21/10/15

Recomendación semanal !!.


Hola amores, otra semana que estoy por aquí en la sección de recomendaciones semanal, esta vez es de la escritora Malenka Ramos y su libro "Garden Manor. Juega comingo ".Este libro me encanto y la verdad que conocía una escritora que me encanta su manera de escribir, como me enganche a esta novela y sobre como trasmite la escritora en este libro. Lo primero que me llamo la atención fue la portada del libro sin duda me encanta y si lo unimos a la sinopsis es imposible no leerla doy fe de ello (disfrute la historia como una enana). Recordar que podréis adquirir el libro tanto en digital como en papel, os amino a que descubráis el misterio que guarda esta novela. Os dejaré la sinopsis y ya sabéis que tenéis en el blog la reseña del libro. Besos amores.




 Malenka Ramos es una de las autoras de referencia del género romántico-erótico.  Nuevo libro tras el éxito de la trilogía «Venganza».Una excitante historia de pasiones y secretos. Tras la muerte de su abuelo, Jonás Belanger regresa a Garden Manor, la casa familiar que lo vio crecer. Se juró no volver jamás y durante veinte años cumplió su promesa trabajando como reportero de guerra por todo el mundo. El peligro no le asusta. Pero ahora tiene una misión que le aleja del campo de batalla y le enfrenta a algo más temible: los fantasmas del pasado. Jonás quiere vender la mansión, pero antes debe inventariar las valiosas antigüedades que alberga. Para ello contrata los servicios de Daniela, una joven restauradora que provoca en él una atracción casi inmediata. Con ella empieza el juego... Pero Garden Manor oculta muchos secretos y las pesadillas se hacen cada vez más intensas. ¿Qué pasó tiempo atrás en aquel lugar? ¿A dónde les llevará su inquietante juego?.


14 comentarios:

  1. Hola Guapa! Me encanto este libro, esta entre mis favoritos de este año. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño !!. A mi me encanto el libro y es uno de mis libros favoritos de este año. Besos y nos leemos :D

      Eliminar
  2. Hooooola!!! Gracias por las recomendaciones!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa!
    A mi no me llama mucho, la verdad. Pero gracias por la recomendación

    Un beso!
    Mavy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !!
      Espero que la próxima te guste más. Besos y nos leemos :D

      Eliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Ya había visto reseñas de este libro y ha gustado bastante... Quizás lo lea ^^
    Gracias por la recomendación ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Delia!!
    Pues este no me llama nada de nada, lo dejo pasar :D
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  6. Hola, que bueno que te gustara, yo no lo conocía pero ya lo tengo en pendientes, gracias por la entrada, yo tambien tengo un blog por si te puedes pasar, ya te sigo así que nos leemos, besos.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !! Bienvenida y ya te sigo yo también. Besos y nos leemos :D

      Eliminar
  7. Hola. Me apunté este libro para leerlo, haber si puedo que siempre estoy saturada de lecturas pendientes. Gracias por la recomendación.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. totalmente de acuerdo con esta recomendacion! Malenka es genial y estamos deseando que salga su proximo libro!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer