13/7/15

Reseña: Hola, ¿te acuerdas de mi?, de la escritora Megan Maxwell.

Título: Hola ¿te acuerdas de mí?
Escritora: Megan Maxwell.
Editorial: Esencia (2 de junio de 2015).











Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor. Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del destino harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin em­bargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra. Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue, como él, militar americano. Sin proponérselo y casi sin quererlo, Alana encontrará en Joel esa clase de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado. Pero se topará también con una dolorosa parte de su pasado que nunca conoció y que su madre jamás pudo olvidar: su padre. Hola, ¿te acuerdas de mí? nos sumerge en dos historias paralelas con un final de película: dos relaciones en diferentes épocas, en distintas ciudades y con unas circunstancias que nada tienen en común, pero en las que el amor se convierte en el gran protagonista. Si te gusta Megan Maxwell, no puedes dejar de leer su novela más íntima, basada en la historia de su madre y repleta de momentos emotivos que te harán tener los sentimientos a flor de piel.













Antes de comenzar la reseña quiero agradecer a la editorial por enviarme este libro, sin duda un libro que se ha convertido para muy especial para mí.


Cuando me llego el libro de la editorial, me paso algo que nunca me había pasado antes y es que no leí la sinopsis del libro (vamos en mí es muy raro y todavía no lo entiendo), con razón que compañeras me comentarán que este libro era distinto a los que hasta ahora había escrito Megan Maxwell y que me preparará a llorar (pues vaya si dieron en la diana). Este libro está plagado de emociones, de un amor infinito, de momentos muy divertidos, de amor, pero sobre todo de dos historias que te calán muy hondo, por qué sin duda esta novela es IMPRECIONANTE.


Carmen y Loli viajan a Alemania como emigrantes para buscar un provenir mejor, en el transcurso del viaje conocerán a Teresa una joven que también viaja en el mismo tren, con las mismas ilusiones que las hermanas, pero en el transcurso de su llegada también conocerán a una muchacha Renata que es alemana. Todas vivirán sus mejores momentos juntas y sus peores momentos. Carmen conocerá al amor de su vida y padre de su hija Alana.


Ya han pasado veinte años, Alana es una mujer que disfruta de la vida, de sus amigas y como no del trabajo que tanto le apasiona. En viaje de trabajo en Nueva Yord, Alana conocerá a Joel Parker, un hombre atractivo, divertido. Ambos sienten una atracción que no pueden controlar por lo que ambos, se sumergen en una historia que cambiarán la vida para ambos.

Cuando vi la portada por primera vez, me enamore de ella y que decir del el título del libro, Hola, ¿te acuerdas de mí?, sin duda un gran acierto tanto por la escritora como por la editorial.

Mientras leía el libro las emociones que sentía era como estar sentada y viendo una película donde las emociones jugaban un gran papel, una novela intima, donde siempre tienes los sentimientos a flor de piel. Una novela que para mí es muy especial por los momentos que he vivo gracias a la fantástica pluma de su escritora.







PUNTOS NEGATIVOS.

            No encontrado ninguno.




           PUNTOS POSITIVOS.


Ambas historias son increíbles, apasionantes. Dos historias en distintas épocas que sin duda a mí me encantan. Todos los personajes son una verdadera delicia haciendo que te enganches desde el primer capítulo hasta el último. Una novela fácil de leer, una lectura muy amena, sin duda una gran novela.





Sin duda para mi una de las frases de este libro sería la siguiente:




"Lo que no te mata te hace más fuerte"







Os recuerdo que si queréis comprar el libro en digital lo tenéis en todas las plataformas y también lo podéis encontrar en papel en vuestras librerías sin duda merece mucho tener libros como este, por qué son sin duda una novela que siempre recordarás. Os ánimo a que descubráis esta fantástica novela. Espero que os guste la reseña y que comentéis.


  Versión Kindle: 9,49€.

Tapa Blanda: 15,11€.






















































22 comentarios:

  1. Coincido contigo en todo guapa, es un libro muy especial y se nota que Megan lo ha escrito con mucho cariño y desde el respeto a hacía su madre.

    Un besote cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad guapa que es un libro precioso. Besos preciosa y nos leemos :D

      Eliminar
  2. Un libro muy sentido al igual que la reseña. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es un libro donde las emociones son impresionantes, me encanto el libro. Besos preciosa y nos leemos ;D

      Eliminar
  3. Yo pienso igual una historia que me hizo llorar y reir todo lo que escribe megan maxwell tiene sobresaliente pero con este se supera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que me encanta como escribe Megan Maxwell. Besos guapa y nos leemos :D

      Eliminar
  4. Muchas gracias por la estupenda reseña. Es un placer saber que te gustó. Mil besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Megan, es una historia maravillosa y muy intima. Besos :D

      Eliminar
  5. Hola! Todas las reseñas que he leído de este libro recientemente son muy positivas ^^ Aún no he leído nada de la autora pero me entran ganas ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !!. Pues yo te animo a que la leas y que descubras. Besos guapa y nos leemos :D

      Eliminar
  6. Hola, estoy deseando leerlo y ya lo tengo en mi mesita esperando su turno. Gracias por la reseña.
    Un saludo

    Sara (Cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro ya verás como te gustará. Besos guapa y nos leemos :D

      Eliminar
  7. Sabia que te iba a encantar!!! Ole las reseñas de mi Delia y los libros de Megan!!! Un beso enorme mi churri pichurri!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que me encanto el libro ya sabes que Megan es una de mi escritoras favoritas. Besos churri y nos leemos :D

      Eliminar
  8. Me encanta. Me gusta mucho Megan Maxwell y este libro me enamoró ya sólo con la portada!
    Me quedo por aquí, nos leemos. Te sigo.
    un besoo =D

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Estupenda reseña, me alegro mucho que te haya gustado, a mi también me han dicho que es muy distinto a lo que solemos leer de Megan. Aun lo tengo pendiente de leer, no se que me pasa que no me decido con su lectura.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  10. Aun no he leido ningun de Megan, y creo que este es el que más me llama con diferencia.
    Que bien que te haya gustado tanto.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me gusta mucho esta autora y me ha gustado saber que te ha encantado el libro, me has dado muchas más ganas de leerlo.
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Yo quiero leer algo de está autora, tengo mucho pendientes de ella... Aunque el que más quiero leer es "Pideme lo que quieras"
    saludos

    ResponderEliminar
  13. Holaaa.
    Aunque te haya gustado tanto, no llama por completo mi atención. De pronto por el género, no es lo mío.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Delia! Creo que soy de las pocas que aún no ha leído a esta escritora y me parece que ya va siendo hora porque este tiene una pinta genial. Muy buena reseña. Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!
    Estoy de acuerdo contigo en todo, es una gran novela con una maravillosa historia que disfrute bastante. Besotes

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios. Gracias por estar ahí, besos.

Light Purple Pointer