7/9/15

Reseña: Un Café con sal, de la escritora Megan Maxwell.


Título: Un café con sal.
Autora: Megan Maxwell.
Editor: Zafiro eBooks (4 de agosto de 2015).
Longitud: 109 páginas.



Lizzy es una joven moderna y extrovertida a la que le encanta salir con sus peculiares  amigos. Aunque no es el trabajo de sus sueños, se gana la vida como camarera en el restaurante del hotel Villa Aguamarina de Madrid. Un día, a la salida de una fiesta en la que ella ha servido el catering a los invitados, ve que un coche se acerca peligrosamente a un hombre que está en la acera hablando por el móvil. Lizzy no lo piensa dos veces y va en su ayuda. Sin saberlo, acaba de evitar el atropello de William, el hijo del dueño del hotel. Serio, clásico, reservado y algo mayor que ella, en un principio se enfada al verse rodando por los suelos, pero minutos después se queda prendado con la muchacha que le ha salvado del accidente. A partir de ese instante, el destino, y más concretamente William, harán todo lo posible para que algo mágico suceda entre ellos .¿Estará Lizzy preparada para lo que le depara el futuro? Si crees en los flechazos y no quieres dejar de sonreír, no te puedes perder Un café con sal, un relato que te enamorará.






Este relato de Megan Maxwell me ha gustado y una lectura muy amena, donde sin duda el humor está garantizado y una historia que me cautivo.Una  historia corta pero intenta, en la que puedes soñar que por qué no los polos opuestos se pueden atraer.
Lizzy trabaja como camarera en un hotel, una noche en la que está sirviendo una cena en el hotel donde trabaja se fija en un hombre que no sabe por qué le llama la atención, el típico hombre maduro y muy serio pero aun no para de pasar a su lado hasta que escucha un comentario el cuál ella la deja muy molesta. Cuando termina y se dispone a ir hasta su coche se fija que hay un hombre que habla por el móvil y no es consciente de que un coche que conduce a gran velocidad está apuntó de atropellarlo. Lizzy sin pensárselo se lanza contra el hombre que acaban rodando por el suelo sin saber que acaba de salvar la vida de William, hijo del dueño del hotel.Una vez de pie William se encara a la joven que acaba de salvar la vida, sin duda situación que hará que sus vidas cambien para siempre.

La portada de este libro me llamo mucho la atención y la verdad que me dejo con mucha curiosidad y sin duda con la sinopsis me dije lo tengo que leer.La portada me parece sencilla y sin duda me gusto mucho.
Los protagonistas me gustaron ya que son completamente diferentes, de ahí que me enganchara desde que comencé a leer.

Para mí este libro me leí de un tirón, como ya comente es un relato por lo que es corto. Fácil de leer y una lectura que enseguida te hace engancharte a esta historia, donde no paré de reír y disfrutar como una enana. Sin duda es una lectura que yo se la recomiendo por qué para ser un relato tiene todo lo que a mí me gusta, una buena trama, unos personajes que son tan distintos y una historia muy bien desarrollada desde mi punto de vista.

PUNTOS NEGATIVOS.

No encontrado ninguno.

PUNTOS POSITIVOS.

Me ha gustado la trama, sin duda los personajes me han encantado. Es una historia breve pero intensa que se me hizo imaginar las situaciones que les pasaba a los protagonistas y pasar muy buenos momentos, siendo una lectura fantástica.



Os recuerdo que podréis comprar este libro en todas las plataformas digitales, sin duda merece la pena. Espero que os guste la reseña amores.

Precio Kindle: 1,89€.







12 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Este relato todavía no lo he leído pero espero hacerlo pronto ^^
    Me alegro que te haya gustado tanto :)
    Besos ♥
    ~Yvaine, CDC

    ResponderEliminar
  2. Holaa

    Interesante reseña pero no creo que me lo lea, no es el estilo que me gusta.

    Saludos
    Eva de Palabras Efímeras - CDC

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta esta autora, pero de todos los libros que ha sacado en digital no he ledio ninguno, por ello estoy deseando que salga el libro donde los recopila todas en papel.
    Un saludo y garcias por la reseña

    sara - cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me gusta mucho como escribe Megan Maxwell y este era un libro que no conocia de ella asi que me lo apunto.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Este todavía me queda por leerlo, a ver si me animo y lo hago. Genial reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  6. la verdad que estos libros de megan siempre van bien para descansar de lecturas pesadas
    este aun lo tenemos pendiente
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  7. Buenas, Megan es una de nuestras grandes asi que todo lo que nos ofrezca será bienvenido por cierto vengo del blog Entre libros de ayer y de hoy y de la iniciativa CDC. Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Aún no he leído nada de Megan (¡oooooh!) porque no suele ser del tipo que me gusta pero le daré una oportunidad, ¡por supuesto! Quizá empiece por este relato ^^
    ¡Me alegro que te haya gustado!
    ¡Un abrazo!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Guapa! Ya sabes que la autora me encanta pero las historias cortas las odio por eso no me animo a leerla, aunque leyendo tanta mala critica y buena por otro lado quizás le de una oportunidad para sacar mi propia opinión.
    Un beso.
    Mis momentos de relax.

    ResponderEliminar
  10. Hola nena!!!
    No sabía que había salido un relato de Megan, aunque no se si lo leeré. Lo dejaré pendiente por ahora.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Pues la verdad es que no creo que lo lea. Antes me gustaba mucho la autora, pero después de unos cuántos libros de la autora, me terminé aburriendo, todos me empezaron a parecer iguales.
    Aun así me alegra que tú lo hayas disfrutado.
    Besos! <33

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios. Gracias por estar ahí, besos.

Light Purple Pointer