1/10/15

Recomendación semanal.


Hola amores, ¿Qué tal estáis?. Yo os traigo otra recomendación semanal, es de una escritora que descubrí por su primera novela publicada en la editorial Zafiro. La escritora se llama Elizabeth Nann y su novela "La Sorpresa de mi vida".La novela que sabéis que tenéis la reseña hecha en el blog por si queréis mirarla, pero ya os digo que para mi es una novela preciosa, divertida de la cuál disfrute como una enana (me encanta esta expresión). Os dejaré la sinopsis y os recuerdo que podréis comprarla solo en formato digital en todas las plataformas, ya os digo que es una novela que se las recomiendo a la gente por ser una novela fresca, de lectura muy amena, fácil de leer que te atrapa desde que comienzas a leerla. Ya me contaréis amores, feliz tarde lectura.






Lola es una asturiana de treinta y dos años. A pesar de que es muy feliz como maestra de educación primaria, desde muy jovencita ha soñado con ser madre. Sin embargo, todavía no ha encontrado al hombre de su vida, por lo que decide recurrir a la inseminación artificial.

Pero un día, su mirada se cruza con unos intensos ojos grises que la dejan hipnotizada y hacen que algo en su interior vibre de una manera desconocida. Lola quiere saber más de ese hombre tan atractivo y misterioso, sin sospechar las sorpresas que la esperan.

¿Decidirá luchar por lo que tanto anhela o le dará una nueva oportunidad al amor?.



10 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    La verdad que pinta genial, aunque yo no soy de leer en digitar, por el momento sigo reñida con el libro electrónico, pero me lo apunto, por si me decido a utilizarlo. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Es una historia q no me decia nada .....voy a leer tu reseña a ver q tal ......

    Besitossss

    Otro Romance Más - cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no me atrae mucho así que lo voy a dejar pasar :/

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Le daré una oportunidad cuando me quite unas cuantas lecturas, porque no tiene muy mala pinta ¿Ese pedazo de hombre que nos has puesto es para animarnos más no?
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. matt bomer!!! <3<3<3<3<3 jajajajjaja
    nos apuntamos el libro! gracias por la recomendacion!
    __cuchus__CDC

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Ha sido una de mis lecturas de septiembre!!
    Una sorpresa, vaya...

    Besos ;)

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios. Gracias por estar ahí, besos.

Light Purple Pointer