23/9/15

Mis recomendaciones semanales.


Hola amores !!. ¿ Qué tal estáis?. Yo vengo con una nueva sección que no es nueva ya que cuando comencé el blog tenía, lo que pasa que como ha principios de año comencé a reseñar la he dejado pero la verdad que me gusta compartir con vosotr@s mis lecturas y mis recomendaciones.
Pues comenzamos con la primera recomendación semanal con un libro que me encantó y que leí hace algunos años y sin duda una lectura que me encanto. Es de la escritora Julia Navarro y su libro "Dime quién soy" sin duda un gran novela que no debéis dejar de leer. Os dejaré la sinopsis y lo podréis comprar tanto en digital en todas las plataformas como también en papel. Este libro es muy especial para mi y el primero que leí de esta gran autora, después comencé a leer todas sus novelas. Besos amores y feliz lectura. 





Un periodista recibe una propuesta para investigar la azarosa vida de su bisabuela, una mujer de la que sólo se sabe que huyó de España abandonando a su marido y a su hijo poco antes de que estallara la Guerra Civil. Para rescatarla del olvido deberá reconstruir su historia desde los cimientos, siguiendo los pasos de su biografía y encajando, una a una, todas las piezas del inmenso y extraordinario puzzle de su existencia. Marcada por los hombres que pasaron por su vida -el empresario Santiago Carranza, el revolucionario Pierre Comte, el periodista estadounidense Albert James y el médico militar vinculado al nazismo Max von Schumann-, la vida de Amelia Garayoa es la de una mujer que aprendió que en la vida no se puede volver sobre el pasado para deshacerlo. Desde la España republicana hasta la caída del Muro de Berlín, pasando por la Segunda Guerra mundial y los oscuros años de la Guerra fría, esta burguesa y revolucionaria, esposa y amante, espía y asesina, actuará siempre de acuerdo a sus principios, enfrentándose a todo y cometiendo errores que no terminará nunca de pagar.





7 comentarios:

  1. Hola guapa!! Me la han recomendado muchas veces, así q va directa a mi wish-list. ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Yo he leído alguno de la autora y me han gustado muchísimo, espero seguir con ella pronto ^^
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu recomendación blanca flor, la tendré muy en cuenta...Un besote reina.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Te he nominado a un Book Tag, espero que te guste.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  5. Hola; he tenido este libro en la mano muchas veces, y nunca me he atrevido a comprarlo, pero si lo recomiendas puede ser que caiga para mis próximas compras.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. No había visto este libro. Pero no se si me va a gusta. ¿Te lo vas a leer? si es asi, esperare a tu reseña. Besos.
    CDC

    ResponderEliminar
  7. Uhhh pues no la conocía, pero me gusta eso de descubrir la vida de la bisabuela :p
    Eso siempre trae sorpresas.
    Besos amore.

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer