31/8/15

Novedades de Septiembre de la editorial Tombooktu.



Buenas tardes amores !!. Feliz inicio de semana para tod@s. En esta nueva entrada os comento las novedades de la Editorial Tombooktu que nos tiene para el mes de de Septiembre. Yo ya os digo que estoy deseando leer los libros, por qué sin duda son escritoras a las que sigo y me gusta mucho. A continuación os dejo la sinopsis de cada libro y recordar que podréis comprar estos libros tanto en digital como en papel. Feliz tarde de lectura para tod@s.





Tiéntame sólo tú, de la escritora Elena Montagud.



Una huida a un lugar paradisiaco. Un regreso que jamás debió darse. Una traición inesperada. Una mujer obsesionada que quiere recuperar lo suyo. Un hombre al que le gusta la sumisión. Una mansión donde cualquier práctica erótica es posible. Un peligro del que es difícil escapar. Déjate arrastrar por la tentación.

Tras una repentina huida para escapar de aquellos que los buscan, Sara y Abel disfrutan del lugar paradisiaco en el que se han instalado. A pesar de las continuas pesadillas de Abel, ambos se encuentran más cerca de la felicidad que nunca, embriagados por el amor y la pasión. Sin embargo, la inesperada muerte del padre de Sara les obliga a volver a España. Cuando piensan que todo ha vuelto a la normalidad y nadie sigue sus huellas, caerá en sus manos una extraña y sugerente invitación que acabarán aceptando con tal de evitar problemas. Lo que no saben es que estos no han hecho más que empezar, y que los peligros los acechan en cada esquina. ¿Te atreves a probar la tentación de las mansiones de sexo?.




Me quedo contigo de la escritora Kris L. Jordan.



Luna y Lola son amigas, pero son tan diferentes que parece imposible. Lola es alocada, jamás piensa lo que dice y vive la vida sin importarle el mañana. Luna, en cambio, es una mujer tranquila, centrada en su trabajo y que medita todos y cada uno de sus movimientos.
Marcos y Víctor son hermanos, están tan unidos que incluso emprenden un negocio juntos. Son los dueños de una cadena de gimnasios y el negocio les va tan bien, que deciden abrir uno nuevo en Valencia.
Entre Luna y Víctor hay algo más que trabajo y entre Marcos y Lola un volcán por explotar. Los cuatro frenan sus deseos por prejuicios, por el qué dirán o por miedo a arriesgarse y fracasar. 
Pero la vida puede cambiar de un momento a otro y lo que es una existencia tranquila y sin problemas, se puede transformar en un solo instante. Tras una noche de locura, la vida cambia para todos.


13 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Estupendas novedades, deseando leerlas. Gracias por la información. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    gracias por traernos esstas novedades.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola
    De los dos, me llama mucho mas el de Kris L. Jordan. Hasta ahora leí todos los libros que ha publicado, por lo que se que sus historia garantizan pasar buenos ratos, ya que están bien escritas.
    Solo espero hacerme con este.
    Saludos
    Besos de tinta y Corazones de papel
    (Cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, es un libro que estoy deseando leer!!! El de Elena.

    También el de Kris.

    Ains quiero los dos.
    Gracias por estas novedades.
    Kiss kiss

    ResponderEliminar
  5. A ver si nos hacemos con alguna!
    _cuchus_

    ResponderEliminar
  6. A ver si nos hacemos con alguna!
    _cuchus_

    ResponderEliminar
  7. Yo también les dediqué una entrada. ;) Me encantan!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! me voy de vacaciones vuelvo y no reconozco el blog jajajajja me encanta la nueva imagen. Me gustan mucho las novedades de Tombooktu, creo que le tengo ganas a todas.
    Un beso te mando para Tenerife.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  9. tiéntame hace tiempo que queremos leerlo, pero que sean erotico...chick lit...ya nos aburren bastante, asi que a ver como queda la cosa
    __cuchus__CDC

    ResponderEliminar
  10. Hola, la verdad es que hay muy buenas novedades, gracias por la informacion

    sara - cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Los de Elena, tengo los dos primeros, así que lo leeré jeje
    Y el otro espero a la LC ^^^
    Tiene muy buena pinta.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer