo que provocará en ella una revolución. Con él vivirá una aventura fruto de una gran atracción sexual entre ambos y descubrirá a la nueva mujer en la que se está convirtiendo.




Este es el primer libro que leo de la escritora Raquel G. Estruch. El libro es de lectura muy amena, fácil de leer, toques de humor, erotismos, romanticismos. Es el primer libro de una trilogía que ya está a la venta su segundo libro.
Marga una mujer de 30 años, ve como su mundo perfecto se tambalea primero por ser dejada por su novio y después por perder su trabajo al cuál ha dedicado muchísimo. Entra en una vorágine de no entender por qué todo le sucede a ella por lo que tendrá que plantearse muchas cosas, esto hace que luche por su sueño el de ser una escritora. Pero cuando un el destino hace que se cruce con Oscar, ambos sentirán una atracción que ambos no pueden controlar. Marga ve como está cambiando en una mujer muy distinta a la que era.
Esta novela he decir que cuando la comencé me engancho, pero según avanzaba la novela hubieron momentos en que me parecido un poco pesada, algunos capítulos se me han hecho largos, pero esto no quiere decir que la novela este mal y como siempre digo es lo que me ha pasado a mí, no significa que a vosotros os pase. Además es una novela muy fresca y actual, cosa que se agradece.Cuando vi la portada también me llamo mucho la atención, sin duda un acierto por parte de la escritora como de la editorial.


PUNTOS NEGATIVOS

En momentos la novela se me hecho un poco pesada.

PUNTOS POSITIVOS

La trama está bien, ya que es una novela que cuenta lo que muchos estamos pasando o amig@s nuestros. Los personajes son entretenidos y me gustó mucho en lugar donde la escritora ambienta la historia. Lectura amena, fácil de leer, donde el erotismo y el amor están garantizados, que más podemos pedir.



Quiero agradecer a la editorial que me enviarán este libro. Os recuerdo que podéis comprar este libro como en la segunda parte en todas las plataformas digitales como también en papel. Espero que os guste la reseña y os ánimo a que compréis el libro y descubráis esta historia por vosotr@s mismos amores.

Versión Kindle: 5,22€.

Tapa blanda: 15,16€.


24 comentarios:

  1. Una reseña estupenda. A mí la segunda parte me ha gustado más que la primera. Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño !!. Pues haber ya te diré. Besos y nos leemos :D

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!
    La verdad es que el libro no nos llama mucho la atención, aunque nos encanta el romance, no creemos que este tenga mucho de original. Muy buena reseña :)
    Un besito ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapas !!. Gracias por el comentario y la verdad es una novela que esta bien pero se me hizo un poco pesada. Besos y nos leemos :D

      Eliminar
  3. Hola delia, tienes razón es fresca y actual. Aunque para mí se me hizo entretenida y rápida.
    Yo estoy con la segunda, ya me contarás.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño por tu comentario !!. Besos y nos leemos :D

      Eliminar
  4. Hola Delia! Buena reseña me han comentado más gente lo mismo pero ya sacare mi propia conclusión cuando la lea así que ya te contare.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo leas ya me cuentas guapa. Besos y nos leemos :D

      Eliminar
  5. Se habla muy bien de este libro, y el conjunto del contenido parece perfecto, igual que tu reseña. Me lo apunto, quiero leerlo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien, en cuando lo leas me comentas que te pareció. Besos guapa y nos leemos :D

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa! Creí que los tenía pero me confundí con otros xD Pues no sé si pedirlos para la próxima vez... Tiene un sí pero no. Sí parece fresca y actual pero no sé si se me haría algo pesado también. Investigaré más sobre ellos para decidirme ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Ultimamente lo veo por todas partes pero a mí no me llama la atención. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Besos guapa y nos leemos :D

      Eliminar
  8. Me gusta q toque temas reales y cotidianos, q haya todos esos ingredientes q son y q tienen q tener todas las novelas, pero pq esos capitulos se te hicieron pesados....poco dialogo?poco q decir?....Me dejaste dudando por eso...

    Besitosss

    Otro Romance Más- Cadena de comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para que salgas de dudas mejor leer el libro, ya me contarás cariño. Besos y nos leemos :D

      Eliminar
  9. Lo cierto es que lo tenía apuntado de antes pero con tanto libro pendiente lo iba dejando... a ver si me pongo jeje

    Estefanía (Cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo me pasa a mi. Besos guapa y nos leemos :D

      Eliminar
  10. Hola
    Conocía a este libro gracias a Ester, pero la verdad es que aun no lo puedo leer... y aunque me llame, no creo que me haga con él.
    Me alegro que lo disfrutaras aunque en algunas partes se te hizo pesada.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, ya te digo que se me hizo un poco pesado. Besos y nos leemos :D

      Eliminar
  11. Hola!
    He visto muchas críticas de este libro pero la verdad es que no llega a llamarme del todo, la portada como dices es verdad que es muy llamativa e invita a leer el libro, pero no me gustaría que se me hicieran algunos capítulos cuesta arriba, puede que algún día le de una oportunidad pero por ahora lo dejaré pasar.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario guapa. Besos y nos leemos :D

      Eliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Con todas las reseñas que he leído, tengo ganas de leerlo ^^
    Ya te contaré, jiji
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios. Gracias por estar ahí, besos.

Light Purple Pointer